Archivo de la comunidad ArgentoP2P

Publicado por Goico, Marzo 10, 2005, 01:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_el_aleman

Bajando y compartiendo

Ya pude agregar a 19 usuarios...

De momento no tengo mucho compartido ya hice un formateo hace poco...

lo que puedo ofrecer que está completo es:

Prison break 2da temp caps. 18 y 18
Mastifal - Holocausto Mental
Blind Guardian - A Twist in the myth

Saludos :up:

soy mariano

gracias, voy a ponerlo a bajar asi los agrego a la lista :up:
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Damylavela

Agregado, mi nick es el mismo ke aca.  :up:

Cryter

Ya esta, lo puse en la mulita pero como es la onda? Ahora que hago? yo soy [ArgentoP2P] Cryter. Muy buena idea che...

Solanet

Ahora hacele doble click al archivo este, y anda agregando a todos los usuarios con el Tag de Argentop2p que te aparecen, para de esta forma tenerlos como "amigos" y poder darle un slot cuando quieras  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

JanusDC

Bien, ya voy agregando a dos... veremos si aparecen más.
Yo soy "[ArgentoP2P] JanusDC"
Salu2!

JanusDC

Cómo es el tema? Alguien sabe porqué no puedo ver ningún archivos de los que agregué como "amigos"? (será que me tienen que agregar a mi también?)

pordiosero

listo..ya lo puse a bajar
igual no entendi mucho para que sirve..
saludos
adiozz  :up:

ezehomero

Muy bueno. Entendi la idea del archivo.Alguien sabe si existe la posiblidad de que si cambio el nombre de mi nick tenga algun problema como perder puntos o algo por el estilo.Es decir mi nick hasta ahora era EZEHOMERO, pero ahora lo tengo q cambiar a [ArgentoP2P.Net] EZEHOMERO y se me paso por la cabeza que talvez pierda puntos y lugares en cola frente a otros usuarios.
Gracias
Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Lady Jane

Cita de: ezehomero en Abril 01, 2007, 23:54:13
Muy bueno. Entendi la idea del archivo.Alguien sabe si existe la posiblidad de que si cambio el nombre de mi nick tenga algun problema como perder puntos o algo por el estilo.Es decir mi nick hasta ahora era EZEHOMERO, pero ahora lo tengo q cambiar a [ArgentoP2P.Net] EZEHOMERO y se me paso por la cabeza que talvez pierda puntos y lugares en cola frente a otros usuarios.
Gracias

No estoy segura, pero mepa que no influye, ya que lo que te identifica es el IP no el nick.
Yo empecé sindo LadyJane y cuando descubrí este archivo también le agregué el tag de argento y no perdí créditos...o al menos eso creo.

Salu2 :up:

JanusDC

No termino de entender la cosa. Tengo agregados unos 20 y aún así, sólo puedo ver los archivos de 4 de ellos, y para empeorar, uno me escribió por ahí:
Citarpodes dejar de pedirnos la lista de compartidos? con una vez alcanza, si no te la pasan no te la pasan ok????
No entendí que quiso decir... Yo uso MLDonkey, quizá el MLDonkey pide la lista a cada rato y el que usa esa persona le saca un cartelito o algo así ¿puede ser? La verdad que ni idea porque nunca había usado ésto de los "amigos".
Alguien tiene algún tutorial sobre ésto para entender cómo viene la mano?

ezehomero

Cita de: JanusDC en Abril 02, 2007, 08:30:48
No termino de entender la cosa. Tengo agregados unos 20 y aún así, sólo puedo ver los archivos de 4 de ellos, y para empeorar, uno me escribió por ahí:
Citarpodes dejar de pedirnos la lista de compartidos? con una vez alcanza, si no te la pasan no te la pasan ok????
No entendí que quiso decir... Yo uso MLDonkey, quizá el MLDonkey pide la lista a cada rato y el que usa esa persona le saca un cartelito o algo así ¿puede ser? La verdad que ni idea porque nunca había usado ésto de los "amigos".

Entendido el tema del Nick o nombre de usuario,pero me agrego al pedido de JANUS porq yo tampoco se que es eso de VER ARCHIVOS y xq no funciona siempre.

Lady Jane

Cita de: ezehomero en Abril 02, 2007, 12:53:13
Cita de: JanusDC en Abril 02, 2007, 08:30:48

Entendido el tema del Nick o nombre de usuario,pero me agrego al pedido de JANUS porq yo tampoco se que es eso de VER ARCHIVOS y xq no funciona siempre.

Janus y ezehomero el tema de los compartidos es así:
En Preferencias>Seguridad hay una opción que dice "Ver mis archivos y directorios compartidos". Ahí tienen tres opciones para seleccionar :"Todos - Solo amigos - Nadie". Depende de la opción que cada uno elija entonces permite o no ver a los demás sus archivos compartidos.
Yo por ejemplo tengo marcado nadie, por lo tanto por más que  esten en mi lista de amigos aunque los soliciten no los van a poder ver.
El tema de tener agragada gente a la lista de amigos es más que nada para  dar prioridad para descargar ante un pedido...vos ves que alguno de tus amigos está en la cola de espera de algún archivo tuyo entonces podés darle slot para que descargue antes que los demás.
Espero que haya quedado más o menos claro.

Salu2 :up:

JanusDC

Bien, mil gracias!!... ahora... alguien sabe cómo hacer todo eso con MLDonkey? porque busqué pero no encontré demasiado de eso.

Edit: Ya encontré la opción para permitir o no que se visualicen mis archivos: allow_browse_share
Lo que aún no encuentro es cómo darle slots a un "amigo".

ezehomero

CLARIN !!! perfect.
Gracias