Subtitulos

Publicado por gonkpo, Diciembre 05, 2006, 11:34:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonkpo

Primero que nada hola a todos
me reosento mi nombre es gonzalo y pues.. bueno me gusta mucho esta pag. encuentro todo
ahora vamos al conflicto, nose si debo ponerlo aqui esta pregunta pero bueno no he encontrado otro lugar, espero que sepan comprender

yo me he bajado peliculas de aqui con sus respectivos subtitulos (no es que tengan nada malo ellos) y quiero hacer unas cosas

quiero que esos subtitulos de alguna forma hacerlos activables y desactivables en el dvd pues yo lo he grabado en un cd comun la pelicula y los sub. pero el dvd no me los quiere tomar.. para activarlos.. he pensado en pegarlos permanentemente pero no me gusta asi
he rebisado por muchos lados y siempre me dan la misma respuesta pegalos permanentes
( y la verdad que no quiero hacer todo ese laburo  :P )

Bien esa era mi pregunta
si alguiem me podria ayudar a saber como realizar mi pedido se lo agradecere eternamente
es todo

gracias a todos por su tiempo robado
disculpenme

† Gon †

demono

Si vos quuerés que tu DVD lo reconozca y no lee DivX te recomiendo que uses es VSO DivxToDVD, ese programa te lo convierte a DVD, podés agregarle varias pistas de audio y subtitulos que se activan y desactivan como cualquier DVD común y silvestre  :twisted:
Si tu DvD lee DivX podés como te dijeron pegarselos con el WinAvi....

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

gonkpo

gracias! por el consejo.. pero.. me he bajado el Win AVI pero no veo la opcion para poner los subtitulos.. tambien me he bajado el DivxLand Media.. pero no hay forma de pegarlos.. sera que no lo se usar ningun programa, sabes de donde pordia sacar algun manuela que me diga como hacerlo ?

igual gracias por la informacion anterior

demono

Para pegar los subs con el WinAVI tenés un tutorial ACA
También tenés la opcion de hacerlo con el VirtualDub: Click Acá

Te mando un saludo y la próxima usá el buscador! ;)

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock