[AYUDA] Nombres MP3

Publicado por pk2, Noviembre 02, 2006, 11:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pk2

qUISIERA SABER DE UN PROGRAMA QUE PUEDA REEDITAR LOS MP3 PARA QUE CUANDO LOS REPRODUZCO CON EL WINAMP ME SALGA LOS NOMBRES, EL ALBUM Y EL INETRPRETE. qUE SEA FACIL DE USAR Y PUEDA REEDITAR TODA LA MUSICA DE MI BIBLIOTECA.
gRACIAS

snoop

Por favor, leer el FAQ y las Reglas.
Lo muevo a multimedia, esto no tienen nada que ver con la escritura de progrmas.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Lean

Hola padre, para la próxima fijate el tema de las mayúsculas... :up:

Ahora bien, eso lo podés hacer con el winamp mismo, situándote en el archivo y apretando ALT+3 vas a las propiedades del tema en cuestión, ahí completás los datos y listo el pollo... ;)

Ahora con el tema de ver Nombre, álbum e interprete, también lo podés hacer desde el winamp, a saber:

Vas a preferencias (CTRL+P) y en "general preferences" te situás en "Title", en la parte de que dice "Advanced Title settings" tenés que pones esto "[%title% - ] [%album% - ] [%artist%]" (sin las comillas) y listo... :up:

Saludos

Lea

emisoft

sino proba con el musicmatch

pk2

Gracias, disculpen las molestias.
Un abrazo

pk2

Lea,
hice lo que me dijiste y con alt + 3 puedo ver los nombres, el prblema es que en el cuadro artistas, me aparecen muchos como o, o numeros o nombres del tema y no sale el artista aunque id3 1 y id3 3 estan bien.
Tendré que volver a reeditarlos y con qué programa lo hago?
Gracias

Lean

pk2, te soy sincero? no te entendí nada...  :P

Pará, a ver... si el tema del artista no te sale, es porque lo que te dije que tenés que poner como te dije yo, porque lo comprobé y funciona, es más, lo tengo así...

En lo que respecta a las propiedades del mp3, solo te hace falta que esté completo: artista, álbum, disco, número de track (éste último apra mantener orden). Con eso vas joya...

KachiK

proba con "mp3 tag"
con ese editas toda esa info en masa, por ejemplo a toda una carpeta de mp3 elmismo artista album...cambiar todo eso...es un prog util..añadis la carpeta...seleccionas las que queres cambiar y pones guardar..listo..lo tenes cambiado !
esperos e halla entendido...saludos  :up:

pk2

Gracias, sabes de dónde lo bajo?
:palmas:

federicocc

Cita de: pk2 en Noviembre 03, 2006, 17:19:55
Gracias, sabes de dónde lo bajo?

http://www.kevesoft.com/

Salu2 :up:

pk2