Archivo de la comunidad ArgentoP2P

Publicado por Goico, Marzo 10, 2005, 01:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Ya hay un amigo mas en la mula
Saludos :wave:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

plax

Ya está agregado, por lo pronto la tenía a la Oxi como amiga (estamos luchando con lo del señor de los anillos  :P), agrego a los que tengo fichados del foro. De todos modos tengo el mod morphxt configurado para que los que están en la lista de amigos tengan slot, así que... nos vemos en la mula en alguna descarga  :up:

Plax!

Edit: Me faltan varios, pero no están conectados parece, por lo pronto... esto es lo que tengo

Compa

Solo tengo los que tienen Argentop2p en su nick los que van cambiando los voy borrando.

titodalee

Cita de: Compatriotas en Septiembre 26, 2007, 14:04:33
Solo tengo los que tienen Argentop2p en su nick los que van cambiando los voy borrando.
fijate que tenes repetidos..igual yo no tengo tantos..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

spedkey

Yo tengo solo como 12...
Che alguien q me agregue  :'( :'(
:slot :slot  :jaja: :jaja:

Chris el Tano

agregado y voy agregando a todos los que dicen argentop2p. saludos a todos :up: :up: :palmas: :wave:

magik

PLAX!

Ese User NO soy YO!  mi Nick es solamente  [ArgenTOP2P.net] MaGiK [estoy usando el Xtreme, pero al menos asi lo tengo en Preferencias, a no ser que el Xtreme me agregue algo en mi nombre y yo no lo sepa]
A ver si me encontras con ese nombre y lo verificamos con algun mensaje via eMule, te parece?

Cita de: plax en Septiembre 26, 2007, 11:46:07
Ya está agregado, por lo pronto la tenía a la Oxi como amiga (estamos luchando con lo del señor de los anillos  :P), agrego a los que tengo fichados del foro. De todos modos tengo el mod morphxt configurado para que los que están en la lista de amigos tengan slot, así que... nos vemos en la mula en alguna descarga  :up:

Plax!

Edit: Me faltan varios, pero no están conectados parece, por lo pronto... esto es lo que tengo

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

plax

Listo Magik! ya borré de todos modos, ese xq era raro, te agregué de la descarga de "photoshop top secret"  :up: - Cierto que hay vivos  :jaja:

magik

Buenísimo, figuro como [ArgenTOP2P.net] MaGiK  a secas nomas?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

plax

Salís igual, es por mi mula que le agrega esos modificadores a los amigos, gracias por ofrecerme descargar los dvds, pero ya descargué los cuatro! Para cuando nos juntemos en otra descarga, te pego el grito!  :up:

bufona25

hacia tanto q no entraba acà.. ya esta en el eMule el archivo! saludos!!

sagrado

juan_tomada

Cryter

Joya, lo volvi a agregar y agregue a bastantes mas  :palmas:

[argentop2p]Cryter. Ya llevo agregado 155 amigos de aca de Argento

darklittledevil

De los cien mil y pico de usuarios que tiene argento solo tengo 200 amigos. Los 99800 restantes ninguno usa el eMule o sabe de la existencia de este archivo? :S