Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Cita de: bjmckay en Mayo 16, 2007, 01:50:11
Segun un amigo que vive en California NBC esta promocionando capitulo doble para el 23 (o sea un 23 extendido o 23 y 24)

saludos.

espero que sea extendido porque no tengo ganas de esperar otra semana ma para ver el 24

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Majo

no hay 24, asi q es extendido o no :P

[Admin momentaneamente offline]

El Pitu

che les hago una consulta a los seguidores de esta serie.....es necesario mirar el capitulo 00 ese q se llama pilot o piloto o  como coño se llame :jaja:, para entenderla o es solamente la presentacion de los personajes???

pd: majito te voy a hacer caso y la voy a mirar.... igual  :chavo: LOST ajjaa

salu/2

Majo

Nah, cuando seas Heroe adicto miralo, mira el primer episodio el 01, el 00 es el piloto que no salio al aire, y cambia la trama, ya vas a ver como caes para el lado oscuro Pitu  :twisted:

bocha06

El próximo lunes, día 21 de mayo, se emitirá el último capítulo de esta primera tempora de Heroes, titulado 1x23 How To Stop an Exploding Man.

Aunque se había anunciado que el capítulo iba a ser doble, todo parece indicar (al menos según la web oficial de la NBC) que éste tendrá tan sólo una duración de 42 minutos, como viene siendo habitual.

Por otro lado, recordaros que con este capítulo se acaba la temporada, y hasta Septiembre (la fecha que se viene comentando es el 24) no tendremos capítulos de la 2ª temporada, titulada Volumen 2: Generations.

Spoilers:
Spoiler USA 1x23
Spoiler Canada 1x23
Galeria con fotos promocionales

FUENTE

NO!!!!!!!!!!!!! voy a tener que esperar un huevo para ver llas segunda temporada y seguramente los snip-off salen a la mitad de la espera asi q tambien voy a tener q esperarlo :'( :'(   NO!!!!!!!!!!!!!
voy a tener que empezar a comer cerebros humanos para no olvidarme de la trama XDXD jaja

no posta para mi que en algun momento me vuelvo loco si la espera se hace tan larga

salu2

Since I found Serenity

Majo

hasta septiembre , buu, cuando empiezan todas de nuevo, un pequeño descanso para los HD :P

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Mayo 17, 2007, 10:33:15
hasta septiembre , buu, cuando empiezan todas de nuevo, un pequeño descanso para los HD :P

Sí, "pequeño" nada más. Estando en Argento no existe un gran descanso para el HD.  :jaja:
Jericho me esperaaaaaa!!!! (igual que el parcial que tengo en unas horas, shit, qué hago acá escribiendo?!)

SalU2!

1 - 2 - 3

bocha06

ademas los spin-off seguramente no salen pegados al 23, como esperando a ver las repercuciones de dicho cap, por consiguiete voy a tener que esperar seguro q 1 mes, dsp salen los spin-off y cuando terminan voy a tener q esperar otro mes mas pra poder ver la segunda temporada...a todo esto seguramente empiezo a ver jericho o alguna de esas xq sino me vuelvo loco :S

salu2

Since I found Serenity

drmario3000

Me parece que con el spin la van a cagar... pinta que no estaba en los planes de nadie, pero se vieron obligados a poner algo al aire para no desaprovechar la cebación mundial.
"...that's, what i want!" ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

bocha06

ni idea si lo tenian en los planes y si la van a cagar o no(espero q no), pero lo que si se es q no voy a poder aguantar 4 meses hasta que salga la 2º temporada, aunq sean malos, estos caps me van a mantener con heroes en la mente durante todo el invierno :wave:

Since I found Serenity

andy123

Por fin termino de ver toda la primer temporada!!!! TREMEDO!!!!!!!! muy buen capitulo!!!!!
Uns  :palmas: para Niki, Hiro y Nethan q le salva las papas al remogolico de Peter q no hizo una mierda !!!!
KIERO Q EMPIECE LA SEGUNDA ya!!!!!!!!! no puede terminar asi!!!! (va empezar)
a kien carajo se refiere Molly??? Q pasa con Sylar?? Y los hermanos Petrelli?? VOY A MATAR A ALGUIEN!!!!!!!! :jaja:

bocha06

noooooooooooo

no me cuentes el cap 23, lo toy bajando!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!

PD:= no lei el post tuyo :P , nisiquiera pongo tu nombre, xq tengo que mirar para aariba y si me tiento y leo c caga todo :baba: :baba:

Since I found Serenity

dreamstar

Tremendo, espectacular, no se puede creer, impresionante el capitulo 23. Ya pero YA  quiero que empieze el spin-off y la segunda temporada.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Franch

sin palabras, lastima que termino  :'(, cuando arranca eso de los spin-off??

bocha06

acabo de verel 23...SUBLIME!!!!!!!! no c podia pedir mas...boludo que final...
no puedo esperar a q salga la segunda temporada..y lo peor de todo es que sale en septiembre  :'( :'( :'(
NOOOOOOOOO FALTA MUCHO!!!!!!!!! :'( :'( :'(

espectacular el cap....vallamos al post del acomodador a comentarlo bien
salu2

Since I found Serenity