Ayuda con el Nero

Publicado por Quizonista, Enero 18, 2007, 05:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quizonista

Hola ... perdonen las molestias . El tema es que se estaba transcodificando un un capitulo de Hermanos y Detectives y tuve que cancelar la operación. Me dijeron que tenía que borrar el archivo que se estaba creando porque no se borra solo pero no lo encuentro, no se su nombre tampoco.
¿Alguien sabe donde puede estar este archuvo o si quizas al cancelar Nero borra el archivo al estilo Emule cuando cancelas una descarga?

Cualquier ayuda será agradecida

saludos :up:

cazador

Hola amigo, realmente ni idea que te pudo pasar, pero si necesitas ayuda sabe que el foro tiene una seccion que se llama Soporte, Ayuda y Consultas y dentro de la misma una de multimedia o de windows.
Este post tendria que ir alli

saludos  :up:

Monje negro

Quizo, no puedo darte una mano con tu consulta porque, sencillamente, no sé un corno. :P

Sin embargo, te cuento que movimos tu tema a la sección de soporte, ayuda y consultas/multimedia, porque era la más adecuada.

Por favor, recordá que webeo NO es una sección para pedir ayuda.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

FedEx_Maniac

La ruta por defecto del nero es (si no me equivoco ::) ): C:\docume~1\Usuario\config~1\temp

Cita de: Trip en Enero 18, 2007, 11:32:10
Fijate en q directorio esta alojada la carpeta temporal del nero(en la config del programa), entras a esa carpeta y borras todo.

Salu2

Quizonista

Gracias!!! Apenas publiqué mi mensaje me di cuenta de mi error (en cuanto a la sección en que lo publiqué)

Nota: Dentro de poco va a haber un ¨regalo¨ mío para esta página ya que hasta el momento lo único que hice fue exprimir las cabezas de los usuarios tratando de que me ayuden  en mis problemas :up:

Quizonista

Entré a todas las carpetas de documents and settings\mi nombre relacionadas con el Nero y me fije si había algún archivo grande por que la transcodificación iba por el 75% aproximadamente y no encontré ninguno, así que supongo que se habrá borrado solo.
Si alguien sabe mucho y me puede decir que no se borran solos y que todavía lo tengo en la máquina estaría bueno que me avise así sigo buscando. Pero para mí que se borró solo

Gracias por las respuestas!! :)

PaBLiTousS

Cita de: Quizonista en Enero 18, 2007, 05:15:13
Hola ... perdonen las molestias . El tema es que se estaba transcodificando un un capitulo de Hermanos y Detectives y tuve que cancelar la operación. Me dijeron que tenía que borrar el archivo que se estaba creando porque no se borra solo pero no lo encuentro, no se su nombre tampoco.
¿Alguien sabe donde puede estar este archuvo o si quizas al cancelar Nero borra el archivo al estilo Emule cuando cancelas una descarga?

Cualquier ayuda será agradecida

saludos :up:

y quien te dijo que tenias que borrar el archivo??

ahora otra pregunta, cual es el archivo que no encontras?? el que se estaba transcodificando o el capitulo de hermanos y detectives??

saludos.

Quizonista

El que no  encuentro es el que se estaba transcodificando, y me lo dijo un tipo que vino un par de veces a casa a ayudarme con la computadora.
Gracias por responder :up:

PaBLiTousS

ah ok

entonces si le mandaste cancelar olvidate, no esta mas, desaparecio, se esfumo, se fue, murio  :P

es lo mismo que aprietes cancelar cuando te estas bajando un archivo de DD,

al poner cancelar en el nero, se pierde el archivo,

espero haberte podido ayudar, y sino, volve a preguntar

saludos.

Quizonista

Muchas gracias :up:
Me sacaste la duda!!!... si no iba a seguir buscando el archivo

Gracias nuevamente!!

Asunto solucionado!!