ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_pichu

Buenas a los moderadores de este thread.
Acabo de hacer una transferencia via CBU y me gustaria (cuando se acredite, supongo 48hs) que me den el ok del recibido. Cualquier otro dato que necesiten manden un privado asi lo coordinamos.
Aguante argentop2p! Desde que tengo internet... la mayor alegria lejos!
Salutes para tuitos

Shalafi

Hola!

Cuando puedas mandame un cupón por $10 a mi dirección de hotmail.

Saludos
After the game, the king and the pawn go into the same box.

pachugonza

Como va? es la 1era ves que me meto en la pagina, la verdad estoy viendo contenidos EXCELENTES!!! y tambien vi uno no tan excelente como el que necesitan dinero es por eso que queria hacer un aporte desde mi humilde posicion para ustedes. Por favor enviame una factura de $15 rapipago a mi mail. Espero poder ayudar en algo.

Goico

Enviadas pendientes.
Actualizado saldo

-------------------------------------------------------

Cita de: Shalafi en Febrero 13, 2008, 20:48:01
Hola!

Cuando puedas mandame un cupón por $10 a mi dirección de hotmail.

Saludos

Mire en tu perfil y solo vi el de arnet. Si no llega dejame la otra dire y te mando

-------------------------------------------------------

Saludos 
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

polancko

Mandame una factura de pago por 5 pesos a mi mail polancko@yahoo.com, la imprimo y la pago desde aca Mendoza.
Uno de los mejores lugarres para bajar cosas olvidadas.
Prometo colaborar mas seguido

Vickyyy

sonidosdeaerosol

¿No se puede pagar por PayPal?
Siempre usé ese...

Gracias, estoy super dispuesta a ayudar.

ARG_22

Hola! La mejor pagina lejos!!!  :palmas: la verdad baje muchas cosas y esta pagina merece la ayuda de todos, me mandas una factura por $5 no es mucho, pero suma y creo q si por lo menos la mitad de todos los que usamos la pagina colaboraramos con un pequeño esfuerzo saldria todo adelante!  ;D

Rodrigo1290@hotmail.com
La vida es como el papel higienico, no la valoras hasta que queda poco.

kenshin_8

Hola!
        mandáme a beas@speedy.com.ar una de $20 para el pagofácil.

Saludos!

Vanlor

Me sumo!
Goico te envié un MP para poder hacer el aporte por pago fácil.
Es necesario avisar todos los meses?
Vale la pena que todos los meses pongamos nuestra semillita!  :up:

alejovenom

:palmas:hola amigos quiero aportar mis 5 pesos por el momento no puedo poner mas envienme la boleta para el pago facil argento no debe morir!!!!!!! alejovenom. argentina y gracias alejovenom@yahoo.com.ar

avit_lucas_capo@hotmail.c

Lady Jane

Cita de: avit_lucas_capo@hotmail.c en Febrero 21, 2008, 11:00:29
che digame como puedo dar plata $7pesos

Hola avit_lucas:

Leete el 1º mensaje de este hilo y vas a saber cuales son las formas que hay de donar.  ;)

Salu2 :up:

Sasaki

Hola , bue vamo a el grano , tipo q quiero donar 5 peso loko pa argento por pago facil y eso pero  dijamos si me mandas la boletita a mi ksa a mi vieja me cuelga por vicioso (ya tube problema de relacion plata-vicio) 

bue si hay otra manera porfavor avisenme 
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

cuervaverdinegra

Hola, cuando puedan me mandan un factura para pago fácil, de $ 30.

Muchas Gracias!
"Vivir y Dejar Vivir"