Sus tecnicas de Macheteo

Publicado por martinocho, Diciembre 20, 2006, 21:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinocho

jaja..
este topic es para que cada uno revele su manera y/o técnica mas AUDAZ DE MACHETEO
jajaja

la ultima mía,
no fue asii la gran cosaaa
pero no soy de machetearme, y es por eso q la valoro  :jaja:
pero me arme en tamaño 3.5pts (incluso menos, xq di imprimir a escala 40% a una letra de 9pts)
tipo un block de notas agarrados con abrochadora..
y en cada pagina había una lista diferente (se trataba de lengua, conjugacion de verbos irregulares. Y cada lista era un verbo distinto)

para que se den una idea.
cada papelito, era del ancho de la abrochadora (será 1cm aprox) y un largo de 5 cm. Podríamos decir que es muy parecido a un pulgar
jajaja

sirvió...
me saque un 9 jeje

++++

ahora, a ver los suyos  :twisted:  :jaja:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

pavazzio

Nn el secundario usaba hojas bastante gruesas. Con una lapicera que no andaba escribia sobre esas hojas de modo tal que quedaban marcadas (no con  tinta sino en relieve) y segun como ponias la hoja a la luz se podia ver lo que estaba escrito. Tecnica sencilla y segura.
Tenia un amigo con una lapicera que tenía luz negra y tinta que solo se veia con dicha luz. Es bastante efectivo, siempre y cuando estes en el fondo del aula y/o rodeado por mucha gente.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Hermetal

Cita de: pavazzio en Diciembre 20, 2006, 22:08:09
Nn el secundario usaba hojas bastante gruesas. Con una lapicera que no andaba escribia sobre esas hojas de modo tal que quedaban marcadas (no con  tinta sino en relieve) y segun como ponias la hoja a la luz se podia ver lo que estaba escrito. Tecnica sencilla y segura.

Idem...

martinocho

Cita de: Trip en Diciembre 20, 2006, 22:58:59
Yo tuve una infalible, 100% confiable, y comodisima, 0 nervios.

Me fui al barrio chino en el bajo flores, y me compre una birome que venia con un visor transparente. En el interior de la birome habia 2 cilindros de metal, del largo de la birome, en los que se enrollaba y desenrollaba un plastico con simbolos en chino. El movimiento del plastico lo hacias desde 2 rueditas que estaban en el extremo, y que hacian girar los cilindros, enrollando en un cilindro lo que desenrollabas del otro, un simple mecanismo.

La cosa era facil, conseguir un papel super fino (papel de arroz), cortarlo del largo del plastico a sustituir, lo pegabas con cinta adhesiva a los cilindros, y listo. Tenias un "papiro" a tu disposicion en la mismisima birome con la cual redactabas el examen. Para buscar la data necesaria para las preguntas solo bastaba con mover el pulgar hasta encontrar la respuesta escrita en el papel. Nada de andar escondiendose, ni movimientos sospechosos, ni miradas muy lejanas a tu foco (en tu hoja) que generen dudas en el profesor. De hecho iba a preguntarle cosas con la birome en la mano a los profesores :jaja:

Para que se den una idea de cuanta informacion era posible "meter": Todo el contenido de historia de 4to año entro con facilidad, la di en marzo y me saque 10 sin estudiar un carajo, solamente resumi todo el programa en el papel. Esa birome era sagrada loco, entraba lo que sea ahi adentro. Una vuelta se me trabo el papel, y me la quise cortar porque si me ponia a desarmarla para enrollar de nuevo el papel era un escracho. Pero fuera de eso, aprobadora de muchos examenes sin un solo minuto de estudio.

Nunca lo dije:

Gracias sres orientales por vender esas biromes con inscripciones en un visor. Valia oro!

es muy grosa esa!!!!
me la imagino!!, debe estar buenisimaaaa!!!  :palmas:

"Ayer deporte, hoy también... Música"

ivok

ufff, tantas tantas jajaja...

