ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Enviadas, actualizo saldo.

@rodri2025: para un mejor control seria mejor usar boletas separadas, si no queres gastar tinta igual podes usar la misma, lo importante es el numero que nos identifica como destinatarios del dinero.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

gonzametal

Hola! Me mandás una factura de $10 a mi mail, así me voy a un pago fácil?

Gracias!!

Un abrazo

verocolombino

;)
Mande 10 mas por transferencia bancaria.
Saludos, besos, abrazos.

Ve

vazquezchr

Capo, mandame una factura de $10 a mi mail, te lo dejo aca por las dudas

vazquezchr@hotmail.com

Saludos y gracias por el inmenso laburo que hacen!!!

Christian

Goico

Enviadas pendientes.

@vero: se acredito en la cuenta de banco tu donacion.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

CHULA_M

HOLA GOICO ....PODES MANDARME UNA FACTURA POR $15 A MI MAIL  JESUS_22_M@HOTMAIL.COM  ...GRACIAS
:wave:¡¡¡AGUANTE ARGENTO!!! :palmas:

larrieug

Goico.. Por favo enviame a aquiles_troya4@hotmail.com una boleta por $10 para pago facil.
Gracias y saludos

Goico

Goico

Actualizo saldo, que no muera estooooooooooo

vazquezchr

Goico, me pasaste la factura el otro dia pero ahora que veo, tiene fecha de vencimiento...no jode eso no?

Avisame y sino te hago una transferencia y listo.

Una masa todo esto, ojala pueda seguir creciendo!!!

Saludos desde San Martin!!!

Christian

Kalamayaree

Recién entro a ver, me registre, y quiero colaborar con $10 pesos. voy a tratar que sean mensuales y que sigan subiendo. un abrazo. mandame la boleta de rapipago a mi mail. gracias!

eplhn

Listo compañero, yo me registre hace poco, pero del internet en general saque un monton de todo, como 100 juegos de pc y 90 de PS2, mandame una "facturita" (comprarado con todo lo que saque de todos los lugares) de 40 pesos a EPLHN@hotmail.com, apuesto a quye este sitio me sera muy util!...

Goico

Enviadas, actualizo saldo.

@vazquezchr: si se te vence y la queres pagar se puede igual, si no estas seguro y queres, te mando otra, si queres hacer transferencia hacela y avisame por privado asi te confirmo la recepcion. El metodo que mejor te quede nos sirve a nosotros tambien.

Saludos

Ro.

Goico, mandame una de $5 que la anterior que me mandaron no la pude pagar :( Con esta me comprometo, un abrazo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

encocados

estoy hace poco en esto pero voy a colaborar. Mandame una factura de 15 mangos  a la direccion guidosegundo@hotmail.com y en los primero dias de junio hago mi aporte