tu secreto

Publicado por Nala#, Junio 30, 2005, 22:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

Zero levantador de Post

keegan

Los pibes ahora sacan el libro... Estoy buscando algo para copiar y ganar guita, alguien tiene idea? jajaja

ZeRoKooL

Cita de: keegan en Diciembre 03, 2006, 02:44:48
Los pibes ahora sacan el libro... Estoy buscando algo para copiar y ganar guita, alguien tiene idea? jajaja

Que atrevidooosss!!! que bien que la hicierón!!!, creo que tendriamos que registrar a Emedus por la dudas ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

CitarUna noche de borrachera profunda me levanté una gorda tremenda de un boliche y la llevé en auto a la casa con toda la esperanza de tener sexo.
Dentro del coche nos pusimos a apretar cachondamente, algo muy complicado por las dimensiones del auto y de la gorda en cuestión.
Después de mucho esfuerzo logré desabrocharle la camisa y sacarle un pecho, al que comencé a darle besos. Al rato, me di cuenta que a pesar de que inspeccionaba con la boca, no podía encontrar el pezón. Cuando retiré un poco la cara para ver mejor... ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE UNA TETA LE HABIA AGARRADO UN ROLLO Y ESTABA META DARLE BESOS... Nunca más tomé fernet en mi vida...

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

federicocc

Citarcuando voy al baño a cagar me llevo un librito de algun negocio tipo fravega o garbarino y juego q vienen los dueños y me dicen q tengo q elegir 5 productos del librito y ellos me lo regalan..siempre elijo, un plasma sony de 42´´ y una noteboock , desp no se q mas elegir..una vez elegi una bici playera

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

jajaajaja que hdp!!!

como me cago de risa con esa pagina

Salu2 :up: