Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cr[A]dle

Así es... o sea que Sylar es hermano de Peter y Nathan   :o :o :o!!!

My name is Sylar...
and you aren't my mother.

But I am dear, I am.

pavazzio

Eso parece. La idea no me gusto mucho, pero si la explotan bien puede llegar a quedar muy buena
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

sebarnet

Cita de: Cr[A]dle en Septiembre 25, 2008, 08:24:54
Así es... o sea que Sylar es hermano de Peter y Nathan   :o :o :o!!!

My name is Sylar...
and you aren't my mother.

But I am dear, I am.

UPA! No había notado eso... crei que cuando se lo dijo al principio había sido una forma de decir, no había escuchado la frase final... ...GROSO!

Camello_AR

La complicaron mucho para mis gusto

M!x

La promo del capitulo 4, sinceramente no se con que palabra describirlo, porque es medio raro :P
Pero creo que aparece Spider-Man :lol:

http://www.youtube.com/v/nmKcYN91a7w&hl=es&fs=1

sebarnet

En donde aparece Spiderman? O_o
Y? Que les pareció el 3°? Para mi tuvo MUY bueno, salvo algunos detalles de la trama que no me convencen... Como lo de Tracy Strauss... o sea, matan personajes a lo loco y despues se arrepienten! Ya les pasó con Parkman, al que le pusieron 5 tiros y después, como se arrepintieron, lo hicieron "salvarse MILAGROSAMENTE" (fue cualquiera). Ahora se ve que les pasa con Nikki... se arrepintieron de matarla, pero como sobrevivir a esa explosión sería incluso mas sanatero que lo de Parkman, inventaron esa cosa de las... trillizas?... cualquiera...

M!x

Lo que no me quedo es que Angela le dice que lo dio a Sylar en adopcion, mmmm no me cierra eso.
Despues que paso con el negro que usaba el miedo para hacerse mas fuerte???
Despues eso que Parkman ve el futuro tampoco me cerro que onda??

sebarnet

Ah si, eso también es cualquiera!! Al final, usando una droga loca, cualquiera puede tener el poder de Isaac (otro más al que mataron y aparentemente se arrepintieron... confirma mi hipótesis, jajajaja).

andres24666

Cada vez entiendo menos jajaja se complican mas que Lost  :P hay muchas cosas que no cierran veremos en capitulos posteriores, lo que no me gustó es que si descubren la formula de Mohinder cualquiera se puede hacer groso con poderes. Seguro que asi obtiene los poderes Ando, cuando Hiro ve el futuro...
Veremos que pasa en el 4to  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Camello_AR

pa mi q lo de ando es con la formula dividida que roba la corredora, pq la de mohinder te quema

andres24666

Cita de: Camello_AR en Octubre 02, 2008, 23:33:42
pa mi q lo de ando es con la formula dividida que roba la corredora, pq la de mohinder te quema

Si no mal recuerdo Mohinder hablaba de efectos secundarios, no todos reaccionarian de la misma manera, aunque es una buena teoria la de la formula robada, veremos que pasa en los siguientes capitulos.
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

M!x

Yo lei en un blog que va a ver un nuevo eclipse, y es el mismo que le da poderes a las personas, se decia que algunas ivan a perder los poderes y otras ivan a tener poderes, una de esa Ando los obtiene de ese eclipse.

CitarDescripción Oficial del Heroes 3x06: ''Dying of the Light''
Sinopsis: Impresionados ante la dureza, el Villano Knox y Daphne se llevarán a Hiro, entre otros a las instalaciones de Pinehearst, y les darán una misión. Con Angela y La Compañía paralizados por los recientes eventos, Peter irá directamente a Pinehearst para obtener respuestas, y todo cambiará cuando tenga un encuentro de lo más chocante. Mientras tanto, Claire junto con su madre Sandra intentarán liberar a Meredith del control de uno de los villanos fugados, Doyle, quién tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Por otro lado Nathan llevará a Tracy al Dr. Suresh con la esperanza de que traiga un poco de luz a los sorprendentes orígenes de sus poderes.

:arrow: Fuente: http://www.zonaheroes.com/

Y aca otro avance del cap que viene :up:

http://www.youtube.com/v/AuAFffqweQs&hl=es&fs=1

sebarnet

Uhm... lo de un eclipse que de poderes no me convence para nada... prefiero el tinte un poco más "cientifico" (todo el tema de la genética).
Para mi la fórmula dividida es justamente la fórmula de Mohinder (me refiero a que es la misma, no a que sea la que HIZO Mohinder) pero perfeccionada (o sea, que te da poderes pero sin ningún efecto secundario) y por eso es tan peligrosa... probablemente muchos de los de la antigua generación no eran realmente especiales, sino solamente gente poderosa, que tuvo acceso a la formula y se dió poderes...

M!x

Cita de: sebarnet en Octubre 03, 2008, 13:29:35
Uhm... lo de un eclipse que de poderes no me convence para nada... prefiero el tinte un poco más "cientifico" (todo el tema de la genética).
Para mi la fórmula dividida es justamente la fórmula de Mohinder (me refiero a que es la misma, no a que sea la que HIZO Mohinder) pero perfeccionada (o sea, que te da poderes pero sin ningún efecto secundario) y por eso es tan peligrosa... probablemente muchos de los de la antigua generación no eran realmente especiales, sino solamente gente poderosa, que tuvo acceso a la formula y se dió poderes...

Cuando comienza ese eclipse en la primer temporada despues de eso, las personas comienzan a tener poderes.