ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

bueno miren me encantaria ayudar!!

pero a ver si entiendo la cosa es asi........ me llega una factura la imprimo y voi a cualkier pago facil hasta ahi todo OKKKKK

pero cuanto tengo q pagar??????? lo q yo pueda o ustedes me mandan algo determinado !!

si alguien me puede responder joya pero puede ser por PRIVADO????

chau gente suerte y aguante argentoooooo

malevor

Hola, me gustaría aportar con 5 pesitos que no es mucho pero bue. Me mandas la boleta de Pago facil a mi mail? gracias

azulunar6

Hola a todos, quiero colaborar ya que argento me ha dado mucho de las cosas que extrano viviendo lejos pero necesito que alguien me de una idea de  como puedo enviar el dinero desde NY.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!! :up:

gallega

hola!!!
bueno, nunka he hecho nada de enviar dinero y eso..pero aunke soy nueva, lo poko ke he estado en argento me ha servido para encontrar pelis, música y todod eso, muy buena. no conozco a nadie porke soy nueva y no sé utilizar mucho esto, pero bué.
soy española,así ke no sé kómo os puedo enviar el dinero, si me kontestas, yo también participo..
aguanta argento!!!me enkanta argentina!!!!!!!!!!
mua

kalef_stroker

miiierda
lei las 17 paginas
me costo
pero las lei
y la verdad
que siempre fui muy arisco
al punto de decir que no tengo relacion con nadie de argento
pero
argento siempre que necesite algo
lo tenia
y nunca habia un pero por delante
ni nada
nunca me fallo
y si todo sigue como parece seguir
es imposible que falle
soo
goico
mandame una factura de pago facil
de $10
mi mail es
foxnaitsabe@yahoo.com.ar
es lo minimo que puedo poner
despues de tanto
tanto
TANTO
que me dio esta comunidad.
I've got no motivation
Where's my motivation?
No time for the motivation
Smoking my inspiration

zepe4

Goico mandame una boleta de 20, si tienen una cuenta bancaria mejor sino mandame la boleta.

PD:Yo puedo colaborar con hard para la pc que necesitan asi que avisen cualquier cosa.

Emedus

el cuervo24

Buenas queria que me mandes una boleta de 5 pesos a mi mail.
gracias y aguante Argento!!!!!!!!!!
elcuervo400@yahoo.com.ar

Malditorama

A Colaborar se ha dicho Man !!! mandame una factura por un $10.
y con gusto voy a un pago fácil.

El Pitu

Cita de: canalla89 en Noviembre 02, 2006, 12:25:44
bueno miren me encantaria ayudar!!

pero a ver si entiendo la cosa es asi........ me llega una factura la imprimo y voi a cualkier pago facil hasta ahi todo OKKKKK

pero cuanto tengo q pagar??????? lo q yo pueda o ustedes me mandan algo determinado !!

si alguien me puede responder joya pero puede ser por PRIVADO????

chau gente suerte y aguante argentoooooo

tenes q aportar lo q vos puedas desde 5$ en adelante., impirmis el mail q t llega vas rapipago/pagofacil  y listo :wink:

Cita de: Emedus en Noviembre 02, 2006, 12:36:21
:'(  :'( estoy conmovido.... snif snif

estoy como emedus, quien dijo q los argentos no somos solidarios! gracias gente!

Solanet

Acabo de tomarme el trabajo (si,estoy muy al dope para los que se lo estaran preguntando) de sumar toda la plata de la gente que posteo en Este Topic....Ojo hay que tomar en cuenta varios factores:
1) La primera y principal: que todos los que hallan dicho yo aporto $X CUMPLAN !
2) Hay Muchisimos usuarios extranjeros que tenian la intencion de aportar pero todavia no hay una cuenta para que lo puden hacer
3) Otros muchos usuarios dijieron que actualmente no van a poder donar nada,pero si en un par de dias,semanas,

En conclusion nada mas fui sumante la cantidad de plata con la que cada uno se ANOTO en este topic y da un total de : (redoblantes porfavorrrrrrrrr  :P)

$1455

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Javi

alcanza para una linda PC, sin monitor obviamente

Emedus

Hace medio horita que vine del rapipago. Asique mi aporte está adentro nomás!!!

;D ;D ;D ;D

PD: pueden ver la foto con dedicatora en mi flog también! www.fotolog.com/emedus
(h)

funkydog

Amigo Goico, seria muy importante hacer una base de datos y promover la donacion recurrente, yo tengo muchisima experiencia con esto, lo digo porque todo este esfuerzo realizado por los amigos ARGENTOS con esta convocatoria es admirable.
Me encantaria comunicarme con vos y no solo dar una mano material.
Mi e-mail es marianogalvezlobo@yahoo.com.ar
Te espero.
Un abrazo.

leoand

Mandame una factura por 10 manguitos... algo es algo no?.

mi mail es público... yo la espero.