Problemas con el AVG email scanner

Publicado por Lorenzo-Lamas, Noviembre 26, 2006, 21:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

Yo uso el AVG pero misteriosamente a cada rato abre esto:

En este caso dice: onocable.ono.com, pero a veces dice speedy.com.ar o fibertel.com.ar con un IP distinto en cada caso, esta por al menos 20 segundos y se pero que???? me molesta cada vez que aparesca, yo no tengo ninguna clase de parentescos con esas direccion ya que mi ISP (internet servidor pretador) es otro, si alguien me podria, primero decir que es, y despues decirme como lo saco se o agradeceria un monton!

graciassss!!

Pd: Cuando le hago click emcima no hace nada :P
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

hardrocker

Eso lo hace cuando abris un mail o algo por el estilo? porque aparentemente es el mail scanner correspondiente al AVG.
Si no usas clientes de correo, podrias optar por deshabilitar el "E-mail scanner"; yo en un tiempo cuando no usaba clientes de correo electronico, lo tenia deshabilitado y todo bien.

PD: Realmente no te sabria decir por que se conecta a diferentes lugares como Speedy.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Lorenzo-Lamas

gracias hardrocker estas siempre vos eh!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

aparece de la nada, a veces aparece sin que yo este conectado a internet y de toda clase se servidores, speedy, fibertel y asi muchisimos que ahora no me acuerdo, voy a tenr que deshabilitar el correo como vos dijiste, no queria llegar a ese punto pero me tiene un poco arto esa ventanita!

gracias hardrocker!!! ;)
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

magik

Holas Lorenzo-Lamas y hardrocker!
Cuando usaba el AVG tambien me pasaba,  nunca supe el porque!? 
El tema que si aparece, algo hay.  Y es desesperante porque como bien decis, le das a la ventanita y nada te deja hacer, y no sabes si es que algo/alguien está sacando informacion o que!
Luego del formateo arranqué a usar el NOD32 y hasta ahora nunca me avisó de nada por el estilo.
Cosa 'e mandinga chei!   ::)

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

hardrocker

Lorenzo, te cambio el nombre del tema por alguno mas descriptivo.
La proxima vez trata de usar unos mas descriptivo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-