Sus tecnicas de Macheteo

Publicado por martinocho, Diciembre 20, 2006, 21:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tipichang

En el secundario teníamos varias profesoras que nos hacía hacer las pruebas con los libros abiertos y las carpetas abiertas.  :o
La condición era que debíamos emplear nuestras palabras para ver si habíamos entendido lo que habíamos leído... Gracias a ellos aprendimos a pensar por nuestra propia cuenta...  ;)

mever

pegado en el borde de adentro de la pollera
agarrado al corpiño con un elastico
dentro del capuchon o dentro de la lapicera..
con libro en el piso
pegado en la espalda de mi compañer@ de adelante...

las 2 primeras y la del libro eran las q mas usaba

recuerdo la ultima vez q me machetie me tuve q comer el machete porque venia la profe jaja
que tiempos!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

_limon_

Cita de: mever en Enero 10, 2007, 00:12:27
recuerdo la ultima vez q me machetie me tuve q comer el machete porque venia la profe jaja
que tiempos!

jajajjajajajajaj

yo me tube q tragar uno con los tiempos verbales en ingles me acuerdo

el gusto de la tinta q asco jajajaja

damigraf

No se si alguien la dijo pero en aquel tiempo ( che tampoco hace tanto) un amigo le saco la tinta a una improsora a agujas y tiro todo el texto en una hoja, realmente no se veia uso tres hojas en total para el examen, y aprobo, pues claro.

ahh y otra vuelta escribieron en el techo, con tiza,  unas formulas de matematicas y tambien unos nombres de bandas o algo asi el profesor ni cuenta se dio, obvio que despues a borrarlo.

Saludos :up:

tonoctes

la verdad q como dicen cuando haces el machete estudias asiq yo no hacia machetes ja
adhiero a los q dijeron lo de sacas la hoja y listo
ojo yo estudiaba  y lo q no  quedaba a la hoja de resumen de ahi se da vuelta la profe y la vas sacando de la carpeta si viene la metees de nuevo  o sino otra tecnica es la de escribir con lapiz en la mesa total si viene lo borras y listo
no es la primera ves q me encuentro tan cerca........
de conocer la locuraaaaa
mandiyu, la otra pasion!!!...

Solanet

Este año le doy con un caño a los machetes  :palmas:
ademas tengo la suerte de estar cerca de amigas que saben una bocha y eso es el mejor machete  :jaja:
otra que use mucho es la escribirme tooodo los 2 brazos y me tapaba con el buzo y cuando estaba lejos pelaba los brazos (no recomiendo esta ultima tecnica: puede traer cancer de piel)  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Dark

tecnicas de macheteo? y de pende de que yuyo quieras cortar (?)

Nunca use mache, me daba paja hacerlos. No estoy encontra de eso, pero no los utilizo.

Accent

no fui mucho de machetear pero bue, usaba escribirme en las manos palabras clave, para refrescar la memoria...
y en la regla, en la parte de atras me escribia la vida.

con la regla me agarro la profe en 5 grado me acuerdo en una prueba de biologia, para colmo usaba dos reglas...re zarpado estaba ese dia.
solo tenia q no usar la regla cuando este cerca....pero no me avive a tiempo  :'(

_GoNzA_

No, las mías fueron las comunes.. hablar con el de al lado, escribir en el banco..
Una vuelta hice unos machetes en papel muy chikito escritos con amarillo.. cosa q no se veía nada de nada  :D
Pero nada fuera de lo normal. La prox q vaya a Bs. As. me vuelvo con una lapicera de tinta invisible ya dije   :jaja:

Cryter

No me macheteo, simplemente robo los examenes antes que los tomen y antes de entrar ya los tengo hecho, entonces cuando entregan las preguntas escribo cualquier boludes y dps cambio las hojas...La mayoria de las veces hice eso, si no le sacaba la hoja al de al lado y copiaba todo jajajaja o si eran dos temas ponia el mismo del que tenia cerca que sabia que sabia... :palmas: Hasta ahora funciono bien jaja

sark

ahora ya no es lo mismo,tengo 14 años.onda ahora las muy guachas t miran el banco entero para ver  q no haya nada raro,desp t revisan asi de ojeada.encima t estan viendo todo el tiempo.igual yo nunca intente machetearme en mi vida lo unico q hice fue copiarme o pedir alguna respuesta

lmlmalo

Bueno abro este tema para que pongan sus mejores machetes, aquellos que nunca advirtieron sus profesores, aquel que nunca les fallo, aquel infalible que los iso pasar de año xD

Yo por mi parte tengo uno que es una locura xD ...

Ingredientes:

-Lapicera que no funcione
-Hoja en blanco (va a cumplir la funcion de salvadora)

Preparado:

-Lo que tenemos que hacer es agarrar las notas, la info importante, para rendir.
-Tomar la lapicera Out of service .. osea que no funque.
-Y escribir toda la prueba xD .. osea la info que nos ba a salvar.
-Luego con un poco de astucia y agachando un poco la cabeza para ver el relieve undido. O si les sale bien simplemente leer lo que remarcaron.

NOTA: No marquen demaciado ya que si le agarran la hoja para revisar se dan cuenta de toque.

PD: Espero los suyos, haber si conosco nuevos xD
PD2: El del mp3, celulares ya lo conosco xD ... sean creativos.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Cryter

Cero creatividad, ponia las hojas enteras escritas bien debajo de varias blancas y si preguntaban decia que era para poder escribir bien, pero casi nunca me preguntaron...Sino la otra, nos pasabamos los examenes entre nosotros, uno lo tiraba al piso y el otro ayy se me cayo :P y ahi la juntas vos :P.

lau77aro

mucha imaginacion no se necesita tampoco, pero siempre esta la de escribir en la silla del compañero de adelante, pero la que mas sirve es la comun, cuando se da vuelta ojear las hojas con las respuestas, facil, otra que hacia con un compañera de atras mio, con mucho cuidado, nos pasabamos el papelito, adentro de una birome, la mayoria de las veces servia, osea nunca me pescaron, pero yo no le diris machete, ayuda memoria si!  :jaja:

lmlmalo

Jaja ... menos machete que gipie xD ...

Yo seria un jack Voy con el machete para todos lados..

jaja ..

Haber si alguien me supera... en creatividad

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas