100 razones para abolir la navidad

Publicado por Sigmundo, Noviembre 26, 2006, 21:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oXiDaDa

En mi pueblo les decimos pista de autitos vio, y en mi casa hay una reeeeeeeee linda, asique no es ese el motivo por el que odio la navidad definitivamente
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

RubiaTonta

La época del año lo pide a gritos: revivida de post...

100 razones para abolir la navidad...!!

:chavo:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cherro

Majo

Hasta mi vieja recordó que Sig odiaba la navidad jaja

[Admin momentaneamente offline]

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Que será de la vida de este muchachito?

matrux

ThecaTTony

Revivo dada la época. Que lastima que este año no se pusieron de moda los gorritos navideños en los avatares  :thumbdown:

piltrafa_veloz

El N" es tal cual  y quizas este añoi lo pongamos en portada  :icon_wink:

personalmente la navidad no me dice nada, pasarla con gente que uno no se lleva, poner buena cara y brindar "por La Navidad" .. no da. .. quizás pasarla con gente necesita sea algo bueno que podamos hacer - Ver :arrow:  Voluntarios de Red Solidaria compartirán la noche del 24 de diciembre con las personas que duermen en la calle
- Leer más...

En cambio Fin De Año si puede ser un momento para festejar con amigos y gente que uno aprecia y ama, pensar en lo que paso en el año, plantearme que hice para sentirme,  mejor, si cumple en algo mis metas, dejando de lado el stress de las "obligaciones" y disfrutar mas de los amigos y la familia.

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 23, 2011, 16:46:05
Que lastima que este año no se pusieron de moda los gorritos navideños en los avatares  :thumbdown:

se lo quería poner a mi gato pero no resulto.. cero photoshop !!!   si alguno entiende como .. ver este post   :arrow:   Avatares Navideños

pd: Feliz Navidad  :icon_wink:

ZeRoKooL

Simplemente... genialidad!, mis saludos o no saludos a los integrantes de este tópico! :) esta era de la buena (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

alesanz

:palmas: :palmas: :palmas:  Jajajaaa! es genial Sigmundo. felicitaciones. Se te dan muy bien este tipo de publicaciones. Podes seguir regalándonos mas excelentes tópicos como este.  :wave: :wave: :wave:   :worthy:
Gumer

donchmuyo

varios años que lo vengo leyendo y siempre me cago de risa, creo que es cierto esto de que en estas fechas nos ponemos mas pelotudos que de costumbre

frhfpwimb

Clasico de ArgentoP2P para estas fechas...
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ZeRoKooL

Cita de: frhfpwimb en Diciembre 22, 2014, 16:49:56
Clasico de ArgentoP2P para estas fechas...

si si si!, venia a resucitar lo mismo!, genial!!!, nos encontramos todos acá para cada festividad navideña (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

frhfpwimb

Es nuestra cita obligada, no habrá navidad sin un buen esupitajo en la cara a Papá Noel  :palmas:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.