Campeonato de Truco Argentop2p!

Publicado por hclaps, Julio 13, 2005, 12:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjok

a mi me pasa pero con el tetris con este no lo probe

lalo222

intenten usando otro navegador...por ejemplo el firefox (si usan explorer) o viceversa....

GDC

Bueno, voy a probar bajando otro navegador... a lo mejor tenga suerte...

CitarEstoy con el mismo problema del señor hincha de ese club que no se puede nombrar.
Help.
Besos.

Ey, Mariela, todo bien con que no quieras nombrar  central... pero tratarme de señor??? no podes jejeje  :wink:

Juanjok

Cita de: lalo222intenten usando otro navegador...por ejemplo el firefox (si usan explorer) o viceversa....

Con firefox es que me pasa yo no utilizo otro navegador.-

SaLuDoS.-

DAX

Tuve el mismo problema tanto con Opera como con IE (puajjj).

Así que me canse y no insistí mas, al día siguiente enciendo la PC, y se me da por volver a probar y andaba!!!

Así que estoy esperando que quien juega conmigo se contacte y asi arreglamos horario.

Flequi

che deveria haber ronda de perdedores!! je

Juanjok

Cita de: DAXTuve el mismo problema tanto con Opera como con IE (puajjj).

Así que me canse y no insistí mas, al día siguiente enciendo la PC, y se me da por volver a probar y andaba!!!

Así que estoy esperando que quien juega conmigo se contacte y asi arreglamos horario.

Eso me hace falta reiniciar

>>D a M i A N<<

Cita de: Flequiche deveria haber ronda de perdedores!! je

si si si, 100% con la mocion :wink:

pd. yo quiero ganarme la remera de ArgentoP2P  :D
:P

LeaX

perdon a lalo, es ke el domingo me andaba re lento inet por speedy y no pudimos jugar :S sera para otra ocacion...
Che ke pasa ke el fixture ta re vacio :P
hace rato ke no me pasaba x este posst, pense ke no se habia echo el fixture, sry, cuando lo vea conectado a lalo jugamos

hclaps

es verdad lo q dice leax... si no le ponemos pilas para jugar los partidos no vamos a terminar mas el torneo, es mejor apurarse asi los que perdieron en la primera ronda pueden tener otra oportunidad para jugar y no tengan q esperar tanto

El-Colo

Buen... ahi va lo nuestro.

saludos
eLColo
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

PePo

Me ganó pelotita...

Saludos!
Pepo

PD: Entre el tetris y el truco... Un desastre!

El Duo

Quiero ronda de perdedores!!!!!!!!!
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

aleoa

AAAJ, ya te agregue al msn, cuando quieras
P.D.:Combex gracias por la firma.

GDC

Al fin pude hacer que funcione este juego!!! prometo ponerme al día... gamaton, ahí te mandé un MP para coordinar... :lol: