Dudas Sobre SMF

Publicado por 4kstore, Diciembre 08, 2006, 14:18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

jojo creo que cai en el lugar indicado que mejor que preguntarle a los admins de argento qeu tienen smf funcionando al 1000%

bueno presento mis problemas yo tenia phpbb en mi foro y me mude a SMF y hice el translado de la base de datos por medio del converter oficial de Smf

ahora como soy nuevo en smf necesito ayuda..

Primero:
yo en phpbb tenia grupos de usuarios creados para la moderacion de los foros por ejemplo team uploader podia moderar su seccion el mod global todo mod warez la seccion warez diseñadores la seccion de diseño pero ahora nose no entiendo que paso corregi los grupos con sus rangos pero nose como darle a cada foro su grupo de moderacion.

Segundo:
Como crear subforos... no tengo idea quiero hacer algo asi como usd tienen Juegos dentro de programas en la seccion DD pero no se como hacer...

Tercero:
Saber si hay alguna pagina con soporte o qeu saque dudas que no sea http://www.simplemachines.org porque la verdad esta media desordenada.

Cuarto:
hacer cambio por ejemplo que la respuesta rapida la tenga por defecto activada igual que cuando postean no se vuelvan al index del foro.

Quinto:
Gracias por su ayuda..!!!

4kstore

bueno lo de los permisos ya lo solucione me pueden dar una mano con lo otrplz.?

Billy Gates

Subforos: Tenés que crear un sección de foro común, y vas a ver que tenes una solapa que cuando la extendés, dice en una de sus opciones algo como "Subforo de", y abajo otra solapa donde vas a indicar el foro del cual será subforo (leelo despacito).

¡OJO! Antes de crear los subforos tenés que crear las secciones.

El grupo de moderación lo hacés desde el mismo lugar, ahi en una parte dice "Moderadores" y es solo escribir el nombre del mod en ese campo.

Soporte, es medio jodido conseguir, pero no es muy dificil de usar el SMF, cualquier cosa me gritás, me tenés en el MSN.

Un abrazo ;)

PD: Te daría unas screenshots, pero el admin ahora es Poch87 :lol:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

4kstore

sisis gracias !!! lo de los subforos ya tambien habia podido ..!!! ahora solo me falta aprender a usar los mods para la version 1.1 y traducirlos se agradece! :up: