Campeonato de Truco Argentop2p!

Publicado por hclaps, Julio 13, 2005, 12:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don_Gusanito

Cita de: DAXPor motivos personales me veo obligado a retirarme de la contienda, asi que anoten como legitimo ganador del partido a Don_Gusanito. (te sali barato :) )

DAX espero que tus motivo personal no haya sido el afamado "cagaso". Jajaja, que jugador, gana sin jugar, el famoso wok over o algo asi

GDC

Creo que antes de ir avanzando con las rondas, deberíamos esperar a que todos terminen de jugar el primer partido... pero debemos poner plazos límites para que se desarrolle el encuentro...

reguaresnai

Bueno, por mi parte, sigo esperando a Proyecto Caos...

Don_Gusanito: Es Walk Over  :wink:

Don_Gusanito

Cita de: reguaresnaiBueno, por mi parte, sigo esperando a Proyecto Caos...

Don_Gusanito: Es Walk Over  :wink:

Literalmente le CAMINE POR ENCIMA, sarpado, jajaja

Proyecto_Caos

Cita de: reguaresnaiBueno, por mi parte, sigo esperando a Proyecto Caos...

aca estoy. me fui de viaje y recien llego.
como hacemos?
Escuela de payasos?? eso no se come!!!

quebedo

Hola, no se si llego tarde, quedara algun lugar para jugar???
Si es asi avisen que me anoto
Gracias y saludos

Combex

Como que Cain no aparece mas  :shock:

No se viteh....

hclaps

Bueno... nos vemos obligado a poner un limite de 48hs para todos aquellos q todavia no jugaron ningun partido... y si por algun problema no lo pueden jugar, al primer participante q se presente, se le dara por ganado el partido.. .. tienen tiempo hasta el Jueves a las 20hs.

muchas gracias

mariela12

Voy a tratar de ubicarlo a Leito antes, besos a todos.,

aleoa

Che yo no lo puedo ubicar nunca a AAAJ en msn.
P.D.:Combex gracias por la firma.

Combex

Yo estoy todo el dia al dope en el msn y no ubico a Cain  :evil:

GDC

Ese es el plazo para que jueguen la primer ronda ¿no?.. deberíamos poner plazo dps para la segunda ronda porque sino se nos extiende mas de la cuenta el torneo...

hclaps

el plazo es para todos aquellos que aun estan en primera ronda... luego si se tarda mas de la cuenta en jugar los partidos de la segunda ronda, tambien pondremos nuevos plazos, nos vemos obligados a hacer esto porque sino el torneo se queda parado y los otros participantes que estan mas avanzados no tienen la oportunidad de jugar... gracias :wink:  :wink: !!!

mariela12

Queridos amigos, le cedo el triunfo a Leito69, en estos días se me imposible jugar porque estoy rindiendo y en el momento que podia jugar el no podia, tenia muchas ganas de jugarlo pero bueno, igual, si Leito me regala el triunfo lo acepto con muchas ganas sino no importa espero el torneo que viene o me incluyo en la ronda de perdedores.
Besitos

Combex

Ya pasaron las 20hs y Cain no aparece  :shock:
Yo queria jugar...  :roll: