bizafrases de la reunión del 09/12

Publicado por tanet, Diciembre 10, 2006, 01:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanet

con el aval de Aye y Lore  (h) me permití hacer este rejunte de bizafrases que salieron anoche de la boca de los Argentos. :jaja: Si tienen alguna posteenla asi agrandamos la lista :up:

* "de chica yo pensaba que Sexo Oral, era hablar de sexo". Aye
* "Pero el nick "Aye", ¿es por ayelen?" Anyketa
* "yo en 1º grado no sabia lo que era una vagina, para mi el sexo era por el orto" Federicus
* "tengo 21 años y sigo pensando lo mismo (con respecto al anterior)" Tanet
* "espero que este cafè me baje el pedo (Danus)... "Yo hace 2 horas que no tomo, me tomé 3 cafes y sigo igual que vos" Lorelei
* "yo pensaba que water polo, era con caballos en el agua" Aye
* "como venimos con la pizza?... y con las servilletas?... y con los vasos?" Moza pesada
* "pobre ilusa, se piensa que la voy a oler... solo te voy a usar y a tirar" Predicador
* "vos podes hacer lo que quieras con tu sexualidad, pero no te le acerques a mi novio" Lorelei
* "yo voy adelante... ehhh, no atras ::)" Federicus
* " vos sos solanet?... (nono, tanet)... ahh danet! (no, tanet..con "T")... ahh Tanet!" Emedus
* "che bill que estudias vos?... (yo ya me recibí) ah... y cuanto te falta para recibirte?" Tanet
* "Este clericó esta hecho con ensalada rusa... mirá esto es zanahoria" Aye
* "Yo metí a 6 en mi 147, 2 viajaban acostados encima de todos" JuanBoca
* "agregame, soy el pito romero... sin guion bajo ni nada" el pito romero
* "yo me voy a poner de nick "el mas poronga"..." Federicus
* "esta cuchara esta mal, porque las hacen de madera para que sean neutras, y esta tiene sabor a madera" Aye
* "¿porque pones carita de gay en las fotos Fede?" Todos
agregadas

*"eso es un pedorro licuado de frutilla" Federicus

jajaja bueno no me acuerdo mas y ya estoy quemado. Gracias a todos por la buena onda, y porque se re portaron con nostros (Any y Tanet) que eramos los nuevitos  :up:

Niko

keegan

Noooo! Maldigo la hora de no poder ir.

Emedus

JAJAJAJAJAJA!!!!

Mataron las frases loko!!!!

Ahora si me disculpan... me voy a dormir... pero antes me como un DANET  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Javi

teky

jaja que graciosoooo espero ir algun dia :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

massimino

Cita de: Emedus en Diciembre 10, 2006, 02:29:44
JAJAJAJAJAJA!!!!

Mataron las frases loko!!!!

Ahora si me disculpan... me voy a dormir... pero antes me como un DANET  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

no cambias mas culiao ;) q groso q se diviertieron... ya voy a poder ir...esperen sentados xD

anyketa

jajajajjaaja muy gueno  :up: divertida noche  :P

El Pitu

jajaja...la verdad estubo mooooyyy buenoooo!!!! me diverti mucho!!!..llegue a mi casa como a las 8 de la matina y estaba mi viejo levantado  :lol: :lol: :lol: :lol:....
muchas gracias a todos,  una noche genial!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

pd: aniketa!!!, no me agregaste!!!! feo lo tuyo!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :up:

salu/2

Flequi

jua, me gusto la de predi!! capo mel predi

tanet

Cita de: elpitoromero en Diciembre 10, 2006, 15:29:02
jajaja...la verdad estubo mooooyyy buenoooo!!!! me diverti mucho!!!..llegue a mi casa como a las 8 de la matina y estaba mi viejo levantado  :lol: :lol: :lol: :lol:....
muchas gracias a todos,  una noche genial!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

pd: aniketa!!!, no me agregaste!!!! feo lo tuyo!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :up:

salu/2

se activa la buitreseñal??  :twisted:

Javi

Billy Gates

Meno mal que hacia calor y no juí porque sino esa lista iba a ser una larga proclama de deja vúses mios tb :P
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

Majo

[Admin momentaneamente offline]

Javi