ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spider_pc

Cita de: Moira en Abril 02, 2007, 12:38:11
Una Sugerencia:
Para hacer mis aportes o contribuciones yo uso el primer cupon que me enviaron, lo tengo guardado en el outlook y lo imprimo cada vez que quiero hacer un deposito.
En Pago facil se lo quedan con el comprobante, pero en Rapipago te devuelven el cupon, asi que si lo guadan, no tienen que estar esperando a que Goico les envie un cupón y gastar tinta.
Despues de hacer el pago le envian un MP a Goico indicando el Cod. de Validación que esta en el cupón que te entrgan, asi el puede comprobar su acreditación a la cuenta.

Y entonces por q esta esa fecha de Vencimiento en la boleta...  :-\
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Moira

Cita de: spider_pc en Abril 02, 2007, 13:38:57
Y entonces por q esta esa fecha de Vencimiento en la boleta...  :-\

Yo me pregunte lo mismo que vos, pero es asi como te digo, el viernes hice un deposito con una boleta de deposito con Vto.:01/11/2006, y fue acreditado, comprobado.
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

gdgaspa

Soy nuevo en esto, creo que dan mucho a todos Nosotros y no piden nada a cambio, cosa muy meritoria por estos días ................. es más, desde que empecé a usar este sitio para buscar y bajar películas me preguntaba: "qué ganan estos flacos con esto?? no tienen ni una propaganada !!!!!!!", podrían ver de explotar esto de los sponsor, no tengo mucha idea, pero Uds ya son bastantes conocidos en el web.

Por favor, mandame lo que sea necesario para pagar vía "rapipago" por 30 mangos.

Muchas grsacias

Goico

Enviadas boletas pendientes, ahora actualizo saldooooooooo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

gerardogon

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

davidlaplata

Hola gente de este excelentisimo foro, hace muy poquito tiempo que me uní a esta comunidad y recien acabo de descubrir este mansaje (ke boludo, no?) y obviamente, me interesa mucho poder ayudar.Por motivos economicos solo puedo ayudar con 5 pesitos.Sé que no es mucho, pero prometo que cuando salga de este pozo, colaboraré con más.ME quedaría muy cómodo que me envíen la factura de Pago Fácil a mi dire de mail (cristiandavid787@hotmail.com)
Desde ya, les agradezco muchisimo.Un abrazo y...
:up:

Majo

Bienvenido al foro David, no te preocupes, por mas pequeño que pienses que es tu aporte, para nosotros es demasiado, pasala lindo en el foro , sentite como en casa  ;)

[Admin momentaneamente offline]

Goico

anjobikes

Son unos genios agradezo de corazon que exista gente como ustedes, los apoyo y haré mi donación monetaria!

verocolombino

ahi fueron $10 mas por transferencia bancaria.
Saludos
:wave:

Ve

larrieug

Quiero colaborar!! Por favor enviame para pagar $10.- por pago facil o rapipago a mi mail.
Gracias y aguante Argento.

faz

qiero colaborar siendo menor, desde uruguay, y no me dejann  :'(  :'(  :'(
cuando alguno de argento esté por la vuelta que chifle
-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!

Vasko

Hola estaría bueno que se pueda pagar por SMS un mínimo de $0,50 por poner un ejemplo es un monto al alcance de todo creo, y estaría muy bueno que pongan una sección para hacer descargas directas de algunas cosas, y que sea pago. Como para brindarles algo más a quienes colaboran.

larrieug

Goico... cuando puedas acordate de la boleta para pago facil.
Gracias