la peor falta de ortografia que viviste?

Publicado por teky, Diciembre 01, 2006, 10:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

no se, se me ocurrio por curioso... es una tremenda pelotudez pero quiero compratir mi trauma con la comunidad...

resulta que estoy trabajando en una dministracion de consorcios y he visto horrores de ortografia como "oras hestras" (SE LOS JURO POR LA VIDA DE MI MADRE), pero hoy en un quiosco cerca de mi casa vi, creo, la frase peor escrita de la historia de la humanidad....

decia:      "nó ai nómedaz"

supongo que el engendro de la naturaleza que lo hizo intento (y no logro) poner "NO HAY MONEDAS"

apenas tenga el celu con cam le saco foto al cartelito, porque es muy forro plantarme ahi con la camara digital :P

si alguno tiene alguna fotot y recuerda alguna de estas barbaridades ponganlo y juntos ayudemos a promover el correcto uso de la lengua española!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Javi

yo no me acuerdo ahora

pero vi esto: Hojo -> de "ojo"  :jaja:

sali2  :up:

Mat

No será otro idioma?  :P

Yo caminando por Las Toninas vi una panadería que ofrecía Browlings en vez de Brownies  :lol:

Javi

me acorde de otro

no es falta de ortografía, sino de sentido común

un cartel en una casa, diciendo:

"hogo pozos a domicilio"  :jaja:

spider_pc

Cualquier mensaje q haya escrito YO  :P

Despues lo veo y me quiero MATAR  >:( >:( >:(

Saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

PaBLiTousS

yo el que vi, fue una pelotudez

pero habia un cartelito que decia:

"vendo perro campion"

salu2

keegan

Cerca de mi casa vi:

VENDO CEROSENE

Supongo q seria Kerosene

cazador

yo vi tambien, parecido al de los pozos a domicilio, pero este era jardinero a domicilio, que h d p

Lean

Cita de: cazador en Diciembre 01, 2006, 13:02:02
yo vi tambien, parecido al de los pozos a domicilio, pero este era jardinero a domicilio, que h d p

¿Y el error dónde está acá?  ::)

El Pitu

Cita de: Leitis en Diciembre 01, 2006, 13:05:09

y q se supone q el jardienero va ir a tu casa, no le vas a llevar tu casa al jardinero para q te corte el pasto! jej :jaja:

salu/2

Sigmundo

Cita de: elpitoromero en Diciembre 01, 2006, 13:14:49

y q se supone q el jardienero va ir a tu casa, no le vas a llevar tu casa al jardinero para q te corte el pasto! jej :jaja:

salu/2

El error sos vos Lea...  :jaja: :jaja:

elrosti

Cita de: sigmundo en Diciembre 01, 2006, 13:20:24

salu/2

jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

keegan

Cita de: sigmundo en Diciembre 01, 2006, 13:20:24

salu/2

Ops! Bastam no quiero otra polemica jajaja

Lean

Yo solamente quiero decir que el titulo del post es: "la peor falta ortográfica que viviste?"

Ahí no hay error ortográfico.

Saludos

teky

Cita de: Leitis en Diciembre 01, 2006, 14:10:54
Yo solamente quiero decir que el titulo del post es: "la peor falta ortográfica que viviste?"

Ahí no hay error ortográfico.

Saludos

oh diosmio este tipo tiene la posta...

por carteles boludosy graciosos podemos hacer otro topic tipo "proyecto cartele" http://www.carteleonline.com/

pasen a ver la web es buenisisma, si quieren podemos recopilar una version argento, pero tienen que ser fotos sacadas por nosotros para que tenga gracia ;)

este topic efectivamente es solo sobre horrores ortograficos... pero lo del jardinero me causo gracia :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).