En mi colegio en las aulas habia lockers, estilo Yankees, y una cosa q se hizo una vez, fue escribir con Liquid Paper en las puertas, del lado de adentro de los lockers y los abrias todos a una determinada altura q  cuando terminabas un renglon en uno, seguia en el otro y asi :P y como la profesora estaba en el primer banco, y los lockers se abrian para ese lado, teniamos todo todo escrito y ni se enteraba :P jaja

Otra q use casi todo este ultimo año, fue imprimir en word todo el resumen, en letra tamaño 4 y despues recortabas la hoja (en cuadrados de no mas de 5 x 5).. Como las pruebas son fotocopias en blanco y negro, apenas te la da y pasa al banco de atras sacas los cuadraditos y los pones a la vista, sobre tu hoja, y como son chiquitos y del mismo color, desde el lugar de la profesora se contrastan y parece q todo es una sola hoja, es GENIAL =)

Despues las tipicas de cambiarte la hoja con el de al lado o en una materia q uno la tiene clarisima hacerle llegar tus preguntas, te las escribe y las entregas como tuyas:P nose.. si me acuerdo mas sigo posteando :P jajajja

hardrocker

Hace rato que no me macheteo, ahora estoy en la facultad y seria totalmente al pedo. Peerooooooooo, en el secundario si lo hacia:
1- Poner el machete en el pañuelo. Cuando abro el mismo para sonarme la nariz... "abracadabra" el machete.
2- Ir a la fotocopiadora y reducir los textos del libro a un tamaño de letra diminuto para luego usarlo como machete.
3- La mas groxa, combinar los puntos 1 y 2  :P

Esto lo hacia en el secundario, pero casi nunca. Creo que lo hice solo 2 veces cuando tenia muchos examenes encima y no llegaba a estudiar por cuestiones de tiempo.
No me gusta copiarme, despues me siento mal, no se que onda :(
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Jnah

Pelar hojas A4 total la vieja no se da cuenta... jajaja

na posta ahora estoy haciendo un machete para lengua, estoy escribiendo en papelitos de 5x5, y a la hora de la prueva los pongo arriba de la hoja.

Otra que tenia, cuando nos cambiaban de lugar ponerlos adentro del calsonsillo porque me revisaban los bolsillos jaja

Lean

Cita de: Jnah en Diciembre 22, 2006, 12:02:32
Pelar hojas A4 total la vieja no se da cuenta... jajaja

na posta ahora estoy haciendo un machete para lengua, estoy escribiendo en papelitos de 5x5, y a la hora de la prueva los pongo arriba de la hoja.

Yo pregunto: ¿No gastás el mismo tiempo haciendo el machete que estudiando?

Jnah

Acabo de aprobar con ese machete me saque 9 :),,, na no pierdo tiempo porque tambien estudio las cosas dificiles que no me acuerdo me las anoto jaja

Javi

lea, es asi, sisi, mientras haces el machete (si lo hacen a mano) aprendes jaja, y despues no lo necesitaba.

en fin, mis tecnicas

depende el profesor, su estado de alerta y demas.

si es despistado/copado directamente nos pasamos las hojas de carpeta o A4 y las ponemos abajo de la hora del examen, sisi, a la kamikaze, a veces es mejor estar cerca de tu enemigo  ;)

Otra es en la media del pantalon....   ::) ¿? si, funciona, digamos que despues de 10 minutos me tira la pierna, entonces simplemente me siento ASI y me arremango un poco el pantalom, si el profe viene directamente o bien bajo la manga del pantalon, o bajo la pierna y Boala!  :jaja:

Otro es poner la hoja con el material entre las piernas, casi sentado arriba, e ir abriendolas cada vez que necesitemos leer. Desventajas, si la profe te pide que te pares, o tenes que ir a preguntar algo, estas en un quilombo jeje

ahora, quieren la mas efectiva? en la facu fue, osea, ahi si te miran, y de a 2 profesores.

La tecnica es arriegada y funciona con las pruebas multiple choice.

Materiales:

Celular en modo silencio
Un ammigo "bocho" con celular y ganas de mandar mensajes.

Asi funciona, todos los "a" copiarse ponen su celu en silencio y le dicen al bocho (que por lo gral termina bastante rapido la prueba) que les mande mensaje en el celu con multiple envio a todos ellos

Contenido del mens por ej:

1a 2c 3a 4d etc....

solo resta sacar el celu y ponerlo entre las piernas (como el de la hoja) y abrir de vez en cuando para ver.

salu2 y espero que les sirva.... para ESTUDIAR!!  :jaja:

elrosti

Cita de: Javi en Diciembre 22, 2006, 16:41:55
Otra es en la media del pantalon....   ::) ¿? si, funciona, digamos que despues de 10 minutos me tira la pierna, entonces simplemente me siento ASI

JAVI, juro que en la reunion no noté tus senos, los que se ven en la foto.  :jaja:  :jaja:

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

pordiosero

la mejor es pegarse papelitos en la remera, del lado de adentro..justo en la zona de la cadera..donde termina la remera.
y si estas tapado por alguien, levantas la remera apenas y ves el papel.
si se acerca la profesora soltas la remera y listo
funciona!

como alguien puso por arriba, el intentar hacerse un machete, hace que uno escriba el texto varias veces que tiene que estudiar, y si, algunas veces en la prueba se lo van a acordar sin tener que usar el machete

davinci1039

no se que hago leyendo tecnicas para machetearse en vacaciones, me hacen acordar a una noche antes de ir al cole :(
jajaja

bueno, yo tengo una tecnica q me funciono y mucho.. no se si a uds. les funcionara.

