Duda sobre los clientes en la mula

Publicado por hardrocker, Noviembre 04, 2006, 01:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

jaja, es que NUNCA la apago, recien para actualizar la version(ver nuevo post en "clientes p2p"), sino no reinicio

la otra vez despues de como 8 dias por que me andaba lentita la pc jaja  :P

Gracias por la respuesta y sory por desvirtuar  :-[

Goico

Aca hay un gran mal entendido parece .. Known Clients .. no son CREDITOS, son simplemente la traduccion literal de eso: "Clientes conocidos"
A ver, cuando la mula busca fuentes de algo, se conecta al server y le pide fuentes, el server le da un par de ip's y puertos, nuestra mula se conecta a estas ip's en el puerto indicado, la mula del otro tipo nos envia su hash de usuario (identificacion UNICA en la red) y eso se guarda en un archivito (known.met si mal no recuerdo), tambien se almacena la transferencia entre ese usuario y yo.
Ahora .. si yo pongo a bajar un archivo de 100 megas, que tiene 300 fuentes, me conecto a las 300, esos 300 se me agregan a mi lista de clientes conocidos, pero si los 100 megas me los pasan entre 3 usuarios, MI MULA genera creditos para esos usuarios, porque los creditos no se guardan de forma local .. los guarda el otro cliente, al que le transferimos data.
O sea que, en el hipotetico caso de que alguno de esos tipos luego de ser eliminado de mi lista de clientes por una larga inactividad, abre su mula 6 meses despues, mis creditos con el (si es que alguna vez le transferi algo) siguen guardados en SU PC.
Y me fui por las ramas mal, pero la idea está.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Javi

CitarY me fui por las ramas mal, pero la idea está.

No, esta bien, me parecia raro pero que se yo jaja

Entonces cual es la manera de saber los cráditos? y si, es verdad, mis creditos estan redistribuidos por toda la red, no en "mi" pc.

en fin, no desvirtuo mas, solo me agarró curiosidad.

si tienen idea avisenme de como puedo hacer para saberlo. Mas que nada por curiosidad jaja

salu2 y gracias por avisar Goico :up:

Goico

No podes saberlo. Pero si compartis una buena cantidad de archivos a una velocidad decente .. vas a tener creditos con algunas personas, asi que no te preocupes.

Saludo
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

chichobazz

Cita de: Goico en Noviembre 06, 2006, 01:26:52
No podes saberlo. Pero si compartis una buena cantidad de archivos a una velocidad decente .. vas a tener creditos con algunas personas, asi que no te preocupes.

Exacto, no se puede averiguar la cantidad de creditos que tenemos, por seguridad más que nada.  ;)

hardrocker

Cita de: chichobazz en Noviembre 06, 2006, 03:19:59
Cita de: Goico en Noviembre 06, 2006, 01:26:52

Exacto, no se puede averiguar la cantidad de creditos que tenemos, por seguridad más que nada.  ;)
Que loco lo que dice Goico che!!
Entonces los créditos no se pueden averiguar... por ende, todas las personas a las que les pregunté me cagaron (porque me dijeron lo que escribí mas arriba ;D)
En fin, le erre fiero.
Gracias Goico!
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-