TuTo: Motorola inicia como windows

Publicado por crazy10, Diciembre 05, 2006, 13:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crazy10

Como windows? si, jeje

Es facil y sencillo yo lo utilice en V220i y en c650..
Bueno necesitan el 2pk tools (bajenlo de por ahi xD) vallan a tools custum animation

De ahi clickear la opcion LOAD FROM PHONE, tildar la opcion que queremos modificar. Por ejemplo: "WakeUp Sound" es para cambiar el sonido de inicio de nuestro fono y "WakeUp Animation" es para cambiar la animacion de inicio de nuestro celu, una vez tildada la opcion que querramos cambiar clickeamos en CHOOSE y a buscar nuestro MP3 o GIF preferido para ponerle al MOTOROLA, una vez terminado todo ponemos SAVE TO PHONE y reiniciamos el Cel... deberia aparecer la imagen ta? si ta.xD

Recomiendo Mp3 de 5 o 6 seg ya q esto va a generar peso en su cel cosa q me parece medio inutil
Si queres reemplazarlos simplemente crea unos gifs en resolucion 176x220 y simplemente reemplaza los archivos originales , obviamente respetando el nombre de cada uno.
Recomiendo hacer mp3 con Mp3 sound cutter q viene en el cd de instalacion de motorola MPT

por si no lo tienen lo bajan de ak:
Para 1 moto no necesitan mp3 de mas de 30 seg o si???
http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/MPEG_Audio_Players_and_Editors/MP3_Sound_Cutter_MP3_Cutter__Download.html

munir

gracias voya probar, aunque el puto usb me tome el celular cada vesque se le canta el culo

kaene

Recomiendo que esto lo hagan con la bateria totalmente cargada, si no esta bien cargada puede aparecer un error y se les bloquea.
bye.

romanyanina

mato!!! :palmas: :palmas: es una maza!!!
y yo un zalame gigante casi mato el cel hace menos de 24 horas y ya empeze de nuevo...
me andubo al pelo busque algun sonido de ubuntu o win arrancando solo o sea sin motorola pare no lo encontre, solo en la carpeta media dentro de win pero al pasarlo a mp3 n lo agarra.
gracias!! :up:

Lorenzo-Lamas

esto sirve con un v3i o muere el celu? :-\
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

titodalee

muy interesante lastima que tengo un SE y que no lo apago nunca.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.