Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Volvio hiro YESSSSS ( o sería Yataaaa)

pavazzio

Cita de: Camello_AR en Marzo 24, 2009, 16:37:15

Seeeee eso fue una de las cosas que mas me gustó del capítulo.
Otro PRO del episodio: no apareció el nabo de Sylar con su patética historia y con su patetico acompañante.

Que grosso Ando tirando un Kame hame ha  :jaja:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Camello_AR

Cita de: pavazzio en Marzo 24, 2009, 20:34:17
Cita de: Camello_AR en Marzo 24, 2009, 16:37:15

Seeeee eso fue una de las cosas que mas me gustó del capítulo.
Otro PRO del episodio: no apareció el nabo de Sylar con su patética historia y con su patetico acompañante.

Que grosso Ando tirando un Kame hame ha  :jaja:

Tal cual lo de Sylar

sebarnet

jajajajaja coincido con lo de Sylar, con lo de lo groso de que haya vuelto Hiro (aunque por la mitad XD), lo groso del kamehameha de Ando, lo groso de Tracy, y lo malo de que haya muerto Daphne (no quería que muriera la verdad, tenía mcuha onda el personaje y el poder era copado...).
Por cierto, lo del guiño de Tracy haría parecer que si, que se regeneraría cual Terminator... el tema es que eso ya sería demasiado frutero me parece... No quiero que muera Tracy, pero creo que entre eso y que le manden sanata con la regeneración, prefiero que muera...

Camello_AR

Daphne ¿Murió? para mi que lo dan a entender, pero me quedaron dudas (quizás deba ver de nuevo el episodio)

javierxar

nadie se pregunta que hacia sylar en lo del peladito malo? que le dejo el conejo disecado? pense que iba a matarlo.. o algo. quedo en la nada, como todo en heroes...

un dia x persona es bueno, al otro es malo, despues no se sabe... pierde los poderes, los recupera, los pierde, los recupera... cambian el tiempo, 0 coherencia...

waiting

sebarnet

Cita de: javierxar en Marzo 25, 2009, 16:14:08
nadie se pregunta que hacia sylar en lo del peladito malo? que le dejo el conejo disecado? pense que iba a matarlo.. o algo. quedo en la nada, como todo en heroes...

¿Que peladito malo? Refrescame la memoria que no me acuerdo de eso...

javierxar

el "soldado" que quiere matar a todos, medio peladito, canoso, el que vio volar a nathan, no me sale el nombre...
waiting

pavazzio

Esta hablando del dolape q trabaja para el gobierno, el q lo empujo a Nathan para q volara.

Cita de: javierxar en Marzo 25, 2009, 16:26:11
el "soldado" que quiere matar a todos, medio peladito, canoso, el que vio volar a nathan, no me sale el nombre...
Creo q es Danko, o algo por el estilo, ni ganas de fijarme en IMDb
Es cierto hay cosas q quedaron re colgadas.  Para que va sylar a la casa del dolape, para dejarle el souvenir nomas?
Otra de las cosas q no me quedo en claro, es quien y como, capturo al titiretero? si este chabon se habia escapado. Otra cosa colgada mas y van...

Pero bueno, todo no se puede, volvio hiro. El personaje de Parkman, si bien es un petero sentimental, me gusta.

javierxar

ademas ahora que recuerdo, iba a ir por los pesos pesados sylar, no por los indefensos... dieron a entender que lo esperaba para matarlo a DENKO (si, creo que asi se llama), siempre sobre la marcha cambian todo ja.. para mi que tienen siempre 3 o 4 posibles argumentos incongruentes entre si, y sortean que hacen para el prox capitulo...

waiting

M!x

IAESTA IAESTA volvio Hiro eso me encanto me encanto!!!! Ando todo un loco :P tira rayitos de colores :lol:

1- Tracy esta viva??? o sea giña el ojo todo bien, pero me vas a decir que se regenera?

2- Matt Parkman Junior todo un capo es como ET :P

3- Otra cosa eso de Danko y Sylar...cuando termina el capitulo anterior, estaba Sylar atras de la puerta no cierto??? en este capitulo ni ve que se hablaran y le deja al Titiretero que onda me perdi alguna parte? :o

4- :chavo: Mika

5- Encontre esto de un blog de Heroes que alguien lo traduzca por favor!!

Citar"Tim Kring dijo que Peter moriría este año."

Si muere Peter no lo miro mas

javierxar

no te preocupes que en esta serie muere cualquiera y despues reviven, o aparece el mismo actor haciendo un un clon perdido...
waiting

cherro

Cita de: M!x en Marzo 25, 2009, 21:53:01
IAESTA IAESTA volvio Hiro eso me encanto me encanto!!!! Ando todo un loco :P tira rayitos de colores :lol:

1- Tracy esta viva??? o sea giña el ojo todo bien, pero me vas a decir que se regenera?

2- Matt Parkman Junior todo un capo es como ET :P

3- Otra cosa eso de Danko y Sylar...cuando termina el capitulo anterior, estaba Sylar atras de la puerta no cierto??? en este capitulo ni ve que se hablaran y le deja al Titiretero que onda me perdi alguna parte? :o

4- :chavo: Mika

5- Encontre esto de un blog de Heroes que alguien lo traduzca por favor!!

Citar"Tim Kring dijo que Peter moriría este año."

Si muere Peter no lo miro mas

Dejo de mirar heroes ahora, no voy a esperar a que peter muera.. todavia estoy esperando que recupere sus poderes y madure.... no puede morir

yataaaaaaaaaaaa

M!x

El capitulo me parecion REGULAR (perdon por gritar) me esta cansado Heroes, este capitulo agoto todo lo que quedaba de paciencia...voy a ver el capitulo que sigue para ver si remonta un poco pero sinceramente no me gusto para nada.
Sylar ya fue ya me aburrio y ahora para colmo tiene el poder de cambiar de forma ::) dejame de joder el personaje de Sylar ya tiene que llegar a su fin ya me cansa tantas habilidad va a robar? Me voy estoy bastante molesto, saludos :up:

pavazzio

Cita de: M!x en Marzo 31, 2009, 14:36:44
El capitulo me parecion REGULAR (perdon por gritar) me esta cansado Heroes, este capitulo agoto todo lo que quedaba de paciencia...voy a ver el capitulo que sigue para ver si remonta un poco pero sinceramente no me gusto para nada.
Sylar ya fue ya me aburrio y ahora para colmo tiene el poder de cambiar de forma ::) dejame de joder el personaje de Sylar ya tiene que llegar a su fin ya me cansa tantas habilidad va a robar? Me voy estoy bastante molesto, saludos :up:

IDEM, con la diferencia de que para mi el capitulo no fue regular, fue malo. A mi hace rato que sylar me tiene los huevos al plato (vean mis post anteriores). Lo mismo que la dualidad/ambigüedad de Nathan.
Es increible como los guionistas echaron por tierra a sus dos mejores personajes: Hiro y Noah. Pasaron de ser los caracteres que mas me gustaban de la serie, a ser dos peluches.
Sin duda, los mejorcitos que hay hoy por hoy son Parkman y Peter (y eso que peter no es "guau! que personaje").

PD: Parece que los guionistas siguen de paro, si no, denme otra explicación de por qué decayó tanto una serie que pintaba tan linda como lo fue heroes.