Menú principal

tu secreto

Publicado por Nala#, Junio 30, 2005, 22:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nala#

Dejate de joder....que increibleeeeeeeee :shock:
http://www.tusecreto.com.ar/
Nala# :?

Flequi

esa pagina esta terrible!! muy buena, justamente ayer la estaba viendo!

ZeRoKooL

¨me rasco el culo y despues me huelo los dedos¨
(JAJAJA!!!)

¨Tengo 14 años y me gusta jugar a que soy un soldado del año 1850.¨
(...?)

KE BUENA PÁGINA!!!, COLAPSE DE RISA!!!, BUENISIMA NALA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Perdón... pero este... me toco el corazón!
¨cuando pierde boca lloro...¨

otakonpop

CitarMe masrurbo con preservativo y para economizar, los lavo en la pileta de la residencia en que estoy y en donde mis compañeros se lavan la cara.

jo, hay mucho chamuyo ahi

Nala#

:lol: jjuuuuuaaaaaaaaaaa, no puedo para de reirmeeeee.
:lol:   :lol:   :lol:  
Nala#

ZeRoKooL

A veces cuando viajo en el subte repleto, tengo ganas de tirarme un buen pedo oloroso y gritar: "Fui yo HIJOS DE MIL PUTA; Fui yo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!, (lo eh pensado!)

kakaroto

me rasco el culo y despues me huelo los dedos

cuando nadie me ve escupo las hamburgesas que hago en MC DONALDS, hasta tal punto de que me queda la boca seca. lo hago por que los que compran en esos lugares de mierda son unos forro que piensan en ellos mismos. es mas estoy pensando en juntar mi esperma en un frasco y echarle eso tambien.

me da miedo tirar la cadena del baño a la noche, siento que un mal me invade asique hasta el otro dia queda el papel y el pis a la vista. Si es caca tiro la cadena y salgo corriendo a mi pieza.
MUY BUENO NALA#

[/code]

PePo

Juajajaj, hoy me llegó un mail en "correo no deseado" con esta página... Muy buena!!!

Niko

jajaja...por dios...con los adelanto que acabo de leer aca ya me voy a la pagina...jajaja...hacia rato que no me reia asi (como 2 horas)...jajaja

Yacurmana

Yo conozco un sitio similar pero con postales:

http://postsecret.blogspot.com/

Yacur.

Truja

338      
Fecha: 01.07.2005 - 00:52
por las noches escucho radio 10 =(

Me mato esa.

Una ves estaba en mi casa sola y tenia el coballo de mi vieja.. se llamaba pancho, estaba re aburrida que lo meti en una bolsa y lo empeze a lanzar para arriba me re divertia, pero lo lanze tan alto que no lo pude agarrar y se quebro una pierna y quedo medio boludo.. me puse re nerviosa y no sabia que hacer, asi como estaba lo meti en la jaula y cuando mi vieja me pregunto q paso con el coballo le dije q no sabia y al los pocos dias murio y ahora ningun animal se me hacerca mi perra lupelu me ve y sale corriendo...:(

Niko

...disculpen mi ignorancia...que es coballo?...

Truja

un hamster grande.

Siento un odio profundo por todos los seres humanos pero actuo como si me importaran. Me llevo bien con todos solo para poder manipularlos mejor y a mi antojo.
Y lo mejor de todo es que se lo creen y dicen que soy una mina buena, amable, servicial.
Todos me quieren !!! jajajajaa.

estupidos.

Para mi son solo objetos.

jojojo

Mariana88

Jajajaja... tremenda, esta tremenda esta pagina :D
la gente esta muy mal ehhhhh...
:D

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif