bizafrases de la reunión del 09/12

Publicado por tanet, Diciembre 10, 2006, 01:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OsCaRiTTo

Cita de: keegan en Diciembre 10, 2006, 01:45:25
Noooo! Maldigo la hora de no poder ir.

Lo mismo digo.....  lrcsm >:(

Salu2
I'm currently listening to the sound of stupid people multiplying on this World

LoreleiVirtual

Cita de: tanet en Diciembre 10, 2006, 01:18:54

* "espero que este cafè me baje el pedo (Danus)... Yo hace 2 horas que no tomo, me tomé 3 cafes y sigo en pedo" Lorelei

Solicito edición urgente!!!  La respuesta fue "Yo hace 2 horas que no tomo, me tomé 3 cafes y sigo igual que vos" (mi vocabulario no es tan amplio :'()

Juaaaaaax muy bueno Tanet, y eso que estuviste toda la noche sentadito... de haber caminado un poco entre la gente hubieses tenido muchas  :P

tanet

Cita de: Javi en Diciembre 10, 2006, 15:51:41
ayer la activaron Emedus y Fede  :jaja:

Fede es the original buitre, encima tengo pruebas de que me extorciono con un ban de 5' si seguis diciendo lo que sé....  (h)

Niko

Javi

estaria para que la hagan el 2 o 3 de enero, que era cuando predi volvia a su pueblo natal, y pasaba por bs as, al menos asi me dijo

Federicus

Citar"yo en 1º grado no sabia lo que era una vagina, para mi el sexo era por el orto" Federicus

nono la definición textual era meter la p*** en el c***

Citar"yo me voy a poner de nick "el mas poronga"..." Federicus

Ya contacte un admin para hacer dicho cambio

estoy tratando de recordar mas frases pero mis recuerdos estan muy difusos, para la proxima reunión tanet tenes que estar de rotatión y ser una suerte de cronista a fin de recolectar mas frases...

Saludos

Murray

Como se habrán dado cuenta las palabras y frases más coherentes en esa mesa las pronuncié yo... ::)

OsCaRiTTo

Creo que esa noche las frases mas coherentes son las que nadie entendio y por eso ahora nadie las recuerda  :P

Salu2

P.D.: LPM porque no me entere antes de la reunion!!!!  :(
I'm currently listening to the sound of stupid people multiplying on this World

spider_pc

:palmas: :palmas: :palmas:

Se re divitieron no?

Ojala algun dia pueda ir, pero vivo Re Lejos FUCK!! :cry: :cry: :cry:

AbrazO! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Solanet

Buenas Frases Poeticas  ;)
yo me quede  con las ganas del fulbo argento  :jaja: ahi mas que puteadas no van a salir  :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

keegan

Primero que nada sorry por desvirtuar. Pero SOLANET que es esto??
CitarEstoy ancioso por hacer el amor con un chiquillo.

Niko

jajajajajajaja solanet, explica eso!!!
jajajaja

Solanet

No malinterpreten mi sexualidad  ;D
Eso lo puse porque cuando estaba poniendo la firma justo estaba cambiando de canal y lo deje en la pelicula "Tonto y Retonto" y  en una escena Jim le dice eso a la colorada y me mate de risa  :jaja: :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

LoreleiVirtual

Cita de: Javi en Diciembre 10, 2006, 18:05:46
estaria para que la hagan el 2 o 3 de enero, que era cuando predi volvia a su pueblo natal, y pasaba por bs as, al menos asi me dijo

Pero será en horario laboral, Javi... está un par de horas en Baires nomás.

elrosti

"Te puedo acariciar la pelada ??...... es suavecita !!" Magik (hablando con Trip) :P

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.