Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lusk

Hola, soy nuevo en la comunidad. Ayer termine de ver la serie y como a muchos mas el final me parecio idiota.
Igualmente hay un par de cosas que me fui enterando por medio de paginas que hicieron pensar y estar expectante de la proxima temporada:
Varios personajes que se creen muertos ( Nathan, Syler /ya se que no/, etc. ) firmaron para hacer la segunda temporada, asi que Nathan no murio en su viaje se salvacion o eso pienso yo.
Alguno tiene idea de que podria ser la cucaracha del final ? Por que aparece mas que nada...y siempre cuando esta Sylar / cuando estaba encerrado con Bennett tambien estaba esa cucaracha por ahi /.
El que es peor que el cuco que habla Molly, sera Peter? o alguien malo posta?

Sigmundo

Es que Sylar le debe haber robado los poderes a Kafka... por eso la cucaracha...   ::)

Dicen que las cucarachas serían el único ser vivo que podría sobrevivir a la radiación nuclear.  :up:

bocha06

CitarAlguno tiene idea de que podria ser la cucaracha del final ? Por que aparece mas que nada...y siempre cuando esta Sylar / cuando estaba encerrado con Bennett tambien estaba esa cucaracha por ahi /.

CQC nos invade jaja

CitarEl que es peor que el cuco que habla Molly, sera Peter? o alguien malo posta?

no es peter, es el viejo de la mina de color(pa q no digan q soy razista)q era novia de issac...eh...viste cuando en el 23  peter vieja al pasado(en un sueño o alucinacion) y ve cuando el estaba cuidando al viejo de la mina esta que no me acuerdo el nombre?? bueno ahi el viejo le habla a peter, tomando en cuenta q nadie mas lo vio, se podria dar x sentado que el chabon del que habla molly es el viejo

no c si c entendio pero bua

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

alejandroserafino

No me pareció un mal final, sino que a Sylar lo mataron muy "fácil"...

:-\ :-\ :-\ :-\

Saludos!!

bocha06

si, como que tenia toda la situacion controlada y de la nada lo matan, es como demasiadon fantasioso pero igual estubo bueno

salu2

Since I found Serenity

dreamstar

Cuando termine de ver el ultimo capitulo tampoco me gusto demasiado, me hice mucho la cabeza esperando una pelea tipo obi wan kenobi vs. anakin skywolker en episodio 3, pero despues pense que esto es una serie, no una superproduccion de george lucas, asi que me conforme con lo que vi.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

bocha06

pero el perfil de hiro con su espada daba para una peleita like star wars  :P

Since I found Serenity

HaTcHeR

Coincido con ustedes muchachos sobre el final fue muy.... predecible, simple !?.. si bien todos ellos son nuevos en el manejo de sus poderes y apenas estan empezando a controlarlos podria haber pasado algo mejor. Recuerden el viaje de Hiro al futuro 5 años donde Peter tiene un enfrentamiento con Sylar mucho mas elaborado, donde Peter tiene terrible cicatriz en la cara (no es que se regenera) ?.
En fin, vamos a ver que pasa la proxima temporada, sabemos que tenemos Sylar para rato.

Saludos !!!

lusk

Charles Deveaux se llama el viejo de Simone Deveaux....
Pero no parece malo ese... es como "la pitonisa" de matrix para mi  :lol:

bocha06

Según se puede leer en SeriesBlog.es, Heroes está nominada para los premios de la excelencia asiática que entrega la televisión AZN cadena asiático-americana. Compite por lograr los galardones de Mejor actor principal (Masi Oka) y Mejor actor secundario (Sendhil Ramamurthy y James Kyson Lee).
La gala de entrega de dichos galardones tendrá lugar el próximo lunes 28 de mayo y será presentada por el propio Daniel Dae Kim y por Grace Park.

Fuente

vamos q heroes c va a ganar todos los premios :palmas: :palmas:

Cita de: lusk en Mayo 24, 2007, 13:44:23
Charles Deveaux se llama el viejo de Simone Deveaux....
Pero no parece malo ese... es como "la pitonisa" de matrix para mi  :lol:

ese era el tipo, q no me acordaba el nombre  :lol: :lol:
ja, tenes razon, parece q cumple el mismo rol...osea ve todo y esas cosas medio misticas XDXD

salu2

Since I found Serenity

Simulador

heroes lejos la mejor serie... el final del 23 por diooooooos cuando se ve que sayler se habia metido en la alcantarilla dios si hay alguien que sabe hacer suspenso es el dt de heroes  :P
al final quienes quedan vivos? necesito saberlo ya

bocha06

todos menos nathan (osea se supone que murio pero lei x ahi q habia firmado para hacer le segundo y tercera temporada de heroes x consiguente no puede morir )

Since I found Serenity

Simulador

entonces mira... se me acaba de ocurrir ^^ lleva a peter arriba de todo y  lo suelta y se toma el palo asi seria muy logico
por otra parte si parkman no muere se va del realismo tipo q le metiron 5 balas en la panza  ¿?

andy123

Lo mas "logico" es q Nathan haya soltado a Peter en la mitad del recorrido, porq no es nesesrio q halla estado al lado hasta el momento q explota. Nathan trankilamente puede soltarlo y Peter seguir el recorrido con la fuerza tomada en todo la trayectoria recorrida. Creo q es lo mas "razonable". Aunque se mustra en esta serie q lo "razonable" nunca pasa XDXD.

PD.: alguno seguidor de los Caballeros del Zoodiaco recuerda la pelea entre Shiru y el de capricornio. No le es familiar ???? :lol: :lol: 

bocha06

en realidad nisiquiera hubiera necesitado llevarlo nathan...osea peter puede volar solo XDXD...lo mas sensato hubiera sido que se fuera volando solo y no rompiera las pelotas...

x otro lado coincido con los que dicen que lo podria haber dejado a medio camino (aunq la actitud esa es re sorete, como decir "toma man yo te llevo al peloton de fusilamiento y a ultimo momento c toma el palo XD")

salu2

Since I found Serenity