Templates para foro php

Publicado por WoLFgaNG, Noviembre 14, 2006, 03:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

No encontré nada sobre esto en el foro... creo  :o así que acá va mi duda: estoy armando un foro en phpBB, me bajé un par de templates pero no sé cómo hacer para instalarlos! Ya los subí al hosting pero cuando voy a las opciones de admin selecciono uno y no aparece el foro con su nuevo template.  :-\
So... cómo se hace? Ayuden a una ignorante en php. :P

1 - 2 - 3

Predicador

Hola WoLFgaNG,
hace muchisimo que no toco un phpBB (luego de probar las delicias de SMF nada fue igual), pero le podrias hechar una miradita a este tutorial http://www.phpbb-design.com/faq/install_templates.php que te ayudara en la instalacion de templates.
Baii

PD: fijate que cuando los subas, el diretorio tenga los permisos adecuados! (te podrias fijar que tenga los mismos permisos que el template SubSilver [o alguno otro que ande]).
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

WoLFgaNG

Hola Predi, muchas gracias por tu respuesta. Estuve siguiendo los pasos del tutorial pero cuando voy a "Styles/Add" no aparece nada. En el tuto dice que me asegure de que están los archivos cfg y css y estos efectivamente están, pero sigue sin haber nada.  :-\
Específicamente el error que me indica es este:

Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/u/2/a/u2argentinagrupo/htdocs/templates/negro-black/theme_info.cfg on line 8

Yo, como ya dije, no entiendo nada de php, qué es eso de line 8? cómo lo puedo solucionar?  :(
Ah, y una vez más perdón mi ignorancia, pero cómo sé si el directorio tiene el permiso adecuado??

Gracias!

1 - 2 - 3

Predicador

Hola,
Podrias postear de la linea 5 a la 9 del archivo /templates/negro-black/theme_info.cfg; de ese modo pudo ver si hay algo que este mal.
Beso.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

WoLFgaNG

Lo abrí con el bloc de notas, no sé si estará bien :S Esto es lo que hay:

<?php

//
// phpBB 2.x auto-generated theme config file for brgr_black
// Do not change anything in this file!
//

$brgr_black[0]['template_name'] = "brgr_black";
$brgr_black[0]['style_name'] = "brgr_black";
$brgr_black[0]['head_stylesheet'] = "brgr_black.css";
$brgr_black[0]['body_background'] = "";
$brgr_black[0]['body_bgcolor'] = "000000";
$brgr_black[0]['body_text'] = "000000";
$brgr_black[0]['body_link'] = "CCCCCC";
$brgr_black[0]['body_vlink'] = "F5F6F6";
$brgr_black[0]['body_alink'] = "";
$brgr_black[0]['body_hlink'] = "DD6900";
$brgr_black[0]['tr_color1'] = "999999";
$brgr_black[0]['tr_color2'] = "999999";
$brgr_black[0]['tr_color3'] = "999999";
$brgr_black[0]['tr_class1'] = "";
$brgr_black[0]['tr_class2'] = "";
$brgr_black[0]['tr_class3'] = "";
$brgr_black[0]['th_color1'] = "3366CC";
$brgr_black[0]['th_color2'] = "3366CC";
$brgr_black[0]['th_color3'] = "FFFFFF";
$brgr_black[0]['th_class1'] = "";
$brgr_black[0]['th_class2'] = "";
$brgr_black[0]['th_class3'] = "";
$brgr_black[0]['td_color1'] = "F7FBFF";
$brgr_black[0]['td_color2'] = "F7FBFF";
$brgr_black[0]['td_color3'] = "F7FBFF";
$brgr_black[0]['td_class1'] = "row1";
$brgr_black[0]['td_class2'] = "row2";
$brgr_black[0]['td_class3'] = "";
$brgr_black[0]['fontface1'] = "Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif";
$brgr_black[0]['fontface2'] = "Trebuchet MS";
$brgr_black[0]['fontface3'] = "Courier, \'Courier New\', sans-serif";
$brgr_black[0]['fontsize1'] = "10";
$brgr_black[0]['fontsize2'] = "11";
$brgr_black[0]['fontsize3'] = "12";
$brgr_black[0]['fontcolor1'] = "444444";
$brgr_black[0]['fontcolor2'] = "006600";
$brgr_black[0]['fontcolor3'] = "FFA34F";
$brgr_black[0]['span_class1'] = "";
$brgr_black[0]['span_class2'] = "";
$brgr_black[0]['span_class3'] = "";
$brgr_black[0]['img_size_poll'] = "0";
$brgr_black[0]['img_size_privmsg'] = "0";

?>

1 - 2 - 3

Predicador

hmm, realmente raro, ya que la linea 8 es $brgr_black[0]['template_name'] = "brgr_black"; y no hay nada erroneo ahi (ni en las lineas aledañas) que puedan dar un parse error, es raro.

Hmmm, pensando mejor, una razon que se me ocurre que pueda pasar es que el subir el archivo se haya "choteado" o algo asi o quizas un problema de conversion "\n\r" en "\r" que interfiere (solo conjeturas).
Entonces pido, me podrias pasar la direccion de tu foro asi veo como queda el archivo ese luego de subido?
Gracias!
Baii