The Emedus Facts

Publicado por Sigmundo, Diciembre 01, 2006, 00:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Aclaración para postear esto cuento con la aprobación de Emedus, si bien todavía no leyó todas las facts, sólo algunas que le pase por msn, sabe que está hecho con buena onda, igualmente si quiere que se borré o modifiqué alguna está en todo su derecho de pedirlo y se modificará a la brevedad.

Señoras y Señores...

Chuck Norris tiene las suyas, Francella también tiene las propias, hasta incluso me ha llegado el rumor que el Teto Medina cuenta con una página destinado a lo mismo... por eso porque no era posible dejar a este ícono de la comunidad sin sus propias facts, es que ayudado con Majo y Fede (que se terminó borrando) vengo a compartir con ustedes...

THE EMEDUS FACTS*

001- Santos Biazzatti era reidor profesional hasta que conoció a Emedus y se le fueron las ganas de reírse.
002- En un principio, el msn no permitía desadmitir contactos, hasta que lo empezó a usar Emedus.
003- Muchos lugares no se reservan el derecho de admisión, lo que no quiere decir que no puedan no admitir a Emedus.
004- El duende que vive en la punta del arcoiris, se fue a vivir allá porque Emedus le quería contar una de sus anécdotas.
005- Walt Disney se hizo congelar para no tener que conocer a Emedus.
006- A Emedus es al único miembro de argento que no se le editan los post, directamente se les borran.
007- La maestra que tuvo Emedus en primer grado todavía está de licencia.
008- Y se puede decir que fue afortunada, las demás maestras no vivieron para contarlo.
009- Elvis está vivo, sólo que se está escondiendo de Emedus.
010- Emedus nunca veía partidos de la Selección contra Colombia. El primero que vió lo perdimos 5 a 0. En el segundo, Palermo pifió tres penales. Cuando prometió que iba a intentarlo otra vez, Grondona decidió no mandar al equipo a la Copa América de Colombia.
011- Stevie Wonder siempre está sonriendo porque sabe que nunca va a ver a Emedus.
012- Emedus es la razón por la que Beethoven se quedó sordo.
013- La Tierra rota sobre su eje, para que ni el Sol ni la Luna tengan que iluminar a Emedus por más de doce horas seguidas.
014- Un día Emedus hizo una joda teléfonica a la Casa Blanca sobre armas de destrucción masiva, al otro día Bush invadió Irak.
015- Emedus es la razón por la que los dinosaurios eligieron el camino de la autoextinción.
016- A Matt Groening se le encomendó la tarea de crear un personaje de los Simpsons basado en Emedus. Se negó rotundamente a dibujar a alguien "más ezpezial" que Rafa....
017- En las escondidas, Emedus nunca cuenta, porque nadie quiere ser encontrado por Emedus.
018- En las escondidas, Emedus siempre gana, porque nadie se molesta en buscarlo.
019- Emedus fue el primero en recibir la excusa "no tengo crédito"... y el segundo, y el tercero...
020- El teclado de Emedus está especialmente diseñado y por eso cuenta con tecla "CUALQUIERA".
021- Para las pruebas de seguridad automovilísticas se usan Crash Dummies porque es más barato que clonar a Emedus.
022- Toda la humanidad habla perfecto castellano, sólo que no lo dicen para que Emedus no intente hablarles.
023- Después de que Emedus subiera sus videos a Youtube, sus dueños lo vendieron a Google, quien todavía está buscando comprador.
024- Emedus no vio la Historia Sin Fin, por temor a que no le alcanzace el tiempo.
025- Cuando nació Emedus, Dios dejó de creer en sí mismo.
026- Cuando Malcolm X conoció a Emedus, dejó de soñar.
027- Haley Joel Osment prefiere ver gente muerta, antes que ver a Emedus.
028- Edgar usa una máscara para que Emedus no lo reconozca.
029- Todos los condenados a muerte tienen el mismo último deseo. Lamentablemente todavía no se lo cumplieron a ninguno.
030- Emedus es la única persona que se perdió viendo la película Laberinto.
031- Rapunzel se cortó la trenza para que Emedus no la rescate.
032- El Río de La Plata no se sanea para que Emedus no se bañe en sus aguas.
033- Al final, ET nunca llamó a su casa por miedo a que lo atienda Emedus.
034- Los huevos de la tortuga de Ivok se rehusan a salir porque quieren vivir en un mundo libre de Emedus.
035- Emedus es la razón por la que no liberaron a Willy.
036- A Wally hay que buscarlo porque se esconde de Emedus.
037- Antes de que naciera Emedus a los argentinos no nos pedían visa.
038- En Somalía y Etiopía no existía la desnutrición hasta que un día Emedus decidió salir a almorzar "livianito".
039- Los Osos hibernan para no tener que aguantar a Emedus durante todo el año.
040- Papa Noel existe. Lo de que nuestros padres son Papa Noel es un verso para que Emedus no le siga mandando cartitas.
041- Emedus no juega al piedra, papel o tijera; porque le prohibieron usar tijeras.
042- En el Poliladrón, Emedus nunca era ladrón, porque nadie lo quería rescatar.
043- El suicidio nunca es una opción, salvo que hayas conocido a Emedus.
044- Los monjes tibetanos hacen voto de silencio para no tener que hablar con Emedus.
