ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrunoDiaz

Para los que no vivimos en Capital... Cual es la forma menos enquilombada y nada burocrática para aportar ??? Me dicen y algun mango voy a tirar. Gracias

Salu2
Brunito
:-* :-* :-* :-*

tipichang

Goico te envie un mp con los datos para que me envies el cupon de rapipago. Aguante ArgentoP2P!!!  :-*

gianchu

ok por supuesto que ayudo.
Mandame 10 $ por pago facil a mi email

diegoelsurfer

ya pagué lo prometido...
para más adelante aportaré más
Saludos

galop

Hola, lei hace unos dias esto pero no pude escribir antes, ando muy enquilobado con todo pero algo puedo aportar, mandame factura pago facil por 20$, esta semana porque despues no se si estoy por aca. Saludos y AGUANTE ARGENTO!!!!

quiquepim

Goico, mi hno y yo estamos en el exterior, y no sabriamos bien que onda como hacer para colaborar... Pero decime si se puede hacer de alguna manera, para que quede entre nosotros... no da ir a nuestro viejo que agarre la tarjeta, pq nos va a sacar cagando (quizas no, pq gracias a Argento, podemos ver todas las series que vemos en familia... pero bueno, no me gustaria andar preguntando al pedo, que hasta quizas me como una cagadita a pedos...). Asi que mandame algun privado con alguna manera que pueda hacer, y algunos euritos encanutamos con mi hno, algunos vueltos y esas cosas... avisame, AGUANTE ARGENTO LOCO!
un abrazo

kike

susanowo

Hola, leí esto hace poco, soy de ingresar cada tanto al foro a ver las novedades y por supuesto considerando todo lo que este foro aporta a la comunidad me prendo a ayudar.
Goico, mandame un pagofácil de 40 a pablo.mandile@gmail.com.

Muchos saludos a toda la comunidad!
LARGA VIDA A ARGENTOP3P :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos.-

mimo84

SOLO QUERIA AVISAR QUE PAGUE LOS $15! Espero que con el aporte de todos se pueda conseguir algo bueno!,estaria copado que digas cuanto se va recaudando... (es solo una sugerencia ehhh no lo tomes a mal jeje) y que se puede hacer con eso.El mes que viene cuando cobre tratare de poner mas.Gracias por Todo al staff y a la gente por ponerse en los momentos dificiles... Saludetes  :up:
Para que tomar y manejar ,si puedes fumar y volar??

