(SOLU)problema al grabar un dvd con nero

Publicado por El Pitu, Noviembre 03, 2006, 03:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pitu

hola gente!, bueno mi problema es el siguiente, un amigo me trajo un dvd de un cumple, para q le haga 4 copias, todo bien, copie el contenido( no tuve q usar el dvddecripter, nada de eso)..... y me dispuse a grabarlo....

en la 1ra imagen les dejo los archivos q traia adentro el dvd.

en la 2da imagen pongo todo el contenido en la carpeta VIDEO_TS, lo pongo a grabar a 4x

cuando le doy grabar al tok me sale este cartel y no se porq hace eso es la 1ra vez q me pasa.

le puse aceptar y me sale este otro cartel, y ahi ya le puse cancelar por si las moscas.

y este ultimo cartelito es de la parte de atras.

bueno espero q algun alma caritativa me ayude, gracias

salu/2

Goico

Si el dvd ya lo probaste y tenes certeza que funciona en un repro de dvd sin problemas, tendrias que copiarlo como esta y listo, pero en vez de copiarlo al disco manualmente, yo usaria la opcion de Copy DVD del nero, hace la imagen solo en el disco, la quema, y la borra. Asi ahorras tiempo y problemas.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

El Pitu

gracias goyco por la respuesta!!! :up: :up: :up:, hice com dijiste y salio perfecto! :up:...., no sabia q tenia esa opcion el nero!
muchisimas gracias de nuevo!

:chavo: