Fotos ke nunca me tendria ke haber sakado

Publicado por El-Colo, Julio 05, 2005, 10:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeaX

Dreamer

nooooooooooo

sos muy joven evidentemente como para no saber kien era cris miro QEPD

necesitamos a zero kool (maestro de la faránmdula) aca para ke le aclare a Leaz kien es Cris Miró

LeaX

jojooooooo ahora busco x inet, aver ke sale, pero... algun tipo famoso? ke sale en la tv?? yo te digo vivo en una burbuja, ke x cierto tiene una pc adentro y un cable ke sale para afuera para internet!

gamaton

La verdad Leax q tenes cara de mujer tenes q dejarte la barba o algo pa q crean q sos machito :D

Camello_AR

el primer travesti superfamoso, el florencia de la v de los 90 que murio d eun cancer, algunos decia que podía haber sido HIV

LeaX

PERO LA RE CONCHA DE LA LORA, ANDATE A BARDEARME A OTRA PARTE, ACASO YO LE DIJE A EL COLO GAY??? EH??? Y AHORA ME DICEN  TRAVESTI

MIREN:

...Este lunes se conoció el fallecimiento de Cris Miró, conocida travesti y vedette
argentina. La causa de su deceso aun no fue dada a conocer...

LeaX

Cita de: gamatonLa verdad Leax q tenes cara de mujer tenes q dejarte la barba o algo pa q crean q sos machito :D

We, gracias x subirme el autoestima gamaton!
Siempre fui asi, ke keres, ke me haga travesti? van a lograr eso!!!

Camello_AR

Uhhh

Bancate un chiste man

adermas gamaton con el tema del accidente le falshea el cerebelo y no sabe lo q escribe

Yo soy el bardero y acaso no sabias que el colo es bisexual?? se acuesta con un user de VG halla en españa

LeaX

jojooooooo palaso colooooooo

we, me la aguanto, y si.. ta medio bardero gamaton, el golpe le hizo mal

Sebastien_111

leax yo no ovy a decir que tenes cara de gay, porque no te quiero ofender (pero la tenes)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  bromaa broma no te calientes, que no se que queda para mi que tengo una cara de traba terrible........pero lo que si te voy a decir es que si esa foto es de ahora tenes muuuuuucha cara de pendejo, ta bien que tengas 14 pero en la foto pareces de 8
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

LeaX

we, sali asi en la foto, en la realidad paresco de un poco mas... 10.. x ahi

german7

El-Colo

una cosa es una joda
pero se tan zarpando loco :s
post ke kreo post ke la zarpan
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

Camello_AR

Esta bien colo

No se nada sobre tu inclinaciones sexuales y no tengo probanzas para manifestar que seas bisexuales ni que tengas contactos sexuales con ningune miembro de vgroup. Todo lo que manifeste lo fue en tren de broma y sin animo de ofender a nadie.

Pablo: No creas que seas parecido a Cris Miró ni mucho menos (de hecho vos tenes la cara redonda y el nombrado la tenía cuadrada) Lamento haberte ofendido con mis bromas desmedidas e injustificas y en la medida de mis posibilades borrare (en el tiempo que estime corresponda) los post ofensivos precedentemente reseñados.

Acepte ambos mis disculpas

otakonpop

jaja dreamer en esa foto sos nekro !!! tenes la misma cara, solamente te faltan las rastas y chau