045- En un comienzo, el verdadero objetivo del horario de protección al menor, era proteger a los adultos de Emedus.
046- Para el origen del universo existen diversas explicaciones factibles; para el origen de Emedus, ninguna.
047- Cuando alguien dice que "un mundo mejor es posible", hace referencia a un mundo sin Emedus.
048- La primera versión de la película tonto y retonto iba a ser filmada con Emedus, pero creyeron que iba a resultar demasiado exagerado y poco creíble.
049- La vida es bella siempre y cuando no hayas conocido a Emedus.
050- La guitarra de George Harrison llora por solidaridad con la guitarra de Emedus.
051- Emedus es la verdadera razón por la que cerró Pumper Nic y se fue Wendy's.
052- Emedus es la razón por la que se mató Luca.
053- Algunos aseguran que Emedus es el Anticristo, pero cuando le preguntaron a Satanás, éste se negó a reconocerlo.
054- El cigarrillo es perjudicial a la salud sólo porque Emedus fuma.
055- Nietzsche se volvió loco tratando de comprender a Emedus.
056- Ciertos estados de USA apoyan la pena de muerte porque les parece inhumano reinsertar a los reos a un mundo donde vive Emedus.
057- Emedus nunca ataca Kamtchatka porque está en contra del comunismo chino.
058- Después de escuchar la frase "la religión es el opio del pueblo", Emedus comenzó a asistir regularmente a la Iglesia.
059- Los que sostienen que todos los hombres son iguales seguramente no conocieron a Emedus.
060- A Emedus le prohibieron pedir "limosna por lástima" para no desestabilizar la economía del país.
061- Las Happy Hours en los bares a los que asiste Emedus nunca son felices.
062- Emedus es inmortal porque ni en el Cielo ni en el Infierno están dispuestos a recibirlo.
063- Cuando Palito Ortega conoció a Emedus dejó de cantar La Felicidad.
064- Los baños ecológicos dejan de serlo después que los visita Emedus.
065- Se sospecha que la razón que tenía Cervantes para no querer acordarse del nombre de ese lugar de la Mancha era que allí vivía Emedus.
066- Cuando Lady Di murió, estaba escapando de Emedus.
067- El personaje de Diego Peretti en Poliladrón se basó en Emedus.
068- Las hienas se ríen porque saben de la existencia de Emedus.
069- Tom Hanks quisiera ser grande para no tener que soportar a Emedus.
070- En Argentina todos están obligados a abrocharse el cinturón de seguridad, excepto Emedus, quien lo tiene prohibido.
071- Cuando Alf conoció a Emedus dejó de utilizar la frase "no hay problema".
072- Argento nunca se cayó, sólo fingimos nuestra caída para descansar de Emedus por un rato.
073- Todas las modelos son huecas porque las criaron contándole anécdotas de Emedus.
074- Ninguna mujer es lesbiana. Lo que sucede es que odian tanto a Emedus que no pueden amar a ningún hombre.
075- Emedus hace trampas jugando al solitario, y aún así pierde.
076- Las casillas de correo de Emedus nunca reciben mails, ni siquiera spam.
077- El teléfono de la casa de Emedus no empieza con cuatro, los de Telecom ni siquiera se molestaron en actualizarlo.
078- La teoría del caos está basada en Emedus.
079- Todos los argentinos podemos optar donar nuestros órganos, Emedus no.
080- La primera vez que votó, Emedus entró al cuarto oscuro con su frazadita de la suerte y una linterna.
081- La familia de Emedus no paga la luz para no tener que verle la cara a Emedus de noche.
082- Las 12 pruebas de Hércules originalmente eran 13, pero los Dioses decidieron sacar la prueba de pasar 24 horas con Emedus, por creerla cruel e imposible de superar.
083- Todos los compañeros de colegio de Emedus tienen sapos en sus barrigas por no querer convidarlo con nada.
084- Si le mandás un mp a Emedus entrás a una sección oculta del foro muy bizarra.
085- Aún después de haber leído el punto anterior, nadie intento mandarle un mp a Emedus.
086- A los compañeros de Emedus si se portaban mal los castigaban dejándolos ir a la casa de Emedus.
087- Se aconseja beber con moderación, pero nunca beber con Emedus.
088- Cuando Emedus besó a la Bella Durmiente, ésta se despertó pero prefirió hacerse la boluda y seguir durmiendo.
089- Emedus fue a los 30 segundos de fama de ShowMatch y lo rebotaron por grasa.
090- Cuando Emedus duerme, descansamos todos.
091- Ghandi fue pacifista porque nunca conoció a Emedus.
092- Guido Suller. Dicen los que lo conocen que quedó así después de conocerlo a Emedus.
093- Emedus hizo un cover de Signos y al día siguiente Soda Stereo se separó.
094- Emedus fue el que chocó a Crispis.
095- Los crucifijos nos protegen de Drácula, la plata de los hombres-lobo, pero nada nos protege de Emedus.
096- El ascensor nunca viene cuando Emedus lo llama.
097- Dios sacrificó a su único hijo en modo de compensación a la existencia de Emedus.
098- Los profilácticos y anticonceptivos existen para que Emedus no se reproduzca.
099- Algunos discriminan a los negros, unos discriminan a los judíos y otros a las mujeres. Pero todos, absolutamente todos discriminan a Emedus (especialmente las mujeres judías negras).
100- El Salmón nada contra la corriente, sólo para evitar a Emedus.

