IMPORTANTE!!!!!

Publicado por Federicus, Diciembre 07, 2006, 15:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federicus

Eh loco, yo estuve ahi y no me convidaron de ese churro gigante  :(

(hablando en serio eran empanadas ^^)

Reitero mi bienvenida para con el Sr. Precicador, aunque les voy aclarando, no es tan copado como parece, es bastante seco, medio ortiva diria  :P

xhighlanderx

jajajja altosssss panchosss ::)

jajja si se fumaron esos tarian todos con cancer... :jaja:
No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

elrosti

Ja ja ja ja ja...... terrible !!!!!!

Segun cuentan las malas lenguas no opusieron demasiada resistencia a la ingesta de alcohol  ::)

Ademas dicen fuentes bien informadas que es imposible competir con ellos :jaja:  :jaja:  :jaja:

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

Ahora se vanaglorian porque no va el camello, que puede demostrrarles la capacidad de almacenamiento etilico de su joroba (el unico que pudo ir manejando a codigo de barras)

Lady Jane

Hola Predi Bienvenido!!! :) :)

Yo me la pierdo, pero te deseo que la pases de 10 y espero que Argento te de el recibimiento que te mereces

Besos, Suerte!! :up:

LoreleiVirtual

Mmmmm yo creo que a esta altura los raptores debe ofrecer pagar ellos para que alguien se haga cargo de estos turistas!!!

Comen y toman como si recién hubiesen "salido del hospital" diría mi abuela  :-\  Creo que se debe a que Predi trajo con él a Kiuman y Golfo además de Roy

Pero chicos... no se ilusionen que los papelitos eran solo "servilletas a punto de ser devoradas también"... me remito a las pruebas:

Bienvenidos y ya nos veremos esta noche :up:

otakonpop

jaja al menos ubiesen borrado lo de placasrojas.com x_X

jrcadillacs

NooOOoooOO  :o :o :o :o Alto churrooo!   :wave: Ahora yo digo... si hay alcohol... churros copados... y seguro tambien habia musica (todo da entender algo de Bob Marley o musica reggae)  O0 todo de 10 hasta ahi... pero...  :roll: :roll:  :-\ ¿¿¿Donde Estan las Minas???   :terror:

Saludooss!  :up:

teky

woooooooooooooow,he is between us....

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Sebastien_111

bienvenido amigaso predi a la argentina!!!!!!

que la pases bien y es una lastima que no pueda ir para conocerte en persona, yo tb quiero una de esas cosas que estan armando

PD: mierda que hay gente perseguida y suseptible loco, no se pueden tomar nada en joda, es increible
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

FerPerico

Cita de: Leitis en Diciembre 07, 2006, 16:05:28
Me olvidaba: A la secuestradora no le costaría nada traerlo por Boyacá y JB Justo un rato, dado que no lo voy a ver más al disque exadmin, aunque para reirme de él en la cara... :jaja:

Yo estoy en Juan B. Justo y Artigas! ¡¡¡Traigan de esos churros!!!
You can vote, my friend; and have no democracy...

Billy Gates

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

El solo hecho de saber que Predi pisa nuestro suelo americano, me hace mojar

:jaja: :jaja:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

The_FaCHa

yo lo unico q note fue q en el año q paso predi envejecio mucho  :P ... y ahora esta como los viejos transpirando a lo loko  :jaja:

Welcome Back neighbor  :up:

PD: Goico LRPMQTP  :P donde carajo estas!!! :twisted:

Emedus

Primero lo vi, y supe que era una joda. No me aparecía el GIF. Luego lo actualizé y vi el GIF, y me terminé de convencer!

La forma en que está redactado y todo, no te la podes creer!!!  :P

Wilkomen!

Camello_AR

me llego esto

CitarUna respuesta por Polita ha sido publicada en un tema que estás monitoreando.

Puedes verla en http://www.argentop2p.net/index.php?topic=38919.new;topicseen#new

Desinscribirse a este tema haciendo click aquí: http://www.argentop2p.net/index.php?action=notify;topic=38919.0

Cita de: Federicus en Hoy a las 02:44:13

Eh loco, yo estuve ahi y no me convidaron de ese churro gigante  :(

(hablando en serio eran empanadas ^^)

Reitero mi bienvenida para con el Sr. Precicador, aunque les voy aclarando, no es tan copado como parece, es bastante seco, medio ortiva diria  :P

[/

quote]

Ohhhhhhhh Fede, no creo en tus palabras, no creo que no sea "tan copado", ni seco ni medio ortiva. Estoy segura que debe ser una persona encantadora, y lamento ser de los que no llegaran a conocerlo (al menos en esta oportunidad).

Hoy a la noche (8/12), levantantare mi copa (de birra, obvio) en honor a Predicad0r, Kiuman y Golfo.( 3 personas dentro de una ).........lo pario...tendra crisis por su identidad?. Te quiero mucho DD!!!! Espero que sigan dandote todos los honores que te mereces!!!!!!! :baba: :baba:

Sorry......no puedo evitar la baba :cuak:

Más respuestas pueden estar publicadas, pero no recibirás más emails hasta que leas las respuestas en el foro

Saludos,

El equipo ARGENTOP2P.

Vengo acá y no lo encuentro

El alcohol afecto este post ya???