ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoca

Goico, recien leo este post y podes contar conmigo, te ecribo un MP. Ok
Saludos y gracias
Mi voto... no es positivo...

betun

:palmas: :palmas: :palmas: vamos que tenemos que superar los $ 2.000 para comprar una excelente PC. :up:

me alegra MUCHO que en tan poco tienpo (3 dias) se alla juntado esa guita. :lol:
muchas gracias......

saludos betun (juan) !!!!!!!

Dieguillo

Nunca colaboré con nada asique mi conciencia me dice que por todo lo que me brindó argento tengo que colaborar con $5...me mandas para pagar por medio de pagofacil???

Ah!, una vez subí las caratulas de los gardelitos pero las subí mal! je  ;D

Ayudemosnós!!!

Lean

Cita de: betun en Noviembre 02, 2006, 14:29:02
:palmas: :palmas: :palmas: vamos que tenemos que superar los $ 2.000 para comprar una excelente PC. :up:

me alegra MUCHO que en tan poco tienpo (3 dias) se alla juntado esa guita. :lol:

Corrección, no se juntó, se "juntaría" que es muy distinto, esperemos que en poco tiempo pasemos del "tiempo condicional" al "pretérito perfecto"... ;)

Saludos y nuevamente, gracias a todos los que están colaborando...

Lukka

Goico:
Estoy en España, no tenemos lo de pago facil eso, ni se que es lo de DineroMail.
no tengo visa, ni tarjeta que se le parezca.
Pero necesito ayudarte, porque no tengo otra forma de agradecerle a Argentop2p
todo lo que me acerco a mi pais.
Pudiendome bajar las series y las peliculas que me perdi por la distancia.
Lo de postear no se me da bien, pero te digo que todos los dias abro la pagina.
Aguante Argento!!!
Como hago? No quiero quedarme con mi grano de arena en el bolsillo.

Gerpol

LOCO.... YO TE HAGO EL AGUANTE.... PERDONAME... PERO TODO LO QUE PUEDO DONAR SON $10 MANGOS  :cry: QUE COBRO POR DIA... ASÍ QUE LA SEMANA QUE VIENE TE ESTOY MANDANDO EL PEDIDO POR PAGO-FACIL.... PERDONÁ QUE NO PUEDA HACERLO AHORA YÁ PORQUE EL LUNES TENGO QUE PAGAR UNAS COSAS...... UN SALUDO LOCO.....

Y UN APOYO A TODOS AQUELLOS QUE PONEN DE SU BOLSILLO PARA QUE ESTO SIGA ADELANTE  :D

nahuel-larenga85

hola loco no soy de hablar en los foros ni nada pero argento me ayudo mucho cuando cuando queria bajar musica o pelicula a si que cuenten conmigo mandenme una boleta de pago facil de 10 pesos y la semana que lo pago por

cazador

Cita de: betun en Noviembre 02, 2006, 14:29:02

recien vamos apenas dia y medio, vamos che, estoy mas feliz que perro con dos colas

omm1984

Gente de Argento !!! quiero ayudar !!! se lo merecen !!!  ;), mandame una factura de pago facil por 20 pesos, Suerte amigos !!!!!!

osckardanyel

dale loco mandame la factura de rapipago o pago facil a mi mail esto no se puede caer bastante nos dieron y gracias a esto mucho emos lukiado el que diga que no es un verdadero idiota mandame una de 20 mango yo quiero colabor con ustedes aportando aunquesea un  granito mas de arena gracias muchachos de argento aguante que entre todos lo sacamos adelante esta es mi direccion de email osckardanyel@hotmail.com :palmas:

gallega

bueno lo dicho, yo estoy en valencia (españa)pero si me dicen komo puedo hacer para enviar dinero, también pongo, puedo poner 10 euros, ke no sé el dinero ke es en pesos.
enviarme kontestación al e-mail y hago lo ke me digan.
maribel, gallega

verocolombino

Hola, soy nueva como veran. Mandame la factura, yo  colaboro con gusto. Lo unico, es uqe tengame paciencia, porque mucho no entiendo de estos foros, y la verdad es que siempre ando a  las corridas y aunque lea los tutoriales, no cazo una  :(

Pero quiero colaborar!!
Por otra parte, aprovecho para preguntarles, yo no tengo casi nada de musica y pelis para compartir, pero si, muchos libros, ¿interesa?
Besitos,
Ve

cazador

Cita de: verocolombino en Noviembre 02, 2006, 17:35:47
Hola, soy nueva como veran. Mandame la factura, yo  colaboro con gusto. Lo unico, es uqe tengame paciencia, porque mucho no entiendo de estos foros, y la verdad es que siempre ando a  las corridas y aunque lea los tutoriales, no cazo una  :(

Pero quiero colaborar!!
Por otra parte, aprovecho para preguntarles, yo no tengo casi nada de musica y pelis para compartir, pero si, muchos libros, ¿interesa?
Besitos,
Ve

Vero mil gracias por querer colaborar, pero de cuanto es el aporte que queres hacer 5 10 15 20, tira una cifra de tu gusto

por otro lado, bienvenidos los libros que quieras compartir, aca no descriminamos nada que se quiera compartir, y menos si es culturqalmente hablando, de sumo interes.

Asi que cuando gusta comparta

salutes

PD - Me olvidaba, bienvenida al foro  :up:

Gerjamen

uff que bajon, pero se puede levantar asike vamos levantate y anda... :o

rborrelli

Hola.
Por favor, abrí una cuenta para PAY PAL, ya que quiero agradecerte, ayudando con unos mangos y desde donde vivo, es la unica manere posilbe de hacerlo.

Ah... y no te preocupes que todo se va a solucionar. Da gusto leer a la gente dispuesta a dar una mano.

Saludos a todos ! ^-^