DVD Sony DVP-NS575P - ¿Cómo hacerlo multizona?

Publicado por ignaciopalmerio, Diciembre 16, 2006, 13:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopalmerio

Buenas....
Hace tiempo ya que tengo este reproductor de DVD de mesa y es sólo zona 4, pero no me acuerdo en donde escuché y me dijeron que se puede hacer multizona poniendo unos codigos en el control remoto...
Busque en internet y encontre ya no me acuerdo donde, esto:

1) Turn your DVD off.
2) Use the remote control and press:
- Display
- Top Menu
- Clear
- Power
This should power the device into Service Mode.
3) Choose option 2 and then choose option 4.
4) There should be two fields: Input Code and Current Code, each one with 5 chars long.
Type: 12450
Then push zero on all the 5 places of the first and the second field.
Push ENTER.
5) There should be a zero on the device display, meaning that all regions are free.
6) Press POWER to turn it off and you're done.

De mas esta decir que mi ingles es muuuuuy pobre, no entendi un jocara y por lo que entendi, lo hice... y todavia no se hizo multizona...

¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias...

ignaciopalmerio

Cita de: Trip en Diciembre 16, 2006, 13:37:07
In spanish:  :jaja:

1) Apagar el DVD
2) Presionar en el control remoto
-Display (mostrar)
-Top menu (menu principal)
-Clear (limpiar)
-Power(encender/apagar)
Esto deberia dejar al aparato en modo de servicio
3) Elija la opcion 2 y luego la 4.
4) Deberia haber 2 campos: codigo ingresado y codigo actual, cada uno con 5 caracteres de longitud.
Tipee: 12450
Luego pulse cero en todos los 5 lugares del primer y el segundo campo
Presione Enter (entrar)
5) esto deberia mostrar un cero en el display del dispositivo, sigfinificando que todas las regiones son libres.
6) Presione Power para apagar el equipo, y esta hecho  :up:
Gracias... pero es lo que habia hehco yo... el tema es el siguiente:
Primero te dice que en el primer campo pongas "12450", pero despues te dice que pongas "00000" en ambos campos... ¿en que quedamos? eso es lo que no entiendo...

Camello_AR

Dice que pongas 12450 (en ningún campo, como un codigo invisible) (por lo menos así lo veo yo)

ignaciopalmerio

Cita de: Camello_AR en Diciembre 17, 2006, 21:08:53
Dice que pongas 12450 (en ningún campo, como un codigo invisible) (por lo menos así lo veo yo)

O sea... pondria ese codigo en ningun campo... y en los dos campos que si se puede "00000"... a ver...

ignaciopalmerio

Intenté hacer eso, pero no se puede... porque cuando entrás a la parte de poner los codigos cuando arrancas a "escribir" te escribe directamente en el primer campo, no podes poner el código en la nada...

Camello_AR

Camello_AR