Invitanos a ver tu pelicula favorita...

Publicado por luqui89, Octubre 18, 2010, 17:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Muy buena esta idea  :up: Una sugerencia, estaría bueno poner el link a IMDB ademas, una idea que tiro solamente.

No vi ninguna de las que pusieron  :o Pero me dieron ganas de ver Cinema Paradiso que la habia bajado hace muuucho tiempo y nunca me hice el hueco para verla.

Estoy entre 2 o 3 peliculas, despues comento.

sadik

Ufa, me ganaron de mano con Fight Club... les ruego que los que NO la hayan visto no cometan el error de pensar que es una simple película de acción. Tómense algunas horas y háganse el favor de verlas, es realmente ÉPICA.

Descartada esa, porque ya la dijeron...  tengo unas cuantas (y con estilos diferentes, así que no es trivial la elección), pero creo que me quedo con Pulp Fiction.

Sinopsis: Varias historias se entrecruzan en un día. Los matones Vincent Vega y Jules Winnfield deben custodiar a la esposa de su jefe, Marsellus Wallace, pero antes deben investigar a unos sospechosos que parecen estar robando droga. Por otro lado, Butch Coolidge desea retirarse del boxeo ilegal y, en una pelea arreglada en su contra, apuesta dinero a su favor, e intenta escapar de las posibles represalias de Marsellus. El camino de Butch se cruzará con el de Vega, no sin antes rescatar accidentalmente a Wallace, quien había sido secuestrado (junto con Butch) por una banda de pervertidos. Y además un par de ladrones de poca monta intentará asaltar el restaurant donde Vega y Winnfield están almorzando poco después de un tiroteo en la mencionada guarida de los traficantes de droga.

Opinión personal: Tarantina mezcla un conjunto de historias separadas de manera sensacional. Si bien es larga, la trama se lleva de manera fantástica. Por otro lado, esta película es una máquina de dejar frases célebres: recuerdo haber soñado una entrega de premios en la que Samuel Jackson recibía un premio por haber hecho la "Película más citable de la historia", jeje... realmente fantástica.

Saludos!

LaViti

Ya se que solo era una peli ...pero yo tengo tantas !  :jaja: y para revivir el post a ver si alguien mas se copa les dejo otras de mis pelis favoritas ...

Death at a funeral (2007)(U.K)

Sinopsis (by Wikipedia): Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total

Mi Opinión: Pocas veces me rei tanto con una pelicula como con ésta!! pero mas alla de la risa, me parece una de las mejores comedias que vi (si no la mejor ! ) la mezca del humor negro y medio ácido que suelen tener los ingleses me encantan, ademas, creo que es lo que mas me gusta son los actores, y sus actuaciones.
Los comediantes muchas veces me da la sensacion que exageran sus actuaciones para provocar la risa del público, pero esta pelicula esta protagonizada por actores que vienen del teatro dramatico, de las miniseries de la BBC Drama, del cine independiente y se nota !! se nota ya en la primera expresion de Daniel (Matthew MacFadyen) que no es una comedia mas!....ver la misma escena en la remake Americana, echa por Chris Rock...  :( ... Basta Hollywood de Remakes!!!!!

saroth_sj

La versión yankee de Death at a Funeral no le llega ni a los talones a la versión inglesa.
La escena del vago empastillado esta monumental!