Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

No, no sabía eso! Ojalá que vuelva.  ;D

1 - 2 - 3

gaston_andre

no se ustedes, pero yo no voy a poder bajarme de a 1 capitulo, cuando terminan me dejan tan caliente ke debo mirar el ke sigue(me mire en 2 dias toda la tempo 1) asi mas paciencia para mi hasta ke se postee toda la temp 2  :'(

WoLFgaNG

Están con todo las noticias sobre Heroes! Abajo dejo algunas, todas sacadas de Zona Heroes, pero antes una muy buena noticia para Majo (y el que le interese, claro :P): Kevin Smith va a dirigir un episodio del spin off, "Origins"!!!  :jaja: :jaja:

Resumen de Comic-Con:

El año pasado por estas fechas, comentamos todas las novedades sobre Héroes desde el Comic-Con de San Diego. Este año no iba a ser menos y os comentamos todas las novedades que veremos la próxima temporada.

La conferencia estuvo moderada por Jeph Loeb que estuvo acompañado por todo el reparto al completo que incluía a Jack Coleman que llevaba una camiseta con la frase: 'Yo sólo soy un vendedor de papel'; Noah Gray-Cabey; Greg Grunberg quién tenía una camiseta como el año pasado que ponía: 'Milo es mi Héroe'; Ali Larter; James Kyson Lee; Masi Oka también tenía una camiseta que ponía: 'Hayden es mi Heroína' (la misma que el año pasado); Hayden Panettiere; Adrian Pasdar; Zachary Quinto quién anunció que sería el joven Spock; Sendhil Ramamurthy y Milo Ventimiglia.

Loeb presentó a Dania Ramirez que interpretará a Maya, una nueva heroína hispano hablante de la República Dominicana.

Tim Kring y Tim Sale no faltaron a la cita. El creador dio las gracias al visionado del piloto el año pasado por el éxito cosechado de la serie en este último año.

Tras esto pasamos a lo más interesante que se comentó:

- Kring dijo que la presencia de las cucarachas en toda la serie era muy significativa con respecto al tema de la evolución que trata la misma.

- El episodio favorito de Jack Coleman fue el episodio 11 dónde su personaje pasó a ser regular. Loeb hizo referencia a los fans ya que fueron ellos los que decidieron que el personaje de Noah se hiciera regular: 'Vosotros quisisteis más H.R.G. y lo tuvisteis'.

- Kring comentó que su momento favorito fue la reacción del público al ver el capítulo piloto el año pasado en la Comic-Con.

- Kring agradeció la ayuda de todo el equipo de guionistas y de producción, además de mostrar en exclusivas las cubiertas a lápiz de lo que será el cómic de Héroes dibujadas por Alex Ross y Jim Lee.

- Hubo problemas con el sonido y Masi Oka lo arregló, Jeph Loeb sarcásticamente dijo que no solo eran héroes dentro de la televisión.

- Heroes: Origins según Loeb será una serie distinta e independiente de Heroes. Dijo que los personajes que aparecieran en Origins no necesariamente aparecerían en la principal y es que no ve la serie como una mina de personajes, será una serie más antológica.

- Grunberg le dijo a Kring que él tenía el número de J.J.Abrams por si le interesaba para Origins.

- No hay un final planificado... todavía.

- La idea principal es ir renovándose cada temporada. El Volumen 2 no será tan largo como el Volumen 1.

- Veremos más mujeres que no sean animadoras, ni strippers, por ejemplo conoceremos a Mónica una superviviente de la inundación de Nueva Orleáns.

- Los personajes de Sylar y Mohinder originalmente iban a ser mucho más viejos.

- La serie es muy internacional y que se verá a efecto mundial. No querían centrarse en el típico rubio de ojos azules californiano.

Finalmente proyectaron un 'trailer' de lo que estaba por llegar y no dejó a nadie indiferente:

En el clip vemos a personajes en distintas partes del mundo. Volvemos a ver al padre de Hiro. Parece ser que Parkman sobrevivió a su encuentro final con Sylar. Nathan tiene una gran barba larga y su madre le culpa al de haber 'matado' a Peter. Se ve todo negro y una voz amenaza a los otros. Vemos a Claire corriendo y finalmente vemos a David Anders como samurai.

:arrow: VIDEO
Se ve mal, pero es el primer adelanto que hay!!

:arrow: Fotos del evento

(Milo Ventimiglia acá parece Ciro Pertusi  :jaja:)

SPOILERS:

- Tim Sale confirma que aún tiene trabajo en Héroes pese a que Isaac muriera. Hay que tener en cuenta que dos de los personajes principales (Peter y Sylar) poseen los poderes premonitorios del buen pintor, sin embargo, Tim ha anunciado un cambio de estilo.

- Los poderes de Maya están conectados a los de su hermano Alejandro. Los gemelos son de la República Dominicana, pero en realidad son de América Central.

- Habrá un futuro argumento en Irlanda. Paralelamente conoceremos a una nuevo y peligroso personaje llamado Sophie. Es una poderosa mujer, perteneciente a un grupo, no tiene miedo de utilizar la fuerza letal para conseguir su objetivo''.

SalU2!

1 - 2 - 3

Majo

Heroes y Kevin.. ayyyyyyyy que emocion. Amo Amo AMOOOOOOOOOO a Kevin Smith (alguien que no lo sepa tiene a haber ::)) Gracias Wolfie

[Admin momentaneamente offline]

julian_666

Le quedaba mejor el viejo pelo a Milo

WoLFgaNG

Cita de: julian_666 en Agosto 02, 2007, 14:11:48
Le quedaba mejor el viejo pelo a Milo

Estuvo filmando una película ("Pathology" o algo así) donde hace de asesino, capaz aue eso tenga algo que ver...

1 - 2 - 3

andres88_

una pregunta cuantas temporadas tienen pensadas hacer??

porque ya veo venir que deforman toda la historia!!
igual ta muy buena esta serie
la mejor que vi hasta ahora

saludos!!

julian_666

¿Puede Heroes Morir De Éxito?

Sin ser un gran éxito en cuanto a millones de espectadores, lo que no se puede negar es el tirón mediático y de fans que la serie Héroes tuvo en su primera temporada, y su multitudinario encuentro con sus seguidores en la última Comic-Con de San Diego así lo prueba.

El final de temporada no terminó de convencer a algunos espectadores (a mí no me convenció en absoluto), pero eso no quita para que, en conjunto, fueran unos primeros 23 capítulos entretenidos y, en general, satisfactorios. De hecho, para cuando Héroes llegó a su parón navideño, era de los pocos estrenos de la temporada que habían funcionado, y la NBC se encontró, por fin, con un éxito que podía exprimirse al estilo de lo que la ABC hace con Perdidos, que no olvidemos que en su primera temporada superó ampliamente los 20 millones de espectadores cada semana.

Sin embargo, desde el mes de mayo, los movimientos que su creador Tim Kring, y la gente de la cadena están realizando han empezado a provocar que algunos críticos crean que la serie está demasiado cerca de morir de éxito, intentando producir demasiadas cosas a la vez demasiado pronto. Es el punto de vista de los chicos de TV Squad, y no les falta algo de razón. Fue terminar la primera temporada, y ya comenzaron a inundarnos con nuevas novelas gráficas, el anuncio de un spin off, , la venta de los cuadros originales de Isaac Méndez, una gira mundial de algunos de sus protagonistas patrocinada por Nissan, la promoción exhaustiva del DVD de la primera temporada y un goteo constante desde junio sobre nuevas incorporaciones a la serie, con lo que su reparto se empieza a parecer al camarote de los hermanos Marx. En mi caso, al menos, cada vez que veo una nueva noticia sobre la segunda temporada, me echo a temblar.

