Yo Me Masturbe!

Publicado por keegan, Diciembre 06, 2006, 03:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DnY_14

Cita de: adrian_666 en Diciembre 12, 2007, 10:40:54
Cita de: DnY_14 en Diciembre 10, 2007, 23:21:09

No se, esta vez el que de el primer paso tengo que ser yo...
todos estan esperando que otro lo haga... ahi va...

DnY, FotO!?!?!?!?!?!

Emmm si si no tengo problerma xd si alguien me explika como hacerlo :P soy media idiota (?) jajajja laguien explikeme como subo mi foto y la subo...  (h)
[/quote]

"imageshack.us" examinar....buscas la foto...luego copias el "direct link" y le pegas aca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

WoW!!!! Asi de facil y sencillo era? :O No puedo creerlo! ahora ya se subir fotos en Argento gracias a vos! :) sos groso!..

Ahora si aca dejo el link

Emmm creo qe era ese el qe tenia qe pegar xqe el primero decia for website los dos segundos decian for forums...

=)

//**DnY**//
▀▄▀▄▀▄ *-* No soporto este martirio mi consuelo es el Ska! *-* ♫ ▀▄▀▄▀▄

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

a77aque

Cita de: yodri77 en Diciembre 23, 2007, 02:14:45
Dany, yo te doy 5 :besheza:

yo toda la noche :jaja:

te quedaste corto rodri. si esa es dany esta para 10 bambinos
.: The Fry Family Tree :.

nicoV8

ssssssssssssssssssssss.

besheza de mujer.

Sumese bambi!  :besheza:

DnY_14

Tubo exito la foto =)

Ahora qe ya se cmo subir desde image shack voy a subir un par mas en la parte qe corresponda (( em donde corresponde? :P)) y la idea no era un puntaje solo qe la gente me conosca. =)
▀▄▀▄▀▄ *-* No soporto este martirio mi consuelo es el Ska! *-* ♫ ▀▄▀▄▀▄

nicoV8

Cita de: DnY_14 en Diciembre 23, 2007, 03:18:23
Tubo exito la foto =)

Ahora qe ya se cmo subir desde image shack voy a subir un par mas en la parte qe corresponda (( em donde corresponde? :P)) y la idea no era un puntaje solo qe la gente me conosca. =)
Pasa por acá: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1434.0

Te vamos van a recibir varios degenerados.  :up:

matumerlo

DnY_14, la verdad que sos hermoza, te mereces mas que 10 bambinos :jaja: :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

john17

Citaryo , dog lo practico con frecuencia . hay una mortal , tenes ke tener bañera .... la yenas .. casas una mosca , te metes y dejas el glande afuera .le sacas las alas a la mosca y la dejas ke camine sobre la cabesita ,,,, despues me contas ,,,jajajajaja  :baba: :baba: :baba:
jajajajaja

Citarjajajajaja tenes que estar al pedo para que se te ocurra eso eh,pero como me cague de risa,todo vale a la hora de la ahorcada de gallina juaaaaaaa,no se te ocurrio con una vaquita de san antonio,¿viste que una vez que se posa en cualquier superficie no levanta vuelo mientras no la molestes?(es mas higienica la guacha,vistosa y agradable) :up: :up:
saludos   

jajaja...seguro escucharon hablar de la de q te pones un poco de miel o algo dulce en la punta del mastil..y lo metes en la botella esa de la leche q venia antes.....Pero lleno de moscas --
eso si que te hace ver las estrellas de dia !!

PD:yo tambie me eh masturbado y lo seguire haciendo por el bien de la ciencia.. (h)

PaBl0_087

Yo Pablo me he masturbado y lo seguire haciendo
hasta el fin de los dias...
Saludos :up:
Cor Petit, el més gran de tots

gonzalo2

no podia no decir que me he acogotado el ganzo, y debo admitir que la foto de dny_14, ha ayudado  :jaja: larga vida a la manuela  :wave:
Patito, Patito Color de Cafe...

aleshu

y le seguimos sumando bambinos a dny_14 :palmas:

Yo aLesHu me masturbe/o :up:

julian_mp3_cuarteto

:arrow:Yo Julian_mp3_cuarteto me he masturbado y lo voy a seguir haciendo!

no hay ningun problema!
esta bien cada unos dias...
hace meses q no me hago una de lujo jaja
Como se crea un Codigo BBC ??

matobronson

Es increible, el primer mansaje que voy a dejar y es para decir yo MATOBRONSON me he recontra cusqueado y cada tanto lo hago y lo voy a seguir haciendo!!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave: aguante argento y las minas con los "huevos" suficientes para reconocer que tambien lo hacen!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOSSSSS

loke

Con que cosas raras, o locas, o lo que quieran, se han toqueteado, masturbado, o como quieran llamar a la manuela????

Yo confiezo que me he tocado viendo una foto de yayita. Si, la novia de Condorito.
Esta buena Che!!!.

Javi

esto no deberia estar en el foro "XXX"?