Ayudita, reinstale mi maquina

Publicado por caro, Junio 28, 2005, 22:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro

Reisntale la maquina y le puse win 98, el problema es el siguiente, se me puso todo en ingles, adonde tengo que ir para ponerlo en castellano, o sea yo el sistema operativo lo puse en castellano, pero me lo tomo en ingles como hago para revertirlo. desde ya graciasss

Goico

No hay una manera de traducir todo el sistema operativo.... o sea, o lo instalaste en ingles o en castellano, pero ... Lo que te pude haber pasado es que hayas instalado Win98 en castellano y despues le tiraste Internet Explorer en ingles .. lo cual te deja la mitad del SO en ingles .. me ha pasado. Fijate bien qeu es lo que instalaste .. por ahi vas a tener que formatear otra vez

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

munir

si l oinstalasteen castellano lo cambias de la configuracion de idioma

no te pongo los parametros porque no tengo 08 y jamas lo use asique no se dodne esta pero todos lso win son iguales

otakonpop

bajate una version en castellano del sistema y instalate esa

kofabj

Y tambièn buscate el paquete de lenguaje al español, debe de andar en la red, asì es como yo tengo Windows Media Center en Español.
suerte.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

caro

Cita de: GoicoNo hay una manera de traducir todo el sistema operativo.... o sea, o lo instalaste en ingles o en castellano, pero ... Lo que te pude haber pasado es que hayas instalado Win98 en castellano y despues le tiraste Internet Explorer en ingles .. lo cual te deja la mitad del SO en ingles .. me ha pasado. Fijate bien qeu es lo que instalaste .. por ahi vas a tener que formatear otra vez

Saludos

sisisis, Goico, excelente, el win 98 esta en castellano, lo que le instale en ingles fue el internet explorer, que boluda!

Bueno entonces la pregunta ahora es otra, se puede arreglar eso o voy a tener que reinstalar de nuevo?

Graziessssssss!!!!!!!!1

PePo

Se supone que si desinstalás ese Internet Explorer (no se si se podrá, de última no importa), e instalás uno en español, deberías arreglar tu problema...
Suerte!

Goico

Como dice Pepo .. trata de desinstalar IE .. de ultima, tirale uno en español arriba, andar .. va andar todo, el tema es como te quedan los idiomas mezclados ... si no te gusta, formatea y empeza de 0 .. para la proxima ya sabes .. baja el IE en el mismo idioma que tengas el SO.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

caro

Gracias Pepo y Goico!!!!!! :palmas:
:ola:

caro

les queria contar que reinstale el internet explorer en castellano y no paso nada, asi que por ahora lo voy dejando en ingles, porque no quiero formatear la maquina de vuelta, jeje!! Si tiene alguna sugerencia bienvenida, si no  quedara en ingles hasta el proximo format c:/q :lol:

Goico

No hay sugerencia de mi parte .. si no te jode, dejalo asi. Y si te jode format :p

Saludos

PePo

Tengo otra idea...
Sacá los siguientes archivos del CD de Windows, y grabalos encima de los que se encuentran en c:\windows y c:\windows\system:
- explorer.exe
- comdlg32.dll
- shell32.dll
Tenés que buscarlos adentro de los archivos .cab del cd de Windows 98. Una vez que los tengas, iniciás la PC en símbolo de sistema y los reemplazás.
(dame 5 min que te busco los archivos y te lo explico un poco más claro)

PePo

OK... de acá bajate el zip con los tres archivos:

http://rapidshare.de/files/2694968/archivos_win98se_caro.zip.html

Los saqué del CD en español de Win98 Segunda Edición.

La idea es que inicies tu PC en modo DOS (símbolo de sistema), y que desde ahí, por medio del comando copy, reemplaces los tres archivos que tenés en tu instalación de Windows, por los tres que te mandé yo.
Suponiendo que descomprimiste el zip en C:\CARO, tendrías que ejecutar los siguientes comandos:

CitarC:\> cd caro
C:\CARO> copy explorer.exe c:\windows
C:\CARO> copy *.dll c:\windows\system

Todo esto si originalmente explorer.exe estaba en c:\windows, y los dos dlls en c:\windows\system. Si estaban en otro lado, modificá los comandos para que apunten a la ruta correcta.

Espero que te funcione esto! Con Windows 95 funciona. No veo por qué con el 98 no... ;)

Suerte. Saludos!
Pepo

caro

Gracias Pepo, ya lo estoy probando!!!!!!!!

PePo

Qué hiciste al final, Caro?