100 razones para abolir la navidad

Publicado por Sigmundo, Noviembre 26, 2006, 21:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elcalez

Muy buena Sig.

Te podria agregar una razon por la cual no te gusta la navidad (al menos las 2 ultimas), pero prefiero que la deduzcas vos  :jaja: :jaja:

Ya se acerca noche buena  :up: :up:

Va con onda, un abrazo y FELIZ NABIRRIDAD!!

Polita

Sig, simplemente sos un grande!!! Me hiciste morir de risa........cuantas verdades nene!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

rengo

muy bueno che... sos un groso.... jajaja :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Agradecer No Cuesta Nada.  Responde En Cada Post Que Te Bajes Algo.

argentod10

ajajaja. :jaja:.. muy grosoo.... al fin alguien que dice la verdad de la milanga navideña---

argento73

jjaja buenisimo, y no me pongo el gorrito, aunque al guille le quedaria bien uno azul y amarillo  :palmas:

tonoctes

jajaj muy bueno la mayoria son ciertas jajajaj sino todass ajajaj
no es la primera ves q me encuentro tan cerca........
de conocer la locuraaaaa
mandiyu, la otra pasion!!!...

Emedus

Quieren una razón más???

El que Emedus tenga que sacarse fotos con el gorro navideño que tiene guardado!

;D

Dark

muy buen post che !

PD: pago por ver fotos de emedus con todo el traje  completo !!!

ZeRoKooL

JoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJo!!! Si te viera Santa (!) :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

royfokker75

No se si esta dicho, pero que te inunden las casillas de mails con las famosas tarjetas navideñas, encima de gente que ni conoces, pero como están en la cadena te lo envían igual
Dejame que me presente, yo soy ese noble pordiosero, yo soy ese rey del callejón, con tanto alcohol en mi cerebro y tantas noches sin dormir, detrás del vidrio negro de esa blanca limousine.

Rawling

creo q todo lo que dijiste son boludeces... a pesar de todo esas pabadas en navidad brindamos el triunfo del capitalismo de la mano de el vaticano...
Y a pesar de todo la siguen festejando... Pensalo...
Y la razon de festejar es estar con tu familia... agarra un dia cualquiera y hace una fiesta y listo basta de NAVIDAD....
:up:

elchiky77

Citar056- Que durante una semana desayunemos pan dulce, almorcemos vitel toné y cenemos carré de cerdo, pollo o similar, para volver a comer lo mismo en año nuevo.

Jjajaja! el mejor lejos!
muy wen post  :palmas:

Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre...

xhighlanderx

jajajjajajaj como me cague de risaaaaaaaaaaa loco
sos un GRANDEEEEEEEEEEEeee

jeje salu2
No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

POWERTRACKS

que a la hora de los fuegos artificiale siempre haya algun pelotudo que diga, "que poquitos, ubieron mas el año pasado, viste?".
y despues haya otro mas pelotudo que diga "si, la verdad que si...."

AnomiA_FaN

Sos un groso chabon......hay que levantar un monolito!
"Aqui Honramos La Sabiduria de Sigmundo"
xd
Senderos pateados Que no he de olvidar, Recuerdo
Rostros brillantes En la oscuridad, Del cielo Enseñando a ver, Despertandome. Momentos que fueron Dejaron en mi, Enseñanza...Pues mucho habia de Aprender y poco de Perder...Tu momento es hoy...Nos dice el ayer.
"Vaaaaaaaaaamo Looooooooco!!! >By BeTo