:palmas: Porque 100 no resultan suficientes para ilustrar la vida de este notable es que son 125   :palmas:

101- El hombre de la bolsa tuvo que renunciar por negarse a llevar a Emedus.
102- Los talíbanes no le temen a la muerte porque nada puede ser peor que compartir el mundo con Emedus.
103- El Titanic decidió hundirse ante la eventualidad de que Emedus sea su pasajero.
104- Corky, la fuerza del cariño está inspirada en hechos reales. Lamentablemente, la adaptación se quedó corta.
105- Cuando Emedus llama al 113, nadie le responde.
106- El identificador de llamadas fue creado por un pedido mundial de la gente que quería no atender a Emedus.
107- Hay una ley que protege a los animales, pero ninguna que proteja a Emedus.
108- Darth Vader se pasó al lado oscuro sólo para combatir a Emedus.
109- El mono que piensa, dejó de hacerlo cuando conoció a Emedus.
110- La llegada a la Luna fue falsificada, sólo para ver si Emedus se iba a vivir allá.
111- A Emedus no lo secuestran porque saben que nadie pagaría el rescate.
112- El valium fue la opción que dio la medicina a la enfermedad conocida como Emedus.
113- Cuando Jesús dijo "ámense los unos a los otros como a sí mismos", obviamente no estaba incluyendo a Emedus.
114- Emedus fue el que presentó a Yoko Ono y a John Lennon, y los Beatles terminaron disolviéndose.
115- Terminator busca a Sarah O'Connor porque aniquilar a Emedus no vale la pena.
116- Cerebro siempre fracasa en su plan de conquistar al mundo, porque no quiere ser el dueño de Emedus.
117- Todas los capítulos de Mujeres Asesinas están basados en mujeres que tuvieron algún tipo de relación con Emedus.
118- Las Amas de Casa están desesperadas porque tienen como vecino a Emedus.
119- Una vez, a Emedus su muñeca inflable le dijo que le dolía la cabeza.
120- En la final del '90 Maradona lloró porque Emedus estaba en la cancha.
121- Emedus fue el que le enseñó a cantar a Ileana Calabró
122- El primer caso de suicidios masivos de tortugas empezo desde q emedus es pro-tortugas.
123- Para pegarle a Emedus no se necesita excusa, porque cualquiera es buena.
124- Las islas desiertas son aquellas en la que alguna vez vivió Emedus.
125- Los que creen que reencarnar en orca inflable es buena onda, nunca vieron a Emedus en zunga.

*No tienen copyright, porque nadie se molestaría en plagiarlas.

Émedus
:chavo:

Abrazo,

Sig.

Pd: Se aceptan encargos a domicilio.

Pd2: Sólo decir que terminé de postear esto y se colgó el foro. Nada más... :P

Dark

JAJAJA realmente sublime  maestro!!!

sigo aprendiendo de usted 

PD: emedus un personaje !!! :chavo:

Majo

:lol: :lol: :lol: :lol: brillante q mas decir  :palmas: :palmas:

Emedus  :chavo: un groso

[Admin momentaneamente offline]

massimino

me lo llevo a la mesita a emedus...

cuanto vale???? LO QUIERO LO QUIERO! COMPRO COMPRO!

keegan

spider_pc

:palmas: :palmas: :palmas: Q gracioso por dios!!!