Es cierto que, después de una primera temporada exitosa, siempre están los agoreros que acechan con los cuchillos afilados dispuestos a destrozar el volumen 2 incluso aunque sea mejor. Pero la preocupación va por otro lado, y es que la NBC y Kring se olviden de que lo que tienen entre manos es una serie de televisión, y no la nueva gama de juguetes que va a arrasar en Navidad (o el nuevo Rebelde, que para el caso, es lo mismo), y se centren en inundarnos con merchandising de todo tipo en lugar de preocuparse por mantener, y elevar, el nivel de la serie, que es lo que engancha a los fans, al fin y al cabo. George Lucas ya hizo eso con las precuelas de La guerra de las galaxias, pero él se lo podía permitir porque había tres películas previas que lo respaldaban. Esperemos que Héroes no siga el camino (en cuanto a calidad) de esas tres precuelas.

Fuente

andres88_

el 24 de septiembre tengo entendido que arranca la segunda temporada

pero a que hora saben??

fieldo

Seguramente es horario central osea 9, 10 de la noche.

papilay

drmario3000

Siiiiiiiiiii, cuanto se tardará en subir???? ¿? ¿? ¿?

bajo

aagh!! HOOYYY!!!
yy??
donde estaa?!?! donde estaaaa?!!?!?!
jaja
dios
perdon por la euforia!

pimbu

ya esta ACA.

Saludos a los impacientes y hambrientos de series semanales, me incluyo jaja  :jaja:

julian_666

*******SPOILERS*******

Nadie va a comentar sobre el nuevo episodio? Bueno...las cosas que mas me llamaron la atención del cap y que probablemente sean los ejes de la nueva temporada:

-La "Plaga"
-Como en la 1º, el tipo que ve a Molly en sus sueños y que hasta le habla (Cuando Matt le lee el pensamiento le dice "I Can See You" (Puedo Verte))
-Por primera vez en mucho tiempo, podemos ver que los personajes principales van 1 paso adelante del malo. Me refiero a que el padre de Claire y Mohinder van 1 paso adelante de "La Compañía" (van 1 paso adelante de "La Compañía"??), que en realidad no se sabe si es mala o buena...
-El Tema de la muerte del padre de Hiro, y que se matan entre ellos los "fundadores", "ahora quedan 9", decía el padre de Hiro, luego de comentar las muertes (Charles Devaux, no murió de enfermedad?, Linderman (lo mató L.J), y el padre de Peter y Nathan que siguen vivos ambos)
-Peter perdió la memoria? Así parece cuando lo encuentran al final, no sabía que carajo estaba haciendo ni donde

Después, están Maya y Alejandro, los 1º nuevos personajes, Alejandro no se sabe si tiene poderes, pero Maya tiene un poder bastante grosso, ya que mató a casi 10 personas, no se sabe bien cómo.

Está West también el "amigo", probablemente futuro novio de Claire  >:( que también puede volar (tendrá algo que ver con Nathan?)

Nada por ahora ni de Sylar ni de Nicky, L.J y Mikah

Y bueno, lo mejor para el final, mi amigaso Hiro, que volvió a la Japón de
1671, y se econtró con su héroe Takezo Kensei, que no es más que un gaijin (Segun el amigo Wikipedia Gaijin (en japonés: 外人;gaijin) es un término dado por los japoneses que se refiere a los extranjeros (o algunas veces a las personas no-naturalizadas) que viven en Japón, y que algunos (extranjeros o japoneses) consideran insultante o irrespetuoso. Se aplica a las personas de todas las razas, incluyendo la raza blanca.), y que en realidad no era para nada un héroe, sino era un papanatas mentiroso. También se preocupa porque cree que sus acciones van a interferir en el futuro...

Bueno, al fin volvió Héroes, y volvió con Todo

¿Y si los Héroes fueran informáticos?