Es Arjona un poeta?

Publicado por Federicus, Noviembre 03, 2006, 21:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Cita de: Emedus en Noviembre 06, 2006, 09:32:41
PD: para los que han visto lo escrito en el post de webeo de mi video del "hijo de cuca", les recuerdo que allá es webeo y lo que uno dice no siempre representa la realidad... aca hablo en serio. Aclaro para que no se preste a contradicción como he visto que ha sucedido.

Si, lamentablemente lo vi, y te aseguro que de ahora en mas nunca te podre ver igual que antes ...  :P

volviendo al tema de post....

Arjona = Tinelli de la musica...

nada mas

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Mustain

si hablamos de Spinetta, el q esta en desacuerdo demuestra que sabe muy poco de musica ;)

Majo

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 06, 2006, 15:17:09
Cita de: pulenta en Noviembre 06, 2006, 11:20:54Arjona = Tinelli de la musica...

Totalmente de acuerdo! :jaja:

mm che pobre Arjona :P

Lo unico que voy a acotar despues de lo q lei, es q hay q ser OBJETIVOS, por mucho q t guste un artista, tambien hay q reconocer  q todos en algun momento d su carrera hacen basura (desde el momento q en q se convierte en algo super comercial)

CitarEs lo mismo que yo venga y abra un post sobre Spinetta: Trip va a venir con todo el arsenal y los tapones de punta a defenderlo, y gente que no le guste va a venir a tirarlo abajo. Siempre va a hacer así.
y si, eso es obvio, no lo de marian, sino porq se llama "derecho a elegir"  :wink: , los q les gusta y los q no, aca se opina

[Admin momentaneamente offline]

k#15

coincido con elrosti. la verdad que me da la sensacion que todos los que opinan sólo escucharon las casi nauseabundas canciones como "de vez en mes" y un par de canciones recotra comerciales y la verdad muy pedorras. sinceramente creo que deberían escuchar toda la disco de arjona para luego opinar. aclaro que no soy fanático de arjona ni mucho menos pero me parece que las opiniones que posteen tienen que ser un poco más objetivas sino abran un post en el que todos puedan bardear al artista que más detestan.
Respondiendo a la pregunta del post, creo que no es un poeta, aunque muchas veces las canciones parezcan una poesía (esto incluye a muchos otros letristas).
Saludos!
..::.. K#15 ..::..

Flequi

es al pedo abrir un post para ofender a alguien, para hablar mal de alguien etc

si lo hacemos habria q abrir tan post como estos: "es ricky martin gay?" "porq grita tanto valeria lich?" "merecen ser respetado los q escuchan a manbru?"

en fin

pd: aclaro no me gusta arjona; pero si tengo q dar una opinion la daria positivamente, ya q el chabon es un capo como escribe..

Hermetal

Arjona es cualquiera... no tiene talento pero si medios comerciales.
Respecto si es un poeta o no.. No lo es, cualquiera de nosotros escribira mejores canciones que ese, todos se comen el verso de que es el mejor compositos de latinoamerica, siendo que el tipo ve un viejo que se cae y le escribe con metafora... lastima que las minitas babosas no habran los ojos...

arielmroldan

Para mi es un gran poeta. El va a escribir siempre lo que le gusta y va a dejar de lado el tipico... yo voy a hablar de esto porque se que a la gente le va a gustar y lo tiene muy aceptado.
gustos son gustos.

pavazzio

Cita de: Mustain en Noviembre 06, 2006, 17:32:07
si hablamos de Spinetta, el q esta en desacuerdo demuestra que sabe muy poco de musica ;)

no me gusta spinetta, y no por eso se menos de musica que vos o cualquiera.
Seamos objetivos: arjona tiene letras buenas, mediocres y malas como todo artista/banda.
Lo que si tiene arjona es calidad para componer melodias que "refuerzan" a las letras y enganchan a la gente. Eso es lo que cuenta para la mayoria de las personas. La melodia es lo primero que se capta, uno puede haber escuchado muchas veces una cancion y solo saber el primer verso (me paso con varios temas de Cranberries).

Volviendo el tema de saber o no saber de musica: la musica está hecha para todos. Si solo pudieran escucharla los que saben de ella, los artistas se cagarian de hambre.

Para no seguir desvirtuando voy a responder la pregunta del thread. Es arjona un poeta? No lo se, y me parece que nadie(me incluyo) o por lo menos muy pocos en argento tienen los suficientes estudios literarios como calificar o no a Arjona de poeta.

A mi modo de pensar la pregunta deberia ser: que te parecen las letras de arjona? A la que yo respondería: tiene buenas letras, pero la gran mayoria no me gustan.

Saludos, y espero no haber ofendido a nadie

Pd: muy buena la definicion de zero: arjona=tinelli de la musica
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Arjona es un LADRI con todas las letras...todos los temas son iguales...caminen una tarde por florida (o por cualquier peatonal de Buenos Aires) y van a ver 2934890238490 Arjonas...
Lo peor de todo es que deja "secuelas" el muchacho este...y hay gente que compone usandolo de espejo, contando historias iguales (o muy similares)...un caso? Las pastillas del abuelo...

En fin, arjona es un ladri de guante blanco  (h)

Esta es MI OPINION...se que hay muchisima gente a la que le gusta (todavia no encuentro respuesta a que dicho ladri haya llenado 1239489023 luna parks).

Al que le gusta, siga escuchando...al que no, no lo escuche como es mi caso y escuche lo que el gusta...

TheBelo

Cita de: elpitoromero en Noviembre 03, 2006, 22:03:20
jejej.. la verdad q de poeta tiene cero!!!!!!!!, mas bien es un vivo barbaro....y si para mi sus letras cualquiera.....escribe para rimar !!! :lol: :lol: :lol:

pd: yo escucho cumbia y  se entender las canciones de arjona.

Yo admiro las escrituras. y no podes decir que de poeta no tiene nada. para saber clasificar primero necesitas saber que es ser POETA, sin ofender aclaro.

Escucha la cansion Desnuda y vas a ver si es poeta o no.
No confundan poeta con romantico, son dos cosas diferentes.

plax

-Lo detesto con cuerpo y alma. Nunca falta el chabón que se quiere hacer el romántico en un asado que hay minas y se toca una de esas. Nhaaaaa! Hay que tener códigos con los amigos, cruz diablo a Arjona! (O acaso cuando hay minas se pierden los códigos... si! de una!  :jaja: )

-Peor es ponerla con el maldito tema taladrando la cabeza, por que quiso poner algo "romántico"  :'(

nicoV8

Este Arjona tiene un grave desequilibrio mental. Si sigue escribiendo tantas pavadas me voy a empernar a la madre. Seguro me va a dedicar un tema!  :palmas:

agu_87_07

Che una vez habia leído la "tecnica" de arjona para escribir, era algo así como que primero habla bien de la mujer y despues la bardea, pero no puedo dar ejemplo, porque no se un carajo del tipo

a lo que voy es, alguien tiene escrita por ahi la "tecnica"?

Lean

La técnica Arjona
La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una virtud femenina y contradecirla de manera invertida.

Agarren cualquier letra suya y verán que hace siempre lo mismo.
Ahora miren que vivo que soy; Voy a componer en 2 minutos algunas frases con su estilo:

"Tu silencio me aturde"
"Voy a cerrar los ojos para poder verte"
"Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer"

Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:

"Quiero que me abracen esos kilitos de más"
"Llevaré como perfume tu aliento de la mañana"

Sacado de acá.

Un saludo