Campeonato de Truco Argentop2p!

Publicado por hclaps, Julio 13, 2005, 12:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reguaresnai

Ya le mandé, incluso me agregó al MSN, pero jamás se conectó  :roll:

aleoa

Alguien lo vio a AAAJ por ahi?
P.D.:Combex gracias por la firma.

gamaton

GDC puso:
CitarBueno, ya nos enfretamos con GamAton y por suerte pude ganar... acá van las capturas...
No fue suerte, la verdad que no ligamos nada pero GCD es un master jugando al truco. Aca con mis amigos yo arme una polla y cada uno elige por quien apuesta, y GCD va llevando las mejores apuestas. Asi que ya tienen un pronostico.

hclaps

ojo que a GDC le toca contra mi, y yo soy el organizador, como que es medio dificil que GDC le gane al organizador, yo no le quiero poner presion pero.....

GDC

Epa, así se va a hacer bastante complicado jugar distendido... hay demasiada presión. y no se como puedo llegar a despmpeñarme en un futuro cotejo...

CitarNo fue suerte, la verdad que no ligamos nada pero GCD es un master jugando al truco. Aca con mis amigos yo arme una polla y cada uno elige por quien apuesta, y GCD va llevando las mejores apuestas. Asi que ya tienen un pronostico.

GamAton. ya te despaché por Correo Argentino el giro con los 100 mangos para que realicés éstas declaraciones.  :wink:

S@Lu2
P/D) Feliz Día A todos !!!

mariela12

No puedo ubicarlo a Leito para jugar, espero que aun haya tiempo.
Besitos

ZeRoKooL

Estoy buscando a Kakaroto pa´ el tetris... si alguien lo ve que pase por casa!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Dreamer

mis felicitaciones a ninia_microcosmica ke me ha ganado una dura partida!!!

:P

:sad:

ninia_microcosmica

bueno aca esta el resultado de mi duelo con dreamer, jiji yo a esto le digo suerte de principiamte, dreamer si keres kapaz q en otro campeonato ganas! jiji! nada estuvo parejo!

Don_Gusanito

Cita de: DAX
Cita de: reguaresnaiChe, qué pasa con Proyecto Caos??? Alguien sabe por dónde anda??

Idem Don_Gusanito, estoy esperando que aparezca asi arreglamos.

Esta noche jugamos DAX, agregame al msn!

elnedo

el colo me gano :( ,y encima me kiere robar a las nenas :x  :x  :x

Mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaría hacer.

El-Colo

Cita de: elnedoel colo me gano :( ,y encima me kiere robar a las nenas :x  :x  :x

si.... te kiero robar a las nenas

digo... si, te gane :P

sakamos foto de el 2º partido nomas
porke nos olvidamos del primero
pero gane 2 - 0

ENTREGAME LAS NENAS NEDOOOOOO
jajajaja
a
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

elnedo

toy para la ronda de perdedores!!!!!!!!!! con kien me toca????
Mejor abrir los ojos para saber,
lo que te gustaría hacer.

DAX

Por motivos personales me veo obligado a retirarme de la contienda, asi que anoten como legitimo ganador del partido a Don_Gusanito. (te sali barato :) )

MaTiaS

Dax, gracias por avisar.

PD: che los que falten avisen si juegan o no!