(AYU) Se me murio la mula!

Publicado por Kogote, Diciembre 13, 2006, 17:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kogote

Gente, mi mula se empaco y no me quiere descargar ni un puto archivo, tengo fuentes y tengo coneccion a los servidores mas altos y nada..

que puede ser? alguna mano.. alguien?

Desde ya agradesco!

Javi

hace cuanto que no descarga? tiempo
cuantos archivos y cuantas fuentes tienen?

salu2  :up:

Kogote

Mi configuracion de conexion es esta:

Despues sobre los archivos tengo el juego FEAR de 3g dividido en 3 partes, despues el cd de la renga "TRUENO TIERRA", el dvd de kapanga "KAPANGSTOCK" y por ultimo el FINAL FANTASY XII para PS2.

Son todas novedades creo yo..

Hace cuanto me pasa esto? 1 semana mas o menos, probe el martes de poner el emule Xtreme pero me pasaba lo mismo que el emule clasico (v0.47c)

Que proovedor tengo? Arnet 640K, aporte con un pelo  :P

Sistema operativo? Windows XP SP2 actualizado hasta las pelotas..
(huu hablando de eso, donde me pueden ayudar para que algunos programas como el winamp y el firefox me dejen de tirar errores??)

Bueno, nada mas, espero que les sea util la info y puedan ayudarme!! pliss!!

Gracias!

Lucrecia B

La capacidad de Carga y Descarga dependerán de tu conexión a internet, parece que está algo exagerado.

Lo mismo me parece que sucede con el Límite de Fuentes y el Límite de conexión.

Por qué no te das una vuelta por el tutor: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=10323.msg93061

Con Carga de 128 K y Descarga de 18 K iría mejor.

Limitá las fuentes y conexión a 300 maso.

Lady Jane

Cita de: Kogote en Diciembre 14, 2006, 00:43:07
Mi configuracion de conexion es esta:

Coincido con Lucrecia, creo que no configuraste bien las preferencias.
Es muy bueno el tuto de Trip que te  esplica como hacerlo.
Yo tengo la misma conexión que vos y me fuciona al pelo y la tengo configurada en base a este tutorial.

Saludos :up:

Kogote

Voy a provar con eso, muchas gracias a todos y mas tarde comentare los resultados!

Javi

otra es que tenes pocos archivos, lo ideal seria tener 20 archivos con muchas fuentes, y ahi vas a ver si descargas o no.

Otra cosa, estas conectado a la red KAD y eD2K, no? ambas eso te fijas abajo a la derecha del emule.

los valores que yo tengo, teniendo 1 MB, son

descarga: 45 KB/s
envio: 30 KB/s

Limite de ambos igual

descarga: 45 KB/s
envio: 30 KB/s

fuentes/archivo: 200
conexiones: 250

Red: tildados "Kad y eD2K"

es mi config y bajo a no mas de 25 y envio entre 15 y 20 KB/s promedio.

salu2  :up:

Camello_AR

Javi estas dilapidando conexion con 1 mb tenes que bajar a 128

Javi

pero la tengo bloqueada yo, desde el quilombo de speedy, el problema de eDonkey yt todo eso no supere nunca los 30 KB/s, antes bajaba a 90/100 promedio, no se que pasó,me bajaron el ancho de banda solamente para eMule y P2P, en DD descargo con 1MB de conexion.

:'(

elrosti

Que cagada Javi, yo con 512 de bajada y 128 de subida bajo a 100 Kb/s, ¿ estas seguro que es problema de tu proveedor ? ¿ Consultaste con otro que tengan el mismo proveedor a ver si teiene el mismo problema? ¿ la ofuscación no ayuda en nada ?...... y de ultima ¿ Pensaste en cambiar de proveedor si es que el mismo te está limitando ?.

¿ no crees que estoy preguntando demasiado ?  :jaja:  :jaja:..... ¿ me tengo que dejar de preguntar tanto ?  :P ¿ Que opinas sobre la teoria de la relatividad ?  :jaja: :jaja:

Mejor me dejo de desvirtuar.......

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

GASTON_EZEIZA

Che se soluciono esto? porque yo tengo el mismo problema, no me descarga nada de nada la mula y lo configure segun el tutorial... No se que pasa... si alguien me puede ayudar porfa...

Muchas Gracias