Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Seeee, me caia mal Samuel hasta ese momento... (che , que cerca de la comisaría que lo dejaron, bastante arriesgados los policias XD).
Sylar ya me tiene podrido... y el gordo Matt es un salame, porque el nisiquiera quería hacer lo que le hicieron hacer con Sylar, y ahora el boludo no quiere volevrlo a comoestaba antes! Ya fue, anda a buscar el cuerpo y dejalo como estaba...
Pinta bueno el próximo capitulo! Ojalá que Hiro pueda salvar a Charlie!

M!x

ai dios mio no me gusto para nada, este Hiro es un pelotudo (perdon por la mala palabra pero tengo que descargarme) es el personaje mas pelotudo de la serie y tienen que sacarlo ya ya ya porque no va mas, supuestamente se comentaba que iban a cancelar la serie.

pavazzio

Hiro era el mejor personaje de Heores, no se por que se han empecinado en hacerlo ver tan nabo.
Heroes se fue al carajo, la miro porque quiero ver como cierran la hisstoria, pero ya no me genera nada de lo que me genero la 1º temporada.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

A mi me gustó el capitulo :$ De hecho, me sigue gustando Hiro, y no solo eso! sino que pienso que Heroes repuntó un poco... :$ jajaja

M!x

- Hay Hiro Hiro que personaje patetico, ya lo toman de boludo.

- Sylar is back??? lo alcanzo a rosar y Matt ya no lo ve

- Con razon Samuel arma todo eso de la familia, porque el chabon estando con mas gente "especial" su poder aumenta...

y nada, espero que Peter pueda chupar muchos poderes de nuevo y no uno a la vez (Sylar si vuelve lo pone)

M!x

Unan los post fue :-\

1- Sigo pensando que Hiro es el personaje mas bobo para no decir pelotu**

2- Le salio mal la trampa a Samuel

3- Volvio Sylar o esta en eso, Peter no esta a la altura de ganarle porque el chabon no tiene la capacidad de controlar muchos poderes a la vez, cuando los vas a recuperar del todo

4- Perdon por el doble post

M!x

Nadie mira la serie loco u.u

pero tengo que dejar mi comentario soy fan de Heroes!!!

1- El personaje de Hiro ya no va mas, esta decayendo mucho me parece que ya llego a un limite y hay que "descartarlo" Masi Oka sera muy simpatico todo lo que quieras pero ya esta el personaje ya fue.

2- Sylar ahora no puede matar, antes te arrancaba la cabeza de un saque, ahora enzima tiene que ir con Claire nose porque motivo.

3- Chau Naitan ya era hora, pero loco que Peter recupere sus poderes de una buena vez el es el personaje que mas me gusta, no lo puede dejar tan tirado.

despues cosas simples, Noa con la rubia (que le de masa de una vez), el velocista Edgar, la muda Emma que nose q pito toca (supuestamente su poder es como el de las sirenas)

y bueno nada me despido.

saludos ;D

pavazzio

todavia queda gente que ve esto? Yo desde mi ultimo comentario que no la veo.
la serie decayo de 9/10 en la primer temporada a un 2/10 chato chato. La tendrian que haber terminado la temporada pasada (en realidad hasta la 2da era suficiente).
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Camello_AR

Yo la sigo mirando y es como que la boludean demasiado a veces.

La miro más por costumbre q otra cosa

sebarnet

Cualquierra el poder de la sordomuda... bah, el poder que tiene AHORA (que feo que la vayan escribiendo TAN al vuelo a la serie...).

cherro

yo la sigo mirando con mi novia... es fija toda las semanas... si bien decayo sigue siendo aceptable

M!x

lo que me sorprendio fue que Peter seria el proximo Josheph, te lo imaginas al Peter en una feria jajajaja, ahora Hiro recupero la memoria, Mohinder y Ando alto team con Hiro, espero que pase algo copado!!!

y saludos a todos ;D

M!x

muy malo el capitulo

1- Esa parte que juzgan a Hiro no le veo sentido alguno.

2- Sylar ahora ayuda a la gente, ah bueno.

3- Claire es re lesbiana.

4- Lo unico que rescato es el poder de Samuel, y parece muy groso.

cherro

diciento con voce querido mix! el juicio a hiro estuvo espectacular... es la lucha de la vida y la muerte de un heroe juzgado por otros heroes que el tenia en gran estima como el padre y de malo.. el heroe que el tenia en estima y cayo en desgracia por ser trucho....
ahora como que la madre lo cura???? ta buena esa...

a claire le dieron el papel de su vida.. tortilla tortilla...

cansan con sylar... la verdad cansan...

la sigo mirando por mi novia nada mas...

M!x

Este capitulo me gusto un poco mas que el otro, Samuel ahora quiere hacer como una "revolucion" de gente especial, quiero ver que va a pasar en ese revuelo, te imaginas Matt, Peter y Sylar contra todos los que se les vengan fuaa!!!

Bueno pero antes espero que Peter lo saque a Sylar lo haga recapacitar de que no sirve de nada tanta sangre y sacada de cabeza y mepa que ahi se va a poner un poco mejor la serie.

Claire lesbiana jajajajaja