Ya veremos si emedeus sale a dar la cara por este topic  :o

Agrego la:

126 - El Emule se percato de la nociva presencia de emedeus en sus redes y a decidió nunca permitirle que comparta nada

(Algo q lógicamente va en contra de todos los principios de la mula pero se justifica por la sola idea de q este personaje sea visto compartiendo en sus redes)

Soy yo nomás, o a Sig le encanta esto de los FACTS :-\

Saludos! :up:

PD: para q no se malentienda cito lo q dijo sig:
Cita de: sigmundo en Diciembre 01, 2006, 00:01:25
Aclaración para postear esto cuento con la aprobación de Emedus, si bien todavía no leyó todas las facts, sólo algunas que le pase por msn, sabe que está hecho con buena onda, igualmente si quiere que se borré o modifiqué alguna está en todo su derecho de pedirlo y se modificará a la brevedad.
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Federicus

El emule 0.47d va a banear automaticamente el nick "[argentop2p] Emedus" porque temen que la red se quede sin gente que comparta  :jaja:

Sig, sos un groso total

Saludos

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Lady Jane

Sigmundo sos terrible!!!

Estoy muriendo de la risa frente al monitor  :jaja: :jaja: :jaja:

El Pitu

ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. sos un mostro sig.!!!!!!!!!!!!!!!!  no puedo para de reirme!!! aaja :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:, sin palabras, excelente!!!!

Majo

Aclaramos, no nos reimos DE vos, nos reimos CON vos Emedus  :lol:

tanet

084- Si le mandás un mp a Emedus entrás a una sección oculta del foro muy bizarra.

yo tengo un amigo que lo hizo y nunca mas lo vimos  :cry: :cry:
ps: muy bueno  :up:

Emedus

Cita de: tanet en Diciembre 01, 2006, 01:20:59

yo tengo un amigo que lo hizo y nunca mas lo vimos  :cry: :cry:
ps: muy bueno  :up:

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

Cita de: Majo en Diciembre 01, 2006, 01:14:57
Aclaramos, no nos reimos DE vos, nos reimos CON vos Emedus  :lol:

No hace falta aclaración, lo se!!!  ;)

Cita de: Federicus en Diciembre 01, 2006, 00:56:21
El emule 0.47d va a banear automaticamente el nick "[argentop2p] Emedus" porque temen que la red se quede sin gente que comparta  :jaja:

Sig, sos un groso total

Saludos

Por eso todavía tengo el 0.46!  :jaja: :jaja: :jaja:

Cita de: spider_pc en Diciembre 01, 2006, 00:49:39
:palmas: :palmas: :palmas: Q gracioso por dios!!!

Ya veremos si emedeus sale a dar la cara por este topic  :o

Ca toy!!!  :jaja: :jaja: :jaja:

Dark, Massimino, Keegan, Majo!!!  :chavo:

Había una de las tijeras que ahora no voy a buscar... pero ustedes sabían que yo en salita de 4 le corté el dedo a una amiga en jardín y por eso me apodaron (aunque por breve tiempo) algunos Chucky!!! Además de afilar lápices y clavárselos a compañeros o demás delitos como robar en el mismo jardín o la Iglesia...

Sig... vos ya sabés mi opinión... 5mentarios!!!!  :wave:

A todos, gracias por la onda!!!  ;D ;D ;D

Algunas en especial simplemente me pudieron...

Entre TANTAS otras, destaco 3...

101- El hombre de la bolsa tuvo que renunciar por negarse a llevar a Emedus.

081- La familia de Emedus no paga la luz para no tener que verle la cara a Emedus de noche.

Con el siguiente me reí muchisimo:

086- A los compañeros de Emedus si se portaban mal los castigaban dejándolos ir a la casa de Emedus.

Como es mi frase ya común... para todos éste post, con mi aprobación explícita, me despido. Y la frase como verán en mis posts...

DISFRÚTENLO!!!  (h)

PD: me despido pero volveré!!! Nunca se librarán de mi!!! El cielo ni el infierno me quieren, por eso hostean y sponsorean a argentop2p... cuando más tiempo aca mejor para ellos!!!  :P :P :P :P

PD2: para aquellos que no me conocen bien... no soy boludo! me gusta reirme de mi mismo! es una cualidad simplemente... o más bien... aparte de boludo me gusta reirme de mi mismo!!!  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

massimino

para eso esta la vida, para tomarcela poco seria ^^ si al final terminamos todos igual!

igual yo me pregunto, por q cuando son chicos quieren cortar con la tijera las manos y clavar lapices en la cabeza?

Majo

por la misma razon q homero se metio una caja d crayones en la nariz (?)