Duda sobre los clientes en la mula

Publicado por hardrocker, Noviembre 04, 2006, 01:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Hola, les cuento que por un breve periodo de tiempo (2 meses) me estuve dedicando mas a usar la red torrent que ed2k.
A partir de que retomé la mula (hace 3 meses mas o menos) me encuentro a cada rato con que se borran clientes no vistos hace 5 meses.
Lo mas raro es que por ahi, de un dia para el otro me borra cerca de 200 ptos. de crédito y, por ende, nunca paso los 13000 puntos.
Alguien sabe por que me pasa esto?
Esta bien, tengo conexion de 8hs a 20hs los dias de semana, y todo el dia los fin de semana y feriados, pero antes tambien era asi y, sin embargo, no me borraba tan alevosamente los créditos.
Alguna idea?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

matcity

Me pasó algo similar, cuando estuve un par de meses sin banda ancha, hasta que me puse Speedy. A los 2-3 meses se me estabilizó. No creo que debieras preocuparte - por ahora -  :wink:

chichobazz

Hard a mi tambien me paso algo así en estas últimas semanas, pero la verdad no tengo mucha idea de que puede ser.  :-\

Si alguien tiene alguna minima data, tirela nomas!!!  ;D

Saludos  ;)

Camello_AR

Supongo que los creditos "se vencen" por ahi por eso

hardrocker

Si, es eso, pero como puede ser que se venzan a cada rato si antes no se me vencian?
Cosa rara, en fin, sigo perdido  ;D
Gracias por las respuestas.

Camello_AR

quizas vences si no los usas en x tiempo y paso mientras usabas BT

hardrocker

Cita de: Camello_AR en Noviembre 05, 2006, 17:56:32
Exacto, pero se borran todos los dias jaja.
No se si ganaria mas empezando de cero!!

(broma)  :-\

matcity

Cita de: hardrocker en Noviembre 05, 2006, 18:22:24
Cita de: Camello_AR en Noviembre 05, 2006, 17:56:32
Exacto, pero se borran todos los dias jaja.
No se si ganaria mas empezando de cero!!

(broma)  :-\

Se te borran todos los días, porque según vos mismo decís, tenés conexión de 8 a 20. Cada día que vos te conectás, te borra los clientes que no hayan estado en contacto con vos por más de 5 meses. Como decía más arriba, lo mismo me pasó a mí. Si tenés paciencia y esperás un tiempo, solito se estabiliza, aunque al conectarte/desconectarte todos los días, siempre vas a tener una pequeña cantidad de clientes borrados. Como yo sólo desconecto los Domingos (día en que uso el BT y aprovecho para grabar lo bajado / borrar lo que no me interesa) entonces sólo me "borra" los clientes viejos una vez por semana.

chichobazz

Muy buena data esa matcity, para tenerla en cuenta! grazie!  ;)

hardrocker

Cita de: matcity en Noviembre 05, 2006, 22:51:07
Se te borran todos los días, porque según vos mismo decís, tenés conexión de 8 a 20. Cada día que vos te conectás, te borra los clientes que no hayan estado en contacto con vos por más de 5 meses. Como decía más arriba, lo mismo me pasó a mí. Si tenés paciencia y esperás un tiempo, solito se estabiliza, aunque al conectarte/desconectarte todos los días, siempre vas a tener una pequeña cantidad de clientes borrados. Como yo sólo desconecto los Domingos (día en que uso el BT y aprovecho para grabar lo bajado / borrar lo que no me interesa) entonces sólo me "borra" los clientes viejos una vez por semana.
Fuck!
Bueno, parece entonces que hasta que no me ponga banda chancha por todo el dia me seguirá pasando me parece.
Que cagada, lo peor de todo es que durante todo el fin de semana llego a tener 300 pts. mas de crédito, puesto que no apago la pc... lástima que los dias de semana me mata.
4 pasos adelante, 66 atras jaja.

Gracias por la data che!  :D

Javi

che, pregunta descolgada, como se cuantos créditos tengo?

Salu2  :up:

hardrocker

Cita de: Javi en Noviembre 06, 2006, 00:10:45

Abris la mula, viste que apenas lo haces te muestra la solapa "servidores"?
Bueno, vas abajo que hay otras dos, "informacion de servidores" y "registro".
Vas a la última, te posicionas arriba de todo y vas a ver que dice algo asi (esto me aparece a mi  :'( :'()
"03/11/2006 20:39:13: Archivo de créditos cargado, 12677 clientes conocidos, 42 clientes eliminados (no vistos en 5 meses)"

matcity

Cita de: Javi en Noviembre 06, 2006, 00:10:45

Cuando abrís la mula, fijate en la parte de "Registro", ahí te pone toda la data, p. ej esto me puso a mí hoy (Domingo) que la volví a prender:

05/11/2006 21:24:39: Dynamic Anti-Leecher Protection v 18 loaded
05/11/2006 21:24:40: IP2Country cargado
05/11/2006 21:24:40: IP2Country utiliza la base de datos IP-to-Country proporcionado por WebHosting.
05/11/2006 21:24:40: Info (http://www.webhosting.info), disponible en http://ip-to-country.webhosting.info.
05/11/2006 21:24:40: Archivo de créditos cargado, 8241 clientes conocidos
05/11/2006 21:24:43: 132576 direcciones IP filtradas
05/11/2006 21:24:47: Encontrados 100 servidores en server.met
Etc, etc.

Hardrocker: Si pudieras ponerte banda chancha las 24 hs, notarías una diferencia ENORME en el rendimiento de la mula, ya que justo cuando te está por tocar el turno en la cola para descargar... vos la apagás  :'( :'( :'( :'( :'(

Javi

Archivo de créditos cargado, 17925 clientes conocidos

osea que tengo 17925 creditos?

Gracias por la rapida respuesta  :up:

hardrocker

Cita de: matcity en Noviembre 06, 2006, 00:22:04
Hardrocker: Si pudieras ponerte banda chancha las 24 hs, notarías una diferencia ENORME en el rendimiento de la mula, ya que justo cuando te está por tocar el turno en la cola para descargar... vos la apagás  :'( :'( :'( :'( :'(
Claro bolooooooo!! eso es lo que mas bronca me da.
Por ahi estoy bajando un archivo que tiene pocas fuentes y cuando lo estoy por apagar esta por ingresar en cola.
En fin, un fraca total.
Un abrazo.

Cita de: Javi en Noviembre 06, 2006, 00:27:34
Archivo de créditos cargado, 17925 clientes conocidos

osea que tengo 17925 creditos?

Gracias por la rapida respuesta  :up:
Que hdp, yo no avanzo  ;D