ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: ANTIGUO FANTASMA en Noviembre 04, 2006, 01:48:24
Bueno desde Bogota puedo ayudar...???
No tengo Tarjetas de credito...  pero por favor regalenme el banco y numero de cuenta....
Yo yo me pondre en la tarea de consignar... igual a mitad de noviembre estare en Buenos Aires unos dias...

Saludos

Mandale un PM a Goico con la cifra que quieras donar en pesos argentinos (3 pesos argentinos = 1 dolar) y cuando andas por BA pasas por un pago facil que en buenos aires está lleno. (son casas de cobro habilitadas en negocios tales como supermercados, locutorios, agencias de loteria, scursales del correo, etc)

entarpe

una pregunta.....con la misma factura que me mandaron (PagoFacil), puedo volver a poner la misma cantidad la semana que viene????...o me tienen que mandar una nueva?????
Crear un post lleva tiempo.....
Pero poner una respuesta NO!!!!
_‗¯[ΞNTΔRPΞ]¯‗_

adoncert

mi mail:adoncert@yahoo.com.ar mandame una factura con 5 pesos en estos momentos es lo mas que puedo dar ,ademas soy muy nuevito aca pero me gusto mucho la pagina (en especial la parte de descarga directa!!!?
gracias

pd:mandame la factura de pago facil

fanta

La verdad, soy bastante nuevo, pero la sinceridad no tiene precio, y un aporte no cuesta nada, mas de una vez gastamos en pelotudeces,  lo de pagofacil me viene bien, podrias mandarme una fact. con $10?? nos vemos, saludos.-

k9arg

yo no entiendo nada de esto de los foros pero siempre entro y me bajo algo asi que si me decis como tengo que hacer para imprimir la factura para el pago facil esta todo bien yo aporto porque la verdad que si sacas cuentas te bajas una peli de onda y en te ahorras el alquiler, y yo una me bajo asi que anotame con $10 ¿se mandan todos los meses esto? o te lo tengo que pedir todos los meses? salu2. Blas ! :palmas:

Camello_AR

Lo de la frecuencia es voluntaria, tdavia no se definió un sistema para usuarios que quiera colaborar con X frecuencias (tipo socios pero en otro sentido)

elcalez

Cita de: sigmundo en Noviembre 04, 2006, 02:39:39

2) Esto es una comunidad y también es un foro, y si bien debería tomárselo como tal, hay veces que la gente con tal de sentirse partícipe, se equivoca y se compromete con cosas que capaz no va a cumplir, tal vez porque no fue su intención cumplirlas desde un principio o quizás porque realmente no pueda hacerlo. No vamos a mentir ¿Quién alguna vez no se comprometió a algo que al final no lo terminó haciendo?

3) Por último quisiera saber que se gana con saber sí tal usuario donó, no donó o donó menos de lo que dijo. O sea, pongamos un ejemplo "x" usuario dice que va a donar "$x" y no lo hace... yo como mod que tengo que hacer: ¿borrarle los posts? ¿Cerrarle los threads? ¿No contestarle las consultas? Obviamente que esa no es la idea y mucho menos crear un escrache público donde ese "x" usuario va a resultar agredido por "careta". No sirve y no beneficia a la comunidad en nada.

No estoy de acuerdo con Sig en lo siguiente:

Si yo digo "Esta comunidad es una masa, se tiene que solventar, bla bla bla, voy a donar 5 pesos" y no los dono, estaria mintiendo (use la palabra Careta por eso me doy por aludido).

Si una persona miente, le esta faltando el respeto a toda la comunidad. Y eso se contradice con una regla basica: la de falta de respeto.

A mi me paso en otro foro que no utilizo habitualmente, que pedian donaciones y no puse un sope pero tampoco puse un post "careteando" la situacion.

Nunca dije que hay que hacer publicas las donaciones, pero los Mods pueden, aunque sea, borrar los post de estas personas.

Un compromiso es un compromiso, me molesta mucho la gente que asume compromisos para "quedar bien" y despues se hacen los dolobus.

Saludos

PD (Editado):
Es obvio que las ideas que al menos yo tiro son para un plan de accion a futuro. Lo que hay que hacer YA es agarrar la guita que ponga la comunidad y solucionar el problema economico de este foro que tantas satisfacciones nos da. Espero pronto la noticia de que todo esta arreglado, sé que va a ser asi, porque aunque siempre despotrique contra este país, si hay algo que tienen los Argentinos que falta en el mundo es solidaridad (sino ver inundaciones en Sta. Fe por citar algun ejemplo).

racso

shaila

che!! perdonen...por el momento no puedo dar nada...es ke mis viejos tan kortos de guita y yo no laburo...y tengo 15 años, igual voy a tratar de ayudar y ojala pueda salir a flote este problema, voy a intentar ayudar para aunkesea aportar 5 mangos mil diskulpas y ojala pueda ayudar y solucionar kon algo el problema mil diskulpas
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

hardrocker

Cita de: Trip en Noviembre 04, 2006, 13:24:33
elcalez: aca no estamos para juzgar si una persona es mentirosa o no. Si alguien miente, PROBLEMA DE ESA PERSONA. No agrandemos las cosas, que los moderadores son moderadores, no agentes de moral y etica
Amén.

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcalez

Es verdad, pido disculpas, me sebe en una boludez. Voy a seguir en la parte de futbol que es lo que mas me gusta del foro.

Perdones Totales

Bye

chelo2006

Perdon, me olvive de un pequeño detalle, la factura mandamela por $20 a chelo@datafull.com.
Gracias y saludos a todos los Argentos :jaja:

kornboy

Che si te pido la factura hoy, tengo que pagar mañana???

RonDamon

Cita de: kornboy en Noviembre 04, 2006, 15:27:12
Che si te pido la factura hoy, tengo que pagar mañana???

no mira, le mandas el pm de Goico y el te pasa la fac por correo la imprimis y el dia lunes podes pagar en cualquier sucursal de rapipago o pago facil, fijate bien q salga el codigo de barras eso es lo q se necesita para el pago, saludos
Infinita Tristeza

ariel_alb

Hola que tal quiere ayudar tambien me puede mandar una factura para $5. y cuando cobre voy a estar aportando un poco mas. Saludos.