Archivo de la comunidad ArgentoP2P

Publicado por Goico, Marzo 10, 2005, 01:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fns

OK!
Ya cambié el nick. El nuevo es        [argentop2p.net] FNS
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

spedkey

una pregunta....ya se que la joda es que nunca termine de bajar el archivo
para que nos veamos en la lista, en la cola del archivo...

pero como puede ser eso? que nadie tenga el txt completo digo, el que
primero compartio puso un txt y otros empezaron a bajar pero nadie lo bajo entero,
como se hace, el archivo ya esta imcompleto de alguna forma ??
no lo puedo entender  >:( >:(, por ahi es una pavada...

Lady Jane

Creo que está perfectamente explicado en el mensaje principal de este post, no se bien que es lo que no entendes...
El archivo nunca se va a terminar de completar esa es la idea, para que todos lo que lo tegamos descargando podamos identificarnos facilmente y así darnos prioridad en la cola de espera para poder descargar más rápido de ese otro que está compartiendo el archivo.
Por eso también es la idea de ponerse el tag [argentop2p] antes del nick en la mula...

Salu2 :up:

spedkey

Si, lei el post principal, tengo [] y se que la idea es esa, como creo q dije....
Lo que no entiendo , y quiza me exprese mal, es como puede ser posible eso en el emule
O sea cuando yo comparto un archivo, lo tengo completo y como es que alguien nunca lo termina de bajar, no veo como es posible....
ahora pienso que si el 1er uploader (por llamarlo asi) no compartio mas y nunca nadie llego a bajarlo entero (mientras el uploader lo compartia) entonces todos van a tener las mismas partes pero siempre va a faltar una...::lamparita:: listo era una pavada..no lo pensaba bien ( :-[ :-[)

Camello_AR

El tema en el caso es entender el funcionamiento interno del emule. Este divide los archivos en partes de unos 9 mbs y se comparten de a partes los archivos. En el caso lo que se hizo fue compartir un archivo un poco más grande que una parte (o chunk) y una vez compartida esta a un segundo usuario se borro el original, quedando en la red solo un chunk (de dos que componian el archivo) por lo que todos tienen el archivo en espera y una vez completo el chunk queda en estado "no se necesitan partes" de la fuente

OJO, puede ocasionar problemas con las fuentes (dirigidas a este archivo y no a otras).

Algunos servers al detectar el archivo incompleto por un tiempo prolongado lo marcan como invalido (mucho tiempo sin fuentes completas seria el error)

Panameño

yo uso el lphant, como hago para agregarlos?

MrWonka

a mi me pasa lo mismo que a panameño descargo con el lphant alguien sabe hacer para agregar amigo sy cambiar el nick

BetoRock

gente no me pasa de las 7 fuentes... :'(

Que paso con los 20 q decian q habia? :(

dejenlo en la cola de la mula asi nos vemos :up:

mreal77

GsC Te AmO HastA El InfinitO Y MáS AllÁ...

brun

nomejodas

Hola,  yo estoy agregando a los que estan bajando este archivo y ademas los que tienen argentop en su nick.  Esa es la idea no ?  Cuando me registre no sabia de esto y no me deja cambiarme el nick.  Si alguien sabe como hacerlo y si se pierde lo q ya estas descargando con la mula please me avisa.

Mi nick es "nomejodas"

Gracias!!!

Lady Jane

Cita de: nomejodas en Septiembre 21, 2007, 10:19:34
Hola,  yo estoy agregando a los que estan bajando este archivo y ademas los que tienen argentop en su nick.  Esa es la idea no ?  Cuando me registre no sabia de esto y no me deja cambiarme el nick.  Si alguien sabe como hacerlo y si se pierde lo q ya estas descargando con la mula please me avisa.

Mi nick es "nomejodas"

Gracias!!!

Hola nomejodas:
Para cambiar el nick en eMule vas a la pestaña "Preferencias/General" y pones tu nuevo nick en la casilla donde dice "nombre de usuario"...
Nada más que eso, no se porque no te lo permite, pero esa es la forma.
Con respecto a lo que preguntas sobre la pérdida de las descargas al cambiar el nick, la respuesta es no, en absoluto.

Salu2 :up:

titodalee

Lady Jane si mal no entiendo el nick que quiere cambiar es el de argento..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Lady Jane

Cita de: titodalee en Septiembre 21, 2007, 10:37:40
Lady Jane si mal no entiendo el nick que quiere cambiar es el de argento..

Mmmm...puede ser...
Pero...y que tendría que ver con el archivo este que es para identificarnos en la mula? ::)

titodalee

no se que tendria que ver..pero dice
Cita de: nomejodas en Septiembre 21, 2007, 10:19:34
Cuando me registre..
y no cuando lo instale.. no se digo yo..por ahi me confunda..

Lo necesito para vivir.