la peor falta de ortografia que viviste?

Publicado por teky, Diciembre 01, 2006, 10:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

ahora si se fue de tema el SMS de mi novia

"Feliz dia de San Balentin, vida..." Obvias son las razones por las q no sigo

teky

hoy el encargado de un consorcio "BESTUARIO"

claro, el besturio es donde sa cambia el BESTIA! :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

cadillacarg

en el laburo una vez.....
simplemente un técnico puso: Me hatendio la resepsionista, deje catalogo y tengo que haberiguar presio...
JAJa

...siempre fui menos que mi reputación...

gastonMM

agu_87_07

loco, posta que me da bronca que sean tan vrutos. Leansen el diccionario entero loco!

Cryter

Cita de: La_Rubia en Diciembre 14, 2006, 16:29:07
Cita de: federicocc en Diciembre 14, 2006, 02:02:21
Corransen

De esos tenés un montón... Con la "n" al final: corransen, esperenmen, fijensen y todos los q se te ocurran

Jajajajajajajaja éste error me mata!!! Cada vez que lo escucho de alguien me aguanto por respeto, salvo que sea amigo, pero reviento de la risa cada vez que alguien dice algo así jajaja, no es de malo pero me da muchísima risa. Es más, por ahí boludeando lo digo a propósito pero con mucha énfasis.
Yo por suerte toda mi vida tuve muy buena ortografía. Hubo una sola palabra que siempre me negué a escribir como correspondía hasta el año pasado. La palabra "Yendo", no sé por qué toda mi vida pensé que era "llendo", supongo que porque queda más linda estéticamente jajajaja.

Odio el idioma sms y el idioma msn y todos los idiomas que sean de 3 letras! No pueden escribir normal siempre??

Para que la revivida no sea solamente un off topic, voy a citar algunas:

"Ay hanburguesas con queso y bayonesa"
"Ay tripa e sabalo"
"Tripa de gayina"

Después de mis amigos tengo un par que son animales animales, uno ha escrito muchas veces "buelvo", y no es error de tipeo.

cazador

Lo peor lo vi en estos días en un cartel puesto por la gente de la municipalidad del partido de San Fernando. en el cruce de la Av. Avellaneda y la colectora oeste del acceso a tigre. Y dice así

"Refaccion plaza ex-combatiente de malvinas"
cuando debería ser
"Refacciones en plaza ex-combatientes de Malvinas"

manga de ignorantes!! 

Cryter

Ahh pero los errores de coherencia y cohesión son muchos más y más terribles que los de ortografías...Pero ni lo duden que hay mucha gente que mezcla todos los errores y arma un hermoso matete ortográfico jajajaja.

mati_motorloco

si, los de coherencia son mas comunes, por ejemplo el cartel del juego de loterias "El Turfito" dice "juga y ganás ya!" cuando debería ser "juga y gana" o "jugas y ganas" no mezclados o si quieren usar ambos verbos tendria que ser "juga (ahora), QUE ganás ya!"

Cryter

Off topic: caballo falopero, drogadicto! Jajaja. Si, queda horrible conjugado así :S, además, obviamente que está mal.

Yo quiero que la RAE se ponga las pilas y cambie "YENDO" por "LLENDO", a ustedes no les parece que queda más lindo así?? Jajajaja. Lo peor, es que yo siempre lo escribí así, como dije más arriba, y yo tenía un profesor de lengua SUPER exigente...nos llevabamos bastante bien porque como respetaba todas las reglas y todo eso nos entendíamos y si me llamaba la atención por algún error me fijaba y no recuerdo haber tenido alguna correción sobre ésta palabra, y supongo que en 4 años alguna que otra vez la habre escrito  :-\ jajaja.

ariel2901

Hará como un año, en el cruce de la Ruta 158 con la ruta  2 en Villa María, un cartel que decía algo de transito pesado, no me acuerdo que era, pero decía "Tráncito Pesado", estuvo más o menos un mes así el cartel, después lo arreglaron y hasta hace poco se notaba el perche que pusieron sobre la C.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-