ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kornelio122

Cita de: Goico en Marzo 09, 2007, 02:17:48
Enviadas boletas pendientes.
Desde el exterior por ahora solo tarjeta de credito visa, master o american internacional, gracias.

Goico,
Ok por lo de la tarjeta pero ¿cómo se ha de hacer concretamente? por favor.
Saludos

barbu_7

Yo colaboro con $10.- mandame la factura por mail!!! =)

Camello_AR

Cita de: kornelio122 en Marzo 10, 2007, 16:41:08
Cita de: Goico en Marzo 09, 2007, 02:17:48
Enviadas boletas pendientes.
Desde el exterior por ahora solo tarjeta de credito visa, master o american internacional, gracias.

Goico,
Ok por lo de la tarjeta pero ¿cómo se ha de hacer concretamente? por favor.
Saludos

Se necesita:
1) Una Tarjeta de Credito internacional (las mencionadas)
2) Una cuenta de Correo
3) Crear una cuenta en www.dineromail.com (opción argentina)

a) Entras dineromail, creas una cuenta (utilizando tu cuenta de correo), unas ves creada y seguidas las instrucciones para activarla, ingresas a la misma, utilizas la opción para agregar fondos, marcas la opción tarjeta de crédito y seguis los pasos (es seguro, yo hice 2 o 3 cargas y ningún cargo extra en mi TC).
b) una vez acreditado el monto, puede tardar un rato, unas horas o hasta un día no recuerdo ahora cuanto pero no mas de un día (a lo sumo habil), vas a enviar fondos, te solicita 1 dirección de correo pones "argentop2p.net@gmail.com" (sin comillas) y en motivo podes poner tu nick o lo que sea
c) Una vez concluida la operación te avisa del debito en la cuenta

Cualquier cosa no dudes en preguntar y gracias por el interes en colaborar con el mantenimiento del sitio

Goico

Enviadas, gracias camello por explicar :)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

Por nada Goico, Argento se merece mi explicación y mucho mas

kornelio122

Hola !!

Mandé algo de dinero con "DineroMail", el sistema resulta cómodo. Espero que llegó bien, que Francia queda lejossss!
Saludos
Michel Pineiro (París)

sergioman

grasias por todo,mandame para pagar en pago facil. por 5$. por el momento es lo que puedo. sergiomansilla70@hotmail.com

chachelo

yo acepto,y aceptamos ayudar de modo que,conta con chachelo y cia.(somos 1 big grupo ke lo conformamos) :excelente: :palmas:

Goico

@kornelio122: tu donacion se acredito sin problemas, gracias :)

Enviada la boleta a sergioman
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

verocolombino

Goico:
No tomes a mal mi pregunta, es solo una cuestion de desconfianza con los sistemas bancarios.
La semana pasada hice una trasnferencia, solo queria saber si la habias recibido, porque veo que muchos dicen pagar, pero el saldo Argento no sube!
Saludos,
Ve

sergioman

por favor mandame otro recibo para poder pagar en pago facil, muchas grasias......
sergiomansilla70@hotmail.com  :)

Solanet

Cita de: verocolombino en Marzo 12, 2007, 09:30:23
Goico:
No tomes a mal mi pregunta, es solo una cuestion de desconfianza con los sistemas bancarios.
La semana pasada hice una trasnferencia, solo queria saber si la habias recibido, porque veo que muchos dicen pagar, pero el saldo Argento no sube!
Saludos,
Ve

Es que el "Pago de Argento" lo actualiza goico manualmente cada vez que revisa la cuenta bancaria. Talves todavia no tuvo tiempo  :up:

Gracias a TODOS por colaborar con el foro gente  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lagarrafa

loko hace algunos dias me registre ak, pero mandame  una factura q quenoros@yahoo.com.ar q colaboro, puede ser con $20 mangos??? mandamela asi y listo, Gracias

Goico

Cita de: verocolombino en Marzo 12, 2007, 09:30:23
Goico:
Saludos,
Ve

La ultima actualizacion del saldo fue el dia 8/3 (ahora lo voy a actualizar) y desde ese dia que no reviso las cuentas. Hoy miro y veo que tengo acreditado el dia 8/3 en la cuenta bancaria una donacion por 10 pesos .. supongo que es tuya, como yo el saldo lo saque el 8/3 a la madrugada, no tenia todavia esos 10 pesos en mis cuentas, ahora van a estar. Si queres la proxima preguntame por privado.

En estos momentos los saldos son:

561.83 en DineroMail
295 en Banco

O sea .. 856,83 en total, ahora voy a actualizar el bloque de Economia y le cambio la fecha .. y asi lo dejo un par de dias hasta que varie mas de 20 o 30 pesos, no voy a actualizar cada dia si se acreditan 3 pesos mas.

Saludos

japanmotors

HOLA SOY UNA NUEVA USUARIA - JAPAN MOTORS - ,  ME PARECE BARBARO LO DE AYUDAR ME MANDAS LA BOLETA DE PAGO FACIL, ASI ME SUMO CON 20 MANGOS
SALUDOS
FLOR