NOTA: Me siento al fondo del salon :D

en una hoja rivadavia o exito (las comunes de carpeta), en la carilla de enfrente dejarla en blanco, y en la otra carilla, escribir todo en forma de puntos.. ¿como es eso? escribir todas las definiciones pegadas y seguidas, y despues de un par de renglones, escribir "2" (como que empezas la respuesta 2), pero seguis poniendo definiciones.

¿Pero para qué la otra carilla en blanco? cuando ves q la profesora se va acercando, acomodas las hojas para que "esten todas en blanco" y "ninguna escrita"...

este método me sirvio mucho (repito) en la materia Derecho, integradora anual, todos los temas del año en 8 hojitas (imaginense haber tenido q estudiar una materia q el machete son 8 hojas "Éxito" :S)...

la profesora "creyo" que me estaba macheteando, y me dijo: "ay cristian, cristian..."

me bajo la presion, jajajaa... y mi compañero de banco (y otros 20 mas :P) usaban ese mismo metodo :)...

bueno, la profesora empezo a revisar las hojas, y como no vio nada en las hojas, me dijo: "pense que te estabas copiando"...

"nono" le dije jajajajaja

me pidio disculpas y todo   ;D

jajajaja

10 me saque :) :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :)

saludos!! y espero q les sirva en marzo cuando arranquen de nuevo esas porquerias d clases ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

PD: Por ahi habia leido "el tiempo que usas para machetearte, xq no lo usas para estudiar?".
Yo no me macheteo en todas las materias, yo me copio en las materias o temas q jamas me van a servir en mi vida :S... como sea.. la vida de Platón en filosofia, Descartes :@... mejor ni acordarse jajaja...

Saludos!! d nuevo  :wink: :wink: :wink: :wink:

adrian_666

nahhh yo fui re descararo en el secundario!!!
a los profes eran re tontos jejeje
tenia la mochila abajo de la mesa y las hojas a mano
y cada vez que el profe se daba la vuelta
sacaba la hoja y copiaba!
a sino con mi compañero de atras nos de disctabamos o nos pasabamos en un papelito la respuesta, generalmente los papelitos eran para pasarnos los ejercicios de matematicas jejeje

Saludos!  :up:

Citarla vida de Platón en filosofia, Descartes :@... mejor ni acordarse jajaja...

noooo eso es lo peor del mundo!!!! filosofia!!!! encima la profe era una gorda q tomaba leccion oral!!!!! solos!!! al frente de todos!!!!!! asi que tenia q estudiar obligadamente!!! igual estudie de memoria!!! ahora no me acuerdo nada de nada ajajja

Emedus

Paso a narrar...

en primero año me compré la cartuchera que usaría TODA la secundaria... porque? porque era de tela y cilíndrica... cabían muchas cosas dentro... y yo era de los que llevaban muchos resaltadores... lapiceras de muchos colores... lápiz, regla, goma, sacapuntas, etc etc etc.

En hojitas de 9*9 (esas que se compran en las librerías para el escritorio) escribía a mano el machete (de por si mi letra es chica, asique todo bien). Aparte de como dijeron... mientras haces el machete te queda algo!

La cosa entonces era que yo ponía las hojitas (no muchas, desde ya!) dentro de la cartuchera, la cual ubicaba en frente de mi, con el cierre mirandome también. Abría... leía... cerraba... si tenía que buscar otro papel... simulaba buscar una lapicera o demás... si pasaba un profesor cerraba... si veía que sospechaban los ponía abajo de los resaltadores y demás y la dejaba abierta para que el vago pase... vea tranquilo que no había nada y se valla.

SIEMPRE ME SENTABA ADELANTE! Porque justamente de los de adelante es de los cuales menos sospechan!  ;)

Digan lo que quieran.. JAMAS me agarraron...

Me sirvió mucho para biología, geografía, formulas de química y física, y otras pesadas... historia por ejemplo nunca me machetié porque me gustaba y la estudiaba rápido! Así como algunas otras!  ;D