Mastersoft

Cita de: Goico en Noviembre 01, 2006, 01:48:17
Bueno, lamentablemente llego el dia en que tenemos que pedir a los usuarios ayuda, siempre tratamos de ser nosotros los que les proveiamos ayuda en todo lo que estaba a nuestro alcance, hoy si queres, podes ayudarnos vos a nosotros.
Actualmente (1/11/2006) esta hosteado en un server prestado generosamente por gente amiga, en una conexion por la que no pagamos mensualmente. ¿Pero saben como llegamos a esto? Voy a hacer una breve reseña para todos los que quieran saber:
En su momento, cuando Argento era solo una idea de algunos tipos en un canal de irc se empezó a darle forma poco a poco, lo primero que se necesito fue un hosting, en ese momento se consiguio uno bastante barato y que parecia cubrir nuestras necesidades: Dattatec, pero bueno, tuvimos varios problemas cuando Argento empezo a crecer, el ancho de banda protemtido por el proveedor parecia no existir, el soporte tecnico de alto nivel tampoco parecia estar a la altura de algunas situaciones que se presentaron.
Asi fue que Argento tuvo que mudarse a un hosting mejor (o sea, mas caro), es estudiaron varias opciones, la mejor, y que realmente nos brindo un servicio MUY BUENO en su momento fue IPADDRESS, realmente no tengo nada que reprocharle a estos tipos, buena gente que cumplio con lo que prometio brindarnos. ¿Y SI ERAN TAN BUENOS POR QUÉ NOS FUIMOS? Bueno .. Argento siguio creciendo exponencialmente, la transferencia mensual superaba lo preestablecido y asi varias veces nos fue suspendida la cuenta y nos quedamos sin Argento "cerca" de fin de mes, IPADDRESS nos propuso un server dedicado, pero los costos en ese momento nos parecieron muy elevados y no pudimos afrontarlos. Estabamos en GRAVES problemas, pagabamos como 100 mangos de hosting y eso no alcanzaba, la guita se juntaba entre moderadores y administradores A VOLUNTAD, nunca nadie fue obligado a poner 1 peso, se habia armado un cronograma de pagos en el cual cada uno se comprometia a pagar X plata en tal mes y asi fuimos cubriendo los gastos, tambien se, cosa que muy pocos saben y que es algo muy groso, que un par de Administradores (ex Administradores suena MUY FEO, y para mi .. nunca van a dejar de serlo) han pagado varios meses de su bolsillo y si colaboracion de otros users, y lo mas importante SIN PEDIR NADA A CAMBIO. ¿Se les ocurre por qué alguien podria hacer algo asi? Si, en aquella epoca Argento era un sueño haciendose realidad para ellos y para mi tambien. Hoy varios de estos amigos han dejado de estar en el Staff que hoy administra y modera Argento.
En ese momento en el que no sabiamos que hacer, gente allegada nos tendio una mano, nos ofrecio hostear Argento en un server suyo que se usa para laburar hasta que podamos recuperarnos, pero bueno, el tiempo paso y moderadores y adminisitradores como que nos relajamos y me incluyo, pero llego la hora que nos pongamos las pilas y no solo vengamos a bajar musica y peliculas o a pelearnos con otros usuarios. Llego la hora en que si sentis que Argento hizo algo por vos, o te dio algo, lo ayudes a salir adelante y dejar de estar en un server prestado porque realmente pasaron MESES y esto ya paso de ser un favor a ser un abuso. La situacion es insostenible.

El plan inmediato de accion es:

1) Comprar una PC nueva donde se hosteará Argento en un futuro CERCANO
2) Contratar un servicio de Banda Ancha que nos provea el UpStream necesario para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de los contenidos de Argento sin demoras, sin caidas y a una velocidad decente como tanto nos gusta a todos.

Para tal fin hemos abierto una cuenta en DineroMail en la cual estamos aceptando donaciones de cualquiera que este dispuesto a hacerlas. Las mismas se pueden realizar de diversas formas:

1) Con tarjeta de credito a través de DineroMail*
2) Se te envia una factura de PagoFacil/RapiPago a tu casilla de mail y la pagas donde mas comodo te quede**
3) Deposito en cuenta bancaria***

* La direccion de mail que usamos en DineroMail es:
ArgentoP2P.net@gmail.com

** Si queres que te enviemos una boleta de pago a tu direccion de mail enviame un MP con tu direccion de mail y el importe que queres donar (MINIMO 5 pesos por cuestiones ajenas a nosotros) y te sera enviada.

*** Si queres donar desde tu casa usando tu comodo HomeBanking, a continuacion tenes la CBU y el CUIL que necesitas para hacerlo.

CBU: 09303308  21500205174164
CUIL: 20-30913610-2

Es una caja de ahorros en el Banco de La Pampa, Sucursal 30, Tipo 15, Cuenta: 2051741/6 por si alguien lo necesita.

Espero que se copen y nos ayudemos a salir adelante entre todos.

¿Alguna duda? ¿No explique algo bien? Avisenme y aclaramos lo que haga falta ..

Gaston_1320  Esta fue la primera pagina que encontre apenas tuve internet y aunque no lo crean es la unica por la que sigo bajando cositas pequeñas pero me gusta la onda de argento. colaboro con el minimo .- se que es poco pero desde la humildad reconozco que muchas cosas que baje de aca me hicieron felices en algun momento y eso es lo que no tiene precio FUERZA AGENTO. y gracias por lo recibido gratis siempre por uds.

Gerpol

loko... como te dije.... ya te puedo mandar los $10  :palmas: NO ES MUCHO... PERO ES LO QUE PUEDO APORTAR   :'(  .... pasame la factura por PAGO-FACIL..... pero antes decime si podes mandarmela para pagar antes del viernes... ya que gracias a dios hay bastante laburo y por ahi no tengo ni un tiempo libre para descansar.... Mi cuenta es German_Gerpol@hotmail.com

suerte... SALUDOS desde SANTA FE
AGUANTEN QUE LA AYUDA YA ESTÁ!!!! :D

gaborowski

Pasame la factura de PAGO FACIL a gaborowski@gmail.com, que voy a colaborar con Uds. Saludos

AGUANTE ARGENTOP2P  :palmas:
Gabo

lasagnal67

Alguien se tomo el trabajo de ver cuanta gente aporto guita al foro, la guita que sobra que hacemos jajajaja
No sean salames internet es gratis y cualquier cosa que ven aca la encuentran en otros lados o en el buscador de la mula.
De mi parte ni un peso.
NO te cobra google y te da de todo gratis le vamos a pagar a un vivo que vio un negocio.
me sumo  a Ktulu :palmas:

matcity

Cita de: lasagnal67 en Noviembre 08, 2006, 08:47:56
Alguien se tomo el trabajo de ver cuanta gente aporto guita al foro, la guita que sobra que hacemos jajajaja
No sean salames internet es gratis y cualquier cosa que ven aca la encuentran en otros lados o en el buscador de la mula.
De mi parte ni un peso.
NO te cobra google y te da de todo gratis le vamos a pagar a un vivo que vio un negocio.

Merece tan siquiera un comentario o respuesta?   :-\ Sería rebajarse a su nivel. Dios fue generoso al darle habla a los primates. En fin...

snoop

Alguien se tomo el trabajo de ver cuanta gente aporto guita al foro, la guita que sobra que hacemos jajajaja[...]
La guita que sobra es usada para los meses sigueintes, y si, se está viendo cuanta plata hay.

[...]No sean salames internet es gratis y cualquier cosa que ven aca la encuentran en otros lados o en el buscador de la mula.[...]
Internet no es gratis, la infraestructura de internet, los routers, ISPs, cables que van por todo el mundo, satelites y demas no se pagan solo, se ven reflejado en tu factura de banda ancha, o en tu factura de telefono (los ISP DialUP "gratuitos" que dicen que internet es "gratis" reciben plata de las telefonicas).
En el caso de argento, hay que comprar un server y pagar mensualmente una conexión a internet con buen Upsteream.
Te aseguro que eso no es gratis.

[...]NO te cobra google y te da de todo gratis le vamos a pagar a un vivo que vio un negocio.[...]
Google obtiene ingresos a partir de publicidad, todos los banners de texto que digan ADs by google, cuando alguien hace click google recibe una comisión.
Ademas google no "te da de todo gratis"  ya que este no aloja los sitios, sino que es un motor de busqueda que te da links a los sitios donde se alojan.

Acá no hay ningun "vivo que quiere hacer un negocio", como vos decis.
Argento no tiene fines de lucro, todo lo recaudado es utilizado para pagar la infraestructura de la comunidad

Si no queres donar, no lo hagas, nadie te obliga ya que la donación es voluntaria. Pero evita postear cosas como esta.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Compa

De mi parte ni un peso.

Alguien te obliga a C-o-l-a-b-o-r-a-r?
Además creo que nadie esta obligado.y como vos decís que google te da todo gratis,fíjate si encontras gente como la que podes encontrar aca .
Y con un solo mensaje no podes opinar si aca hay gente buena o no.

Que lastima   ::)