ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cooler

Estoy de acuerdo con ésto de la donación  :up:

Mándenme una factura por Pago fácil o Rapipago, importe de $30, a mi correo eneasint882@hotmail.com
Apuren antes que se me acabe la plata jeje ;D

Y no será la única vez que vaya a donar para éste foro, el mejor de habla hispana que existe. :wave:

Espero pronta respuesta, por favor.

Un abrazo! :up:

leandro1412

Hola gente se que se necesita ayuda, ahora el 5 octubre cuando cobre me podrias mandar una factura por $10 para pagofacil se que no es mucho, pero creo que cualquier ayuda es bien recibida :jaja:, hay que pagar un monton de cosas con solo decirles que ya no hay mas banda ancha por aca  :'(  es re triste, bueno espero el mensaje en esta direccion leandro1412_@hotmail.com muchas gracias.
saludos  :wave:

ARGLian

Soy nuevo y vine para quedarme asi que cuenten con mi humilde aporte $5 para rapipago!!!!!
Y gracias por estar!!!! :up:
Permaneceré, siempre!!!
Argento si es Posible!!!

Monje negro

Enviadas las facturas a Cooler, Leandro1412 y ARGlian.

¡Gracias!

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

FerPerico

You can vote, my friend; and have no democracy...

thechacal

Hola amigos, es la primera vez que posteo en la pagina la encontre de pura casualidad y encontre realmente casi todo lo que estaba buscando y tratando de descargar.-
desde mi humilde lugar quisiera darle no solo una mano nometariamente sino tambien en lo que crean conveniente que les pueda ayudar (dejo mail para propuestas) por lo pronto y hasta que me encuentren algo que les pueda ser util, estare  colaborando con un par de pesos.
Es una pena que en nuestro pais, las cosas salgan tan caras y debamos recurrir a lo que "la ley dice esta mal" pero lamentablemente muchas opciones no nos quedan. manden tiket de pago  (cuatro en total de $10 cada uno) con los cuales ire ayudando diariamente.
aguardo comentarios " sigan asi"" Slds.
sebas_2_4@hotmail.com

kelyx

Capo mandame una factura de $ 10 al mail de mi perfil así colaboro

spider_pc

Hola informo q estava por pagar una q pedi ya hace mucho pero cuando me fijo ya habia vencido. Pregunto si la pago igual o pido otra? :(

PD: era de 15, Por si es mejor q me manden otra  ::)
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Ro.

Cita de: spider_pc en Octubre 06, 2007, 13:28:26
Hola informo q estava por pagar una q pedi ya hace mucho pero cuando me fijo ya habia vencido. Pregunto si la pago igual o pido otra? :(

PD: era de 15, Por si es mejor q me manden otra  ::)

Según leí más atrás, la fecha de vencimiento no cuenta, debe figurar, pero la podés pagar igual aunque se haya pasado de esa fecha :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Monje negro

Enviadas las facturas a Ferperico, thechacal y a Kelyx.

En cuanto a la consulta de thechacal, si querés saber cómo colaborar con la comunidad, pasá por  acá.

A Spider_pc, le confirmamos que puede ir con la factura "vencida" (la fecha es simbólica) a cualquier rapipago/pagofácil.

Saludos y gracias a todos,
Mn

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elinoxicado10

Che, Una Pregunta,,,Por Ke No Me Deja Buscar?

pocho_lp

eso pregúntalo acá www.argentop2p.net/index.php?topic=411.0;topicseen  :up:
Che me mandan una factura(pagofacil) de 10$ a mi mail que esta en el perfil.   ;)

poiocba

Hola, como de costumbre, cada vez que me acuerdo o necesito de argentop2p, siempre está, al igual que el sol, como reflejaba la canción de este que no recuerdo -->lo buscare por argento!.
Sres, me mandan una factura de $ 20, voy a hacer otro pago por homebanking.
Saludos y agradecido siempre por su tarea,

Daniel

sergioman

hola , mandame otra factura de 10$, el bolas triste de pago facil no me quiso cobrar por que estaba vencida.........
para este lunes 8/10
gracias...........grande argento
                                           sergiomansilla70@hotmail.com

tkdrv417

Mandame una boleta de pago facil por $30 a tkdrv17@gmail.com
Un abrazo.
                